Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Pues yo prefiero a Luque. Lo he visto jugar en España y es un crack. Conoce la liga y sabemos que puede dar rendimiento, pero ¿quién es Samaras? Si nunca ha jugado aquí y cuando juega en una liga importante no es ni titular. Vamos que muchos de los que piden a Samaras como el nuevo Pelé lo han visto lo mismo que yo, 1 video en youtube y tampoco es que en ese video se le vea hacer maravillas vamos, un delantero normalito.
    Está pasando como con Marcelino o Soldado. Os da por un tio y no hay más dios ni más posibilidades que ese y si viene otro sería un fracaso total.
    hombre,depende de quién sea ese otro

Comentario

Lo que importante es quien vendrá al final. Mi opinión es que será Luque, puesto que segurmanente no habrá que pagar traspaso, y cambiaria la ficha de Asuncao por la de luque

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        exactamente,no se a los demás,pero a mí me gusta desde hace mucho,es un jugador alto(1,92 creo),pero curiosamente es bastante rápido sin balón y también conduciéndolo,es muy técnico y hábil con la pelota..me encantaría verlo en el betis,si luego el jugador no rinde,no le podríamos reprochar nada a quien lo ficha,porque quién no arriesga no gana,y lógicamente el betis no puede traer delanteros consagrados.

con respecto a soldado,me gusta y creo que sería muy interesante esa opción,pero sólo si fuese traspaso o cesión con opción de compra,sino nada.
        Eso se quien no arriesga no gana, lo podriamos aplicar tambien con Luque ya que lo mismo lo fichamos y nos sale bueno. Ya se que no hay las mismas posibilidades pero vamos que eso de que si se ficha no se puede criticar por que quien no arriesga no gana, no se, no es muy acertado, ya que lo mismo a alguien no le gusta Samaras y le gusta Postiga y dice lo mismo, es segun la opinion de cada uno. Pero bueno cada cual es libre de opinar.
        Un saludo y no te molestes por el comentario.

Comentario

Este Samaras lo pidio un dia Serra Ferrer...por eso aqui la gente lo defiende..sus numeros son pateticos, y aqui nadie lo ha visto jugar..aun asi, si viniera para mi seria el mejor delantero del mundo y lo defenderia a muerte

Comentario

Originalmente publicado por betikopasiempre Ver Mensaje
            Eso se quien no arriesga no gana, lo podriamos aplicar tambien con Luque ya que lo mismo lo fichamos y nos sale bueno. Ya se que no hay las mismas posibilidades pero vamos que eso de que si se ficha no se puede criticar por que quien no arriesga no gana, no se, no es muy acertado, ya que lo mismo a alguien no le gusta Samaras y le gusta Postiga y dice lo mismo, es segun la opinion de cada uno. Pero bueno cada cual es libre de opinar.
            Un saludo y no te molestes por el comentario.
            no hombre,no me molesta nada,lo de arriesgar lo digo porque sería un jugador joven y que aun no ha explotado totalmente,y tienes razón,traer a luque también es arriesgar,pero no de la misma forma puesto que seguramente es más barato,y mucho más viejo,hay diferentes tipos de riesgo que se pueden asumir al fichar a alguién,pero fichar a samaras sería un riesgo muy parecido al que se corrió al fichar a sobis,a ese riesgo me refiero

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              Pues yo prefiero a Luque. Lo he visto jugar en España y es un crack. Conoce la liga y sabemos que puede dar rendimiento, pero ¿quién es Samaras? Si nunca ha jugado aquí y cuando juega en una liga importante no es ni titular. Vamos que muchos de los que piden a Samaras como el nuevo Pelé lo han visto lo mismo que yo, 1 video en youtube y tampoco es que en ese video se le vea hacer maravillas vamos, un delantero normalito.
              Está pasando como con Marcelino o Soldado. Os da por un tio y no hay más dios ni más posibilidades que ese y si viene otro sería un fracaso total.

Estoy totalmente contigo, Luque ya se le conoce, al tal Samaras este al que la gente por lo general habra visto lo que sale en youtube y poco mas, se le esa poniendo como el nuevo Ronaldo.
              Pero cuando a la gente del foro le da por uno madre mia,.... Soldado, Samaras, y no olvidar el otro nombre del verano Cabaye y Riquelme, anda que no se han abierto post por esta gente...... madre mia.

Comentario

Pero vamos a ver, quien es Samaras?a quien le ha marcado?si sus cifras son pesimas para un delantero centro nato,a mi que no me vendan al proximo maradona griego y que lo demuestre con goles,no me vale con 11 goles en holanda porque eso es una mier.da, a mi personalmente me da igual si viene luque,postiga,soldado,lima,etc etc porque los veo mas o menos a todos del mismo nivel,las cualidades que le falta a uno las tiene el otro, ahora nos ha dado por Samaras y ya esta, disculpad los que realmente lo hayais seguido durante un tiempo pero los que opinan por el youtube les aconsejaria que vieran un par de partidos seguidos a ver si les gustaba igual,yo no los he visto y por eso no digo que sea malo ni bueno,pero que no nos volvamos locos por el youtube que pasa lo mismo que con zairi

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  no hombre,no me molesta nada,lo de arriesgar lo digo porque sería un jugador joven y que aun no ha explotado totalmente,y tienes razón,traer a luque también es arriesgar,pero no de la misma forma puesto que seguramente es más barato,y mucho más viejo,hay diferentes tipos de riesgo que se pueden asumir al fichar a alguién,pero fichar a samaras sería un riesgo muy parecido al que se corrió al fichar a sobis,a ese riesgo me refiero
                  Tambien tienes razon, no se corren los mismos riesgos, eso esta claro, aunque esto seria parecido a lo de Tardelli (quitando lo de su pasado problematico, aunque aqui que yo sepa no dio ningun problema)jugador joven y con proyeccion y este ya nos salio un poco rana, aunque tampoco se le diera mucha bola. Y que conste que yo prefiero a Samaras antes que a luque, postiga o soldado.
                  Un saludo

Comentario

yo creo que si de verdad fuesen en condiciones, con dinero y con ganas de ficharlo, ya estaría aquí. lo que ocurre es que andamos como siempre, buscando al que tiene problemas disciplinarios con su club, al que no juega y está desauciado, al que te lo dan gratis con tal de que te lo lleves, al que no lo quiere nadie, y luego te lo presentan como un crack y a bombo y platillo. ah, y ademas se nos dirá: "que era una petición expresa de cuper", y "que llevaba mucho tiempo queriendo er mushasho venirse ar beti". En fin, más de lo mismo.

Comentario

• Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

Segun esta web italiana, el Betis le habría pedido precio al 'City' por el delantero griego. A lo mejor es una noticia
                      antigua o a lo mejor no... todavía hay esperanza.

Il Real Betis chiede Samaras al Manchester City

"Il Real Betis di Hector Cuper avrebbe chiesto notizie di Georgios Samaras, promettente e giovane attaccante greco in forza al Manchester City: l'affare è possibile vista l'ampia concorrenza in attacco tra i "citizens"."

Web:
                      http://www.tuttomercatoweb.com/index...=read&id=72383

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Segun esta web italiana, el Betis le habría pedido precio al 'City' por el delantero griego. A lo mejor es una noticia
                        antigua o a lo mejor no... todavía hay esperanza.

Il Real Betis chiede Samaras al Manchester City

"Il Real Betis di Hector Cuper avrebbe chiesto notizie di Georgios Samaras, promettente e giovane attaccante greco in forza al Manchester City: l'affare è possibile vista l'ampia concorrenza in attacco tra i "citizens"."

Web:
                        http://www.tuttomercatoweb.com/index...=read&id=72383
                        Y que han respondido?

Comentario

pues si la noticia es de hoy... pero no dice si la peticion fue hecha hace poco o no

Comentario

• Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

Yo creo que Luque seria una opcion mas segura que Samaras. Que haya estado dos años sin jugar en Inglaterra no implica nada, no se ha adaptado a ese futbol y ya esta. Lo de "jugador acabado" me hace mucha gracia, siempre que un tio no esta jugando un año ya esta acabado. Señores, recordemos a Forlan que chupo banquillo en el Manchester y mirad donde esta ahora

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              En mi opinión Lima es el delantero que más se ajusta a nuestras necesidades. No conozco demasiado a Samaras, solo lo he visto en videos del Youtube, pero me da la sensación que es segundo punta, tipo Sobis
                              Totalmente de acuerdo Sámaras = Sobís
                              Andre Lima 9 goleador no exento de habilidad
                              Luqve también es un 9

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                                Este Samaras lo pidio un dia Serra Ferrer...por eso aqui la gente lo defiende..sus numeros son pateticos, y aqui nadie lo ha visto jugar..aun asi, si viniera para mi seria el mejor delantero del mundo y lo defenderia a muerte
                                mira antes de abrir la boca pa decir tonterias:

1º Si lo he visto, un par de partidos

2º Kanoute, no destacaba en inglaterra, entre otras cosas porque los defensas de alli no tienen nada que ver con los de aqui
                                Alli llevan jugando al juego directo 100 años, aqui no, y sino preguntale a juanito, si prefiere marcar a etoo o a zigic.....los centrales españoles son mucho mas bajos q los ingleses.

3º tu intencion es siempre la misma defender a ultranza todo lo q hace el señor del fontanal. No he visto que critiques nunca absolutamente nada, todo es perfecto, todo....Yo critico, defiendo, digo que cosas estan bien y q cosas estan mal, bajo mi punto de vista.
                                Evidentemente para mi hay mayoria de cosas peor hechas por algo llevamos dos años como llevamos, pero si alguna vez se hace algo bien lo aplaudo.

4º Igual que cansa la critica destructiva, tambien cansa la defensa a ultanza.

Samaras es un jugador que puede salirse aqui, Luque es un jugador que si le respetan las lesiones dara dos años. Aparte de que para el vestuario, no creo q sea lo mejor que llegue cobrando como el que mas de la plantilla, sobre todo en un vestuario donde las distancias salariales entre sus componentes son tan grandes. Si luque cobra 1.3 millones, sera con Ricardo el que mas cobre, por tanto tendra que rendir como el que mas, sino habra mosqueos dentro del vestuario.....lo que nos faltaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X