Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

yo pienso k estan esperando ver lo ke pasa con el lazio si se clasifica o no a la champions si no se clasifica ficha a ledesma (20 mill.) y a luque (gratis) y si se clasifica pues se fichara a samaras (5 mill.) y seguramente a oubiña o cabayé (por unos 4 o 6 mill.)

Comentario

Originalmente publicado por raulgh Ver Mensaje
      yo pienso k estan esperando ver lo ke pasa con el lazio si se clasifica o no a la champions si no se clasifica ficha a ledesma (20 mill.) y a luque (gratis) y si se clasifica pues se fichara a samaras (5 mill.) y seguramente a oubiña o cabayé (por unos 4 o 6 mill.)
      Que has fumao macho??? pasame algo. Vamos a ver toavia confias en q ******* fiche a dos tios mas????. Yo estoy seguro de que fichara si acaso a un delantero y se acobo (estoy contando con Lima ya fichado), pero vamos que como le coja el carro no ficha a nadie

Comentario

Pues que quieres que te diga si fuera así yo prefiero que se clasifique

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Que has fumao macho??? pasame algo. Vamos a ver toavia confias en q ******* fiche a dos tios mas????. Yo estoy seguro de que fichara si acaso a un delantero y se acobo (estoy contando con Lima ya fichado), pero vamos que como le coja el carro no ficha a nadie
          no yo solo digo que el agente a confirmado lo cifra y lo de luque me lo creo y con esos 20 millones de ledesma que los puede o no gastar se lo gastaria en dos tios como los que e dixo si se clasifica a champions el lazio

Comentario

no yo solo digo que el agente a confirmado lo cifra y lo de luque me lo creo y con esos 20 millones de ledesma que los puede o no gastar se lo gastaria en dos tios como los que e dixo si se clasifica a champions el lazio
            Ya pero q Lopera 20 kilos mas no se va a gastar ni loco, como mucho 6 millones mas pa llegar a los 30 de presupuesto

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
              Me gustan los videos de Samaras, aunque viendo videos quien no es bueno hasta yo sería buen fichaje (coña), pero lo que me parece de risa es que el Espanyol quiera el mismo futbolista que nosotros para ser suplente y nosotros lo queremos como titular, y yo me pregunto, no aspiramos a mas que el Espanyol??

es que afortunadamente para ellos, por eso son subcampeones de uefa, tienen a dos pedazos de delanteros centros, como tamudo y luis garcia, pero incluso con eso, quieren mejorar, igualito q nosotros hace dos años, con oliveira y dani, y no se trajo a nadie......

Comentario

al final no vamos a traer el mas malo porque los buenos nos lo van a quitar

Comentario

Pero es tan bueno este Samaras?????? O es que nos han convencido los vídeos del youtube???? Yo no creo que un punta griego marque diferencias...No recuerdo un futbolista de ese país bueno, si acaso charisteas o karagounis...El resto normalitos, normalitos...

Comentario

¿Es griego?....

Me imaginaba que era africano o similar, vaya decepción....

P.D. No tengo ni idea quien es.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      ¿Es griego?....

Me imaginaba que era africano o similar, vaya decepción....

P.D. No tengo ni idea quien es.
                      Que alguien me diga un griego que haya triunfado en el fútbol internacional...No dan vueltas los griegos por europa y en ningún club triunfan, solo en su país...Tampoco me convence. Co-ño, tanto trabajo cuesta ir a por un punta de verdad???

Comentario

pero bueno,que pasa que si es griego ya no os parece una buena opción?esto es de locos,hay algunas opiniones que es mejor no pararse mucho a leerlas de lo fundamentadas que están..

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          pero bueno,que pasa que si es griego ya no os parece una buena opción?esto es de locos,hay algunas opiniones que es mejor no pararse mucho a leerlas de lo fundamentadas que están..
                          No es porque sea griego, es porque me despierta muchas dudas sus continuas marchas de los equipos y sus malos números...Si el City lo quiere largar será por algo...De todas formas, lo prefiero antes que los que suenan...Eso sí, con respecto a lo de los griegos, dime un futbolista heleno que haya triunfado fuera de su país...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            No es porque sea griego, es porque me despierta muchas dudas sus continuas marchas de los equipos y sus malos números...Si el City lo quiere largar será por algo...De todas formas, lo prefiero antes que los que suenan...Eso sí, con respecto a lo de los griegos, dime un futbolista heleno que haya triunfado fuera de su país...
                            pero que tiene que ver que ningún futbolista griego haya triunfado?.....samaras despuntó y demostró muy pero que muy buenas maneras en el herenveen,en el city no ha triunfado,¿y que?es un jugador que se le ve la calidad desde lejos,a veces pasa que un jugador no funciona en un determinado equipo,pero eso no lo descarta para poder triunfar en otro,además es joven

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              pero que tiene que ver que ningún futbolista griego haya triunfado?.....samaras despuntó y demostró muy pero que muy buenas maneras en el herenveen,en el city no ha triunfado,¿y que?es un jugador que se le ve la calidad desde lejos,a veces pasa que un jugador no funciona en un determinado equipo,pero eso no lo descarta para poder triunfar en otro,además es joven
                              Bueno, me fio de los que lo hábéis visto...Yo no lo he visto nada y solo digo que no me fio ni de los futbolistas griegos ni de los vídeos del youtube...

Comentario

yo tampoco me fio mucho de los griegos, pero si todos hablais maravillas, por algo sera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X