Re: Futura delantera bética
Bryan Ruiz puede parecerse más a Salva Sevilla que a Molina, para entendernos, aunque no tenga mucho que ver con ninguno. El problema que le veo es que las funciones del tico ya las pueden cumplir con mayor o menor eficacia jugadores como Pacheco, Portillo o Ceballos, y lo que yo creo que hace falta por encima de eso es traer un jugador que te pueda resolver partidos para no tener que depender exclusivamente de Castro en esa faceta.
Y ojo, que si viene no me quejaré, pues a priori me parecería un jugador capaz de subir el nivel. Simplemente creo que su estilo de juego no es el que más falta hace en este equipo, y que con su fichaje aún sería necesario alguien más para jugar arriba. En cualquier caso, su fichaje me recordaría demasiado al de Verdú, con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica.
Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Y ojo, que si viene no me quejaré, pues a priori me parecería un jugador capaz de subir el nivel. Simplemente creo que su estilo de juego no es el que más falta hace en este equipo, y que con su fichaje aún sería necesario alguien más para jugar arriba. En cualquier caso, su fichaje me recordaría demasiado al de Verdú, con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica.
Comentario