Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futura delantera bética

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Y por eso mismo no crees que podrías acompañar a Rubén Castro?
    Bryan Ruiz puede parecerse más a Salva Sevilla que a Molina, para entendernos, aunque no tenga mucho que ver con ninguno. El problema que le veo es que las funciones del tico ya las pueden cumplir con mayor o menor eficacia jugadores como Pacheco, Portillo o Ceballos, y lo que yo creo que hace falta por encima de eso es traer un jugador que te pueda resolver partidos para no tener que depender exclusivamente de Castro en esa faceta.

Y ojo, que si viene no me quejaré, pues a priori me parecería un jugador capaz de subir el nivel. Simplemente creo que su estilo de juego no es el que más falta hace en este equipo, y que con su fichaje aún sería necesario alguien más para jugar arriba. En cualquier caso, su fichaje me recordaría demasiado al de Verdú, con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica.

Comentario

De ahí creo que serían válidos Jonathas, Borja Bastón, Koné y Araujo, pero este último es imposible.

Sergi Enrich me suena, ¿de qué?
      El delantero del Numancia. No creo que sea en absoluto lo que necesitemos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        De ahí creo que serían válidos Jonathas, Borja Bastón, Koné y Araujo, pero este último es imposible.

Sergi Enrich me suena, ¿de qué?
        El delantero del Numancia. No creo que sea en absoluto lo que necesitemos.
        Jonathas es gran delantero...seria un gran acierto. Otra buena opcion seria munir del barca b o Araujo...pero este ultimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Jonathas es gran delantero...seria un gran acierto. Otra buena opcion seria munir del barca b o Araujo...pero este ultimo menos.
          Araujo ya está fichado por Las Palmas y su nueva cláusula es de 25 millones. En cuanto a Munir, no sé la predisposición del Barça a ceder dada la sanción que pesa sobre ellos. De los mencionados por Gattuso, Jonathás es el que más me convence tanto en calidad como en viabilidad de su fichaje.

Comentario

Con esta ST, doble contra sencillo que la delantera del año que viene mínimo 30 partidos es Castro - Molina. Eso es así, y lo sabéis

Comentario

Ahora bien, si es por jugar al Manager, me gusta Araujo, pero no puede ser. Me gusta Jonathas, pero tampoco, leí que el Pescara pagó por el en su momento 3´5 millones y con la temporada que está haciendo valdrá aún más. Borja Bastón también se sale de precio.

Opciones más reales...si desciende el Barcelona B, iría por Sandro. Les interesaría antes que tenerlo en 2ªB, por ejemplo.

Comentario

Yo para el año que viene me quedaría cln Molina y Rubén y traería a un 9 puro titular y a un segundo delantero suplente de Rubén . Mis opciones favoritas creo que serían Matri ( queda libre) y Eric , pero si el delantero brasileiro se nos saliese del presupuesto intentaría la cesión de Sandro del Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo para el año que viene me quedaría cln Molina y Rubén y traería a un 9 puro titular y a un segundo delantero suplente de Rubén . Mis opciones favoritas creo que serían Matri ( queda libre) y Eric , pero si el delantero brasileiro se nos saliese del presupuesto intentaría la cesión de Sandro del Barcelona
                  Castro está para pocas bromas. Matri que edad tiene?
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 31/03/15, 09:10:29.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Tampoco es que se haya salido Alessandro Matri - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Por lo que tengo entendido, Gerard Moreno cumple contrato con el Villarreal en junio.

Delanterazo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Me gusta más Sandro que Munir, no sé, lo veo más completo.

Comentario

A mi me encantaría Yussuf Poulsen, del RB Leipzig en la 2. Bundesliga. Si fuera posible.

No es ese jugador contrastado ya, solo tiene 20 años, pero a mi me encantaría. No es indicativo de nada pero 2.5M de euros es su precio actual en transfermarkt.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/04/15, 19:00:44.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Por lo que tengo entendido, Gerard Moreno cumple contrato con el Villarreal en junio.

Delanterazo.
                            No es que cumpla contrato sino que vuelve al Mallorca, club del que es propiedad (está cedido).
                            No creo que fuese excesivamente complicado ficharle y, tal como dices, me parecería un gran acierto.

Necesitamos dos delanteros y dar larga a Castro y Molina. Mis elegidos serían Gerard Moreno y Jonathas. Nos quedaría una delantera joven e interesante.

El problema es que a Jonathas sería bastante complicado traerlo, la verdad.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/04/15, 14:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Delanterazo.
                              No es que cumpla contrato sino que vuelve al Mallorca, club del que es propiedad (está cedido).
                              No creo que fuese excesivamente complicado ficharle y, tal como dices, me parecería un gran acierto.

Necesitamos dos delanteros y dar larga a Castro y Molina. Mis elegidos serían Gerard Moreno y Jonathas. Nos quedaría una delantera joven e interesante.

El problema es que a Jonathas sería bastante complicado traerlo, la verdad.
                              Al contrario, Gerard Moreno fue cedido al Mallorca por el Villarreal. Yo, si es cierto que acaba contrato, me iba a por él de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Al contrario, Gerard Moreno fue cedido al Mallorca por el Villarreal. Yo, si es cierto que acaba contrato, me iba a por él de cabeza.
                                Vale, es como dices. Y sí, también iba a por él de cabeza.
                                Además de que si es Macia el futuro director deportivo es bastante probable que lo tenga más que visto a este jugador. Vamos, que es una posibilidad real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X