Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futura delantera bética

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Tengo entendido que ya han efectuado la opción de compra o que la van a efectuar al final de temporada.
    No lo sabia

Comentario

Tengo entendido que ya han efectuado la opción de compra o que la van a efectuar al final de temporada.
      Marco Rubén/Bryant Ruiz.

Comentario

Ndi del sporting

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B9MQ1nFIQAAMAsY.jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	6458657

Yo creo que el del fondo puede darnos buenas tardes

Comentario

ese quien benjamin en su mejor epoca

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Marco Rubén/Bryant Ruiz.
              No sé quien es el primero, la verdad.

Comentario

No sé quien es el primero, la verdad.
                El que jugaba en el Villarreal.

Marco Ruben - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  El que jugaba en el Villarreal.

Marco Ruben - Wikipedia, la enciclopedia libre
                  Pues viendo las estadísticas, sinceramente no me gusta nada, y si ya encima ha vuelto a Argentina...

Comentario

Sinceramente, creo que con Bryan Ruiz no arreglaríamos demasiado.

No voy a dudar de la calidad de Bryan Ruiz pero tampoco me parece el jugadorazo que muchos ven (ahora menos que hace unos años), está ya de vuelta y pienso que en primera necesitamos gol y en caso de apostar por un jugador así, lo haría por uno con futuro... Lleva años sin pasar de los cinco goles. Ese año ha jugado 20 partidos como titular con el Fulham en segunda y ha metido 4 goles... como esa sea la apuesta en primera...

Comentario

Delanteros que se me ocurren a priori para renovar la delantera estando en primera, algunos mas asequibles q otros: Larrivey, Cordoba, Cavaleiro, Alvaro Vazquez, Jonathas, Chicharito (dejadme soñar un poco), Araujo, Borja Baston, Kone, Sergi Enrich.... Jugadores hay muchos, "solo" hace falta una direccion deportiva que haga su trabajo en condiciones.

Comentario

Pues viendo las estadísticas, sinceramente no me gusta nada, y si ya encima ha vuelto a Argentina...
                        Lamento que no te guste.

Comentario

Recuerdo que la temporada de nuestro último ascenso se salió, aunque es verdad que por lo demás lleva una carrera irregular. Ahora en Argentina es el pichichi, creo. Tiene calidad, pero es cierto que no es un delantero de garantías en el sentido de que no es regular a la hora de marcar goles.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Sinceramente, creo que con Bryan Ruiz no arreglaríamos demasiado.

No voy a dudar de la calidad de Bryan Ruiz pero tampoco me parece el jugadorazo que muchos ven (ahora menos que hace unos años), está ya de vuelta y pienso que en primera necesitamos gol y en caso de apostar por un jugador así, lo haría por uno con futuro... Lleva años sin pasar de los cinco goles. Ese año ha jugado 20 partidos como titular con el Fulham en segunda y ha metido 4 goles... como esa sea la apuesta en primera...
                            Bryan Ruiz es bueno, pero no es un gran goleador. Como acompañante del delantero no lo vería mal, pero de esos ya tenemos y veo más necesario un jugador que te pueda garantizar al menos sus 10 goles en primera, aunque sea más torpe.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Bryan Ruiz es bueno, pero no es un gran goleador. Como acompañante del delantero no lo vería mal, pero de esos ya tenemos y veo más necesario un jugador que te pueda garantizar al menos sus 10 goles en primera, aunque sea más torpe.
                              ¿Y por eso mismo no crees que podrías acompañar a Rubén Castro?

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                                Delanteros que se me ocurren a priori para renovar la delantera estando en primera, algunos mas asequibles q otros: Larrivey, Cordoba, Cavaleiro, Alvaro Vazquez, Jonathas, Chicharito (dejadme soñar un poco), Araujo, Borja Baston, Kone, Sergi Enrich.... Jugadores hay muchos, "solo" hace falta una direccion deportiva que haga su trabajo en condiciones.
                                De ahí creo que serían válidos Jonathas, Borja Bastón, Koné y Araujo, pero este último es imposible.

Sergi Enrich me suena, ¿de qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X