Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futura delantera bética

Aunque actualmente existan puestos importantes para reforzar, como la defensa, es evidente la necesaria renovación de la delantera del Betis. Los delanteros en nómina se encuentran en situaciones que dejan claro que no deben continuar: Chuli y Braian no valen para este equipo, Molina se está haciendo mayor y Rubén ya mismo necesitará un sustituto. Se precisa de alguien que, junto a Renella, sea la punta visible del ataque. En este sentido, y conociendo la previsora que ha sido siempre esta faceta en el Betis, podríamos empezar a poner nombres de delanteros referencia que, teniendo en cuenta nuestras posibilidades, podrían venir a nuestro equipo.

Re: Futura delantera bética

Si Chuli lo hace bien en esta temporada, se le cede a un equipo de Primera de la parte baja y se trae a Campbell, y ya tenemos la delantera cubierta.

Comentario

¿Rubén, Renella y Campbell? No tiene mala pinta pero, ¿cedido o en propiedad? ¿Tú crees que querría volver?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si Chuli lo hace bien en esta temporada, se le cede a un equipo de Primera de la parte baja y se trae a Campbell, y ya tenemos la delantera cubierta.
        Con Mel, si llega Campbell lo que se tendría cubierta sería la banda izquierda...

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          ¿Rubén, Renella y Campbell? No tiene mala pinta pero, ¿cedido o en propiedad? ¿Tú crees que querría volver?
          Él volvería seguro, lo que no sé es si el Arsenal nos lo cedería o no. En propiedad es imposible, mucho cash.

Comentario

yo quiero a sergio araujo

Comentario

Bryan Ruiz acaba en junio su contrato con el Fulham

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Bryan Ruiz acaba en junio su contrato con el Fulham
                Estaría bastante bien, hay que contactar ya con él. Ha sido el mejor delantero de Costa Rica en el mundial, junto con Campbell claro.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  yo quiero a sergio araujo
                  Si subimos seria interesante pedir la cesion porque otro año en segunda no creo que juegue.

Comentario

En el delantero creo que hay que optar por la contratación, dejando las cesiones para otros puestos, y apostar fuerte por él confiando y con paciencia (cosa imposible aquí).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Con Mel, si llega Campbell lo que se tendría cubierta sería la banda izquierda...
                      ¿ A Campbell no la ha fichado el Villarreal ?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        ¿ A Campbell no la ha fichado el Villarreal ?
                        Cedido por el Arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          En el delantero creo que hay que optar por la contratación, dejando las cesiones para otros puestos, y apostar fuerte por él confiando y con paciencia (cosa imposible aquí).
                          Me parece imposible, ya que un delantero es lo que más cuesta.

Comentario

Al Betis le hace falta una definición clara de su sistema de juego. El problema de los delanteros actuales es que no saben a qué juega el equipo. Así, tengas a quien tengas delante, no sirve para nada.
                            Nadie se está planteando por qué Chuli aquí era malo y en dos equipos aparentemente peores cumple? Un delantero tiene que tener claro a qué juega el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Un delantero tiene que tener claro a qué juega el equipo.
                              Yo me conformaría con que lo tuviera claro el míster....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X