Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

vamos a ver...aqui lo que hace falta es un tio alto y que sepa jugar la pelota y samaras es el que mas se ajusta a ese perfil.es un futbolista que tiene solo 22 años y luque ademas de no promediar mas de 13 goles aqui en españa viene de una lesion y 13 partidos en 2 años.con 29 años salir de ahi no es como forlan que vino con 24...

yo lo veo el que mas me ilusiona...kanoute tenia en inglaterra un perfil similar y aqui pues el moro vaya si la lia

Comentario

A mí me cansa a veces en este foro leer opiniones tan radicales sobre jugadores, que si tal es un PAKETE (así escrito), o este otro es un CRACK, sin matices, una cosa o la otra. ¿Pavone? PAKETE!!!!! (lo hemos visto en cuatro amistosos), ¿Samaras? CRACK!!!!! (Practicamente nadie le ha visto jugar ni un solo minuto)...

Comentario

seria una gran opcion pero no vendra asi que nos tendremos que aguantar con luque o con postiga que tampoco me disgustan mejor que nada

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          A mí me cansa a veces en este foro leer opiniones tan radicales sobre jugadores, que si tal es un PAKETE (así escrito), o este otro es un CRACK, sin matices, una cosa o la otra. ¿Pavone? PAKETE!!!!! (lo hemos visto en cuatro amistosos), ¿Samaras? CRACK!!!!! (Practicamente nadie le ha visto jugar ni un solo minuto)...
          exacto,ni uno es un crack,ni el otro un pakete,samaras a mi me ilusiona mucho,aun no ha demosrado nada,pero tiene cualidades y no se parece a ninguno de los que tenemos,ojalá lo trajeran,me sentiría medianamente satisfecho(falta el organizador,que me parece igual de importante su fichaje)

Comentario

Samaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Comentario

como me dijo el otro dia sobis..."todo lo que sea sumar gente de ataque mejor" vamos a ser optimistas que mejor que robert el que sea lo tiene que hacer por dios.luque,samaras y el pivote de mi equipo de distrito...

Comentario

no lo conzco por lo tanto no opino pero prefiero delanteros de la liga española que se lo que dan de si, soldado por ejemplo. si conociera a samaras a lo mejor no pensaria igual

Comentario

Pues esta tarde lo veremos ,a ver que tal es el griego
                  salu2

Comentario

Yo prefiero a Soldado y a Caracciolo el que estaba en el palermo, eso es lo que nos hace falta. Un Killer , Luque si fuera hace 3 años si pero ahora NOO.

Comentario

• Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

En Marca (periodico) viene hoy que el betis sigue buscando delantero, y que la opción de Samaras habia cobrado fuerza en las ultimas horas, pero bueno no se... saquen sus propias conclusiones.

Comentario

Por que no nos ponemos en contacto con Samaras y le decimos que lo queremos aki?

Comentario

El que mas me gusta es Samaras, pero Luque no estaria mal, seria mi segunda opcion. A dia de hoy creo que el que mas cerca esta es Luque, y que si no viene vendra Helder Postiga.

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                            Por que no nos ponemos en contacto con Samaras y le decimos que lo queremos aki?
                            llamad a juanito y que se lo diga hoy cuando se enfrenten

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Es verdad el 90% de los que dicen que es un crack (que no digo que no lo sea...pero no lo conozco) no saben si es rubio o moreno estoy seguro.....

Comentario

Vendrá Luque casi seguro simplemente porque es mas barato, pero aun así no creo que sea la peor opción. Hace dos años era un jugadorazo, con una clase y velocidad bárbaras, y tampoco es tan viejo, 28 años, y aun tiene tres o cuatro añitos de buen futbol. Samaras no lo conozco mucho, lo he visto tan solo en el youtube y tiene muy buena pinta, pero tambien es un melon por calar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X