Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Futura delantera bética
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Futura delantera bética
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTengo entendido que ya han efectuado la opción de compra o que la van a efectuar al final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeMarco Rubén/Bryant Ruiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé quien es el primero, la verdad.
Marco Ruben - Wikipedia, la enciclopedia libre
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Comentario
-
Sinceramente, creo que con Bryan Ruiz no arreglaríamos demasiado.
No voy a dudar de la calidad de Bryan Ruiz pero tampoco me parece el jugadorazo que muchos ven (ahora menos que hace unos años), está ya de vuelta y pienso que en primera necesitamos gol y en caso de apostar por un jugador así, lo haría por uno con futuro... Lleva años sin pasar de los cinco goles. Ese año ha jugado 20 partidos como titular con el Fulham en segunda y ha metido 4 goles... como esa sea la apuesta en primera...
Comentario
-
Delanteros que se me ocurren a priori para renovar la delantera estando en primera, algunos mas asequibles q otros: Larrivey, Cordoba, Cavaleiro, Alvaro Vazquez, Jonathas, Chicharito (dejadme soñar un poco), Araujo, Borja Baston, Kone, Sergi Enrich.... Jugadores hay muchos, "solo" hace falta una direccion deportiva que haga su trabajo en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues viendo las estadísticas, sinceramente no me gusta nada, y si ya encima ha vuelto a Argentina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues viendo las estadísticas, sinceramente no me gusta nada, y si ya encima ha vuelto a Argentina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeSinceramente, creo que con Bryan Ruiz no arreglaríamos demasiado.
No voy a dudar de la calidad de Bryan Ruiz pero tampoco me parece el jugadorazo que muchos ven (ahora menos que hace unos años), está ya de vuelta y pienso que en primera necesitamos gol y en caso de apostar por un jugador así, lo haría por uno con futuro... Lleva años sin pasar de los cinco goles. Ese año ha jugado 20 partidos como titular con el Fulham en segunda y ha metido 4 goles... como esa sea la apuesta en primera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeBryan Ruiz es bueno, pero no es un gran goleador. Como acompañante del delantero no lo vería mal, pero de esos ya tenemos y veo más necesario un jugador que te pueda garantizar al menos sus 10 goles en primera, aunque sea más torpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aoki Ver MensajeDelanteros que se me ocurren a priori para renovar la delantera estando en primera, algunos mas asequibles q otros: Larrivey, Cordoba, Cavaleiro, Alvaro Vazquez, Jonathas, Chicharito (dejadme soñar un poco), Araujo, Borja Baston, Kone, Sergi Enrich.... Jugadores hay muchos, "solo" hace falta una direccion deportiva que haga su trabajo en condiciones.
Sergi Enrich me suena, ¿de qué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario