Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    No es porque sea griego, es porque me despierta muchas dudas sus continuas marchas de los equipos y sus malos números...Si el City lo quiere largar será por algo...De todas formas, lo prefiero antes que los que suenan...Eso sí, con respecto a lo de los griegos, dime un futbolista heleno que haya triunfado fuera de su país...
    Tsartas

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Tsartas
      Si si, Tsartas triunfó muchísimo. Fue el mejor lanzador de faltas de la BBVA y un año después bajó con su equipo. Mucho ruido, mucha faltita en Estudio Estadio, pero jugador de mentira que no lo quiso nadie.

Comentario

Puede que ahora Samaras empiece a contar algo mas en el Manchester City, porque su fichaje para la delantera, Valeri Bojinov, se ha lesionado y tiene para 5 meses.

Fuente: http://es.uefa.com/competitions/euro...id=573356.html

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Puede que ahora Samaras empiece a contar algo mas en el Manchester City, porque su fichaje para la delantera, Valeri Bojinov, se ha lesionado y tiene para 5 meses.

Fuente: http://es.uefa.com/competitions/euro...id=573356.html

Siempre le sale alguna escusa a manolito pa no fichar a los buenos jugadores

Comentario

Creo que Samaras es un buen jugador, aunque lo que necesita este Betis no son más experimentos (recuerdo que este jugador tiene 22 años y no termina de convencer en el Manchester City, no en el Milán). Ya han sido muchos años fichando a argentinos del montón, brasileños mediocres y futuras promesas que nunca han cuajado.
            Considero que lo realmente importante, al menos en este momento de consolidación, para volver a entrar dentro de ese grupo de equipos importantes, es fichar a jugadores con experiencia en nuestra liga, ese tipo de jugadores que sin ser cracks te garanticen un rendimiento aceptable para pasar la temporada sin problemas. En ese sentido se nos han escapado jugadores como Güiza, Kepa, Uche, Baiano... jugadores que no son ninguna maravilla, pero que te garantizan los goles suficientes para ir tranquilo.
            En cuanto a Pavone, me recuerda mucho a delanteros como Kovacevic o Milosevic, un jugador que con un poco de adaptación terminará siendo un killer. Pavone no es un jugador como Oliveira, que baja hasta el centro del campo y se fabrica una jugada de gol, pero si recibe balones en el área (algo que parece que ocurrirá con Odonkor, Mark González, Sobis, la llegada de Edu y otro delantero), se convertirá en un jugador importante y muy incómodo para las defensas, como ya lo era el viejo Urzáiz.
            Yo iría a por Soldado, creo que a día de hoy te garantiza más seriedad y goles.

Comentario

Samaras es un pedazo de jugador, y estoy seguro de que aportaria muy buenas cosas al Betis, a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene buenas pinceladas de calidad, y buen remate, y además corre y pelea mucho, para mi un jugador muy completo.

Un saludo.

Comentario

Que alguien me diga un griego que haya triunfado en el fútbol internacional...No dan vueltas los griegos por europa y en ningún club triunfan, solo en su país...Tampoco me convence. Co-ño, tanto trabajo cuesta ir a por un punta de verdad???
                ¿Y cuántos españoles han triunfado en Europa? Hasta la irrupción en la Premier League de los hombres de Benítez y los Cesc, Reyes, Arteta, etc. los jugadores españoles valían sólo para la liga española.

Comentario

No es porque sea griego, es porque me despierta muchas dudas sus continuas marchas de los equipos y sus malos números...Si el City lo quiere largar será por algo...De todas formas, lo prefiero antes que los que suenan...Eso sí, con respecto a lo de los griegos, dime un futbolista heleno que haya triunfado fuera de su país...

el dueño del city ha fichado 3 delanteros mas los que ya tenian, es joven, y la unica pega es esa, que no esta contrastado, pero quien podemos fichar que sea contrastado? acaso cuando el psv ficho a farfan, creian q iba a dar tal rendimiento.....para traerme a andre lima ,ese, o al zamora o cosas de esas, prefiero a samaras.....ademas es algo q no tenemos un tio alto con calidad, si pavone y sobis son dos pigmeos a su lado.....mira el valencia con zigic, el sevilla kanoute, el barça henry, los tios altos van bien la liga española, en la inglesa es mucho mas dificil, porque alli estan acostumbrados a delanteros gigantes pero aqui no, sino diselo a juanito.....

Comentario

De todos los delanteros que estan sonando, Samaras es de los que mas se asemeja a lo que el betis necesita, alto y no exento de tecnica, con juego similar a Ibrahimovic o la ***** Kanoute.
                    Es el ideal ademas por su juventud y proyeccion, 22 años y para colmo ya esta curtido en una de las ligas grandes de europa, la premier.
                    LOPERA FICHALO YA!!!!

Comentario

Uno menos en la lista, fijo que se lo llevan los periquitos antes que nosotros, mier da de ditero

Comentario

tendremos que esperar a que todos fichen y comernos sus migajas, que para eso no debemos un duro a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                          Adiós Samaras y Soldado....
                          Pues yo creo tambien ke lo ke va pasar va a ser eso, ni uno ni otro, en fin esta gestion da asquito.

Lopera no puedes ser mas descarado, como apestas a biletes.

Comentario

De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

Esta noche tendremos la oportunidad, si el campo lo permite de ver al delantero preferido de los foreros de betisweb. Para mi es la mejor opción y debemos exigir hasta el último momento su fichaje ya que nos quieren colar jugadores acabados (tipo Luque), problematicos (tipo Postiga) o desconocidos tipo (andre lima).
                            Además a este equipo le hace falta como el comer un mediocentro organizador ya que no tenemos ninguno, como parece que este no va a venir que menos que nos fichen un delantero que de unas minimas garantias. No digo que Lima no sea bueno pero es un melon por calar, alos que si me tengo calados es a los luque (=retorno de alfonso) y postiga.

Por todos estos motivos y para no arrepentirnos en un par de meses mi petición es SAMARAS. Samaras solo vale 4.5 millones y además se puede pedir su cesión con opcion a compra

P.D. Como fichemos a Luque o Postiga, me veo en diciembre pidiendo otro delantero, esto es el cuento de nunca acabar.

Comentario

Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

El problema es que Samaras no ha sonado.... solo ha sido un bulo lanzado por periodicuchos o paginas que postean todo lo ke ven por ahi y si no lo ven se lo inventan. Ojala venga, pero como te digo dudo mucho que el señor del fax sepa ni que existe este jugador.

Comentario

Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

En mi opinión Lima es el delantero que más se ajusta a nuestras necesidades. No conozco demasiado a Samaras, solo lo he visto en videos del Youtube, pero me da la sensación que es segundo punta, tipo Sobis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X