Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

a las alturas que estamos venga el que venga sera mejor que nada...y si nos ceden a chevanton??..jejeje (Broma ehhh)

Comentario

Yo también, es el único jugador que realmente me devolvería la ilusión. Yo nunca reprocharía nada si saliera rana. Pero como nunca se intenta arriesgar en este tipo de fichajes.

Con Cúper nos vamos aburrir más que una ostra, y un jugador con talento ya sería otra cosa.

¿Pero desde cuando se escucha la voz del pueblo?

Al final si es que viene alguién, será viejo, libre o barato.

Que manía de dejar el equipo por hacer, con lo poquito que tiene que hacer.

Comentario

el que sea pero que venga alguien pa ke la empuje pa dentro.
        pretemporada goles a balon parado y siempre no va ser asi

Comentario

Vaya veranito que estamos dando entre soldado y samaras tantos post que ya aburren haced una manifestacion y pedid a samaras en jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
            Vaya veranito que estamos dando entre soldado y samaras tantos post que ya aburren haced una manifestacion y pedid a samaras en jabugo.

Ya se que aburre, pero es que el momento de pedir y quejarse es ahora que hay remedio y no pitando en el campo desde febrero hasta mayo. Yo pido ahora si traen algo que considere aceptable pues me saco el carnet y a disfrutar, sino pues a sufrirlo en casita, pero nunca ire al campo cuando este disconforme con todo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              En mi opinión Lima es el delantero que más se ajusta a nuestras necesidades. No conozco demasiado a Samaras, solo lo he visto en videos del Youtube, pero me da la sensación que es segundo punta, tipo Sobis
              Hola,

Esta son las cosas que pasan en este foro.... la gente suelta un nombre...
              unos cuantos dicen que es un crack y 'exactamente' lo que necesita el
              equipo... y casi todo el mundo se emociona con ese nombre...

casi todo el mundo quería a Soldado, y ahora casi todos quieren a Samaras,
              y ahora se empieza a hablar de Lima...

Soldado no ha demostrado mucho para mi y a los otros dos no los conozco...
              veo poco futbol que no sea el Betis la verdad... por no decir los resumenes y
              punto.

Sólo quería destacar el 'acompañamiento' general que tienen ciertos nombres
              de jugadores y cómo dura una 'rachita' hasta que aparece el siguiente y luego
              el siguiente...

saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Hola,

punto.

el siguiente...

saludos a todos

Franete, a Samaras tanto yo como otros foreros lo llevamos viendo jugar desde que lo pidio serra estando en el heerenveen, y si hablamos de el es porque sabemos que es lo que necesita el equipo

Comentario

pues yo prefiero a soldado

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Franete, a Samaras tanto yo como otros foreros lo llevamos viendo jugar desde que lo pidio serra estando en el heerenveen, y si hablamos de el es porque sabemos que es lo que necesita el equipo
                    ok. Gracias!

:-)

como te he dicho yo no le conocía y no sabía que le llevabais
                    siguiendo tanto tiempo. Vamos que no es una moda.

De todas formas aun en Holanda no parece que metiera demasiados
                    goles no? Quiero decir que me pareció leer que metió 11 y yo he dado
                    por supuesto que sería de titular.. y aquí al menos parece que el
                    delantero que venga sería para alternarse con Pavone y no para quitarle
                    el sitio directamente no? con lo que quizá no pufiera pasar de 6 o 7 goles
                    en todo el año...

gracias por tu opinión.

Comentario

Samaras es una makina con muchisima tecnica y calidad, es un jugador bastante alto pero ni mucho menos lento, en muchas webs internacionales lo compararn con ibrahimovic, salvando las distancias claro esta, pero es de esas caracteristicas. Yo lo sigo desde el herenveen, en el manchster no ha tenido suerte x culpa del entrenador sobre todo, pero es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Hola,

punto.

el siguiente...

saludos a todos
                        Compañero bético yo solo he dado mi opinión, que para mi nuestro equipo necesita un punta referente, no u ssegundo punta y Lima es más este tipo de jugador. Yo no sé lo que opinan los demás, cada uno tendrá su opinión. Pero ve o también en el foro que cuando no se está de acuerdo con alguien, se tiende a decir que se están dejando influir por la generalidad de las opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          exactamente,no se a los demás,pero a mí me gusta desde hace mucho,es un jugador alto(1,92 creo),pero curiosamente es bastante rápido sin balón y también conduciéndolo,es muy técnico y hábil con la pelota..me encantaría verlo en el betis,si luego el jugador no rinde,no le podríamos reprochar nada a quien lo ficha,porque quién no arriesga no gana,y lógicamente el betis no puede traer delanteros consagrados.

con respecto a soldado,me gusta y creo que sería muy interesante esa opción,pero sólo si fuese traspaso o cesión con opción de compra,sino nada.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            Compañero bético yo solo he dado mi opinión, que para mi nuestro equipo necesita un punta referente, no u ssegundo punta y Lima es más este tipo de jugador. Yo no sé lo que opinan los demás, cada uno tendrá su opinión. Pero ve o también en el foro que cuando no se está de acuerdo con alguien, se tiende a decir que se están dejando influir por la generalidad de las opiniones.
                            :-)

que no quería criticar! :-)

sólo quería explicar pero no lo he conseguido que tenemos todos
                            tantas ganas de tener un equipazo que disparamos muchas veces
                            las ilusiones con las de otros por jugadores porque tenemos unas
                            ganas de tener otro Oliveira que estamos como locos y saltamos
                            y nos ilusionamos a veces por modas de jugadores de las ganas
                            de que venga ese crack.

claro que necesitamos un punta! y a mi por lo números también
                            me vale el que propones... muchos goles en pocos partidos...

pero tampoco lo conozco.

Ánimo y a seguir opinando que no pretendía criticar a nadie...
                            y a ver si disfrutamos este año con nuestro equipo y nos da un
                            alegrón!!!!

abrazo compañero

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                              Samaras es una makina con muchisima tecnica y calidad, es un jugador bastante alto pero ni mucho menos lento, en muchas webs internacionales lo compararn con ibrahimovic, salvando las distancias claro esta, pero es de esas caracteristicas. Yo lo sigo desde el herenveen, en el manchster no ha tenido suerte x culpa del entrenador sobre todo, pero es muy bueno.
                              pero es q en todos los equipos ha tenido poca suerte ? si no es por el entrenador es por la baja forma y si no por las lesiones....... y sus numeros ni siquiera en Holanda son para tirar cohetes ni mucho menos comparables a los de Nillsson o Afonso Alves este ultimo año

¿No será q es un pelotero con excelsas cualidades y exquisiteces tecnicas si pero demasiado irregular q se esconde varios partidos? recordemos q es griego y como avala el caracter heleno genial y controvertido en su puesta en escena .. genial como mas o menos podria haber sido en su epoca Gabino.. Capaz de lo mejor y de lo peor.....

No sé. Cuando se es suplente claro en la Liga Inglesa y en un club de no mucha campanillas debe ser por algo.... NO digo ya en la Liga Española como podia ser.... Creo q es un riesgo no se si considerable o no.... Porbabemnte si el mercado no ofrece nada mejor tal vez habria q correrlo y llevarlo con mimo y tratr de no exigirle ni presionarle en demasia por el rol q tendria q desempeñar de cara a la aficion por la expectacion y la presion añadida q el puesto de delantero siempre conlleva en el Betis

Comentario

Pues yo prefiero a Luque. Lo he visto jugar en España y es un crack. Conoce la liga y sabemos que puede dar rendimiento, pero ¿quién es Samaras? Si nunca ha jugado aquí y cuando juega en una liga importante no es ni titular. Vamos que muchos de los que piden a Samaras como el nuevo Pelé lo han visto lo mismo que yo, 1 video en youtube y tampoco es que en ese video se le vea hacer maravillas vamos, un delantero normalito.
                                Está pasando como con Marcelino o Soldado. Os da por un tio y no hay más dios ni más posibilidades que ese y si viene otro sería un fracaso total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X