Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simone Zaza y Domenico Berardi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Simone Zaza y Domenico Berardi

Totalmete inaccesibles para nosotros Igor. Ahora, parecerme me parecen dos fútbolistas como la copa de un pino, sobre todo Domenico que no tardará en dar el salto a la Juve, club que es copropietario de sus derechos.

No me extrañaría nada que Berardi fuera el recambio de Morata este mismo verano.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Totalmete inaccesibles para nosotros Igor. Ahora, parecerme me parecen dos fútbolistas como la copa de un pino, sobre todo Domenico que no tardará en dar el salto a la Juve, club que es copropietario de sus derechos.

No me extrañaría nada que Berardi fuera el recambio de Morata este mismo verano.
      Dos cracks. A zaza lo sigo desde su época en el sassuolo. Ojito a sardar azmoun del rostov ruso. Menuda pinta de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Dos cracks. A zaza lo sigo desde su época en el sassuolo. Ojito a sardar azmoun del rostov ruso. Menuda pinta de jugador.
        Dominic Solanke 18 años, como ves a este jugador, está cedido por el Chelsea al Vitesse.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Dominic Solanke 18 años, como ves a este jugador, está cedido por el Chelsea al Vitesse.
          Me parece buen futbolista, rápido con capacidad goleadora, muy joven no ha hecho malos números en el Vitesse. A mí el q me gusta es Jack byrne, cedido esta temporada al cambuur Holandés. Muy joven tb, cedido por el city.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/16, 14:01:34.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Me parece buen futbolista, rápido con capacidad goleadora, muy joven no ha hecho malos números en el Vitesse. A mí el q me gusta es Jack byrne, cedido esta temporada al cambuur Holandés. Muy joven tb, cedido por el city.
            Jack Byrne estária muy bien para el Betis, a través de cesión, lógico. Aunque eso sí, intentaría fichar a otros, en propiedad, antes que a este.

Comentario

Berardi llama a la puerta del Barça: ¿será el cuarto delantero? | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

Comentario

Zaza fichado por el west ham. Gran fichaje de los ingleses.

Comentario

Yo no entiendo el fichaje teniendo ya a Calleri...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo no entiendo el fichaje teniendo ya a Calleri...
                    Supongo que por la lesión de Ayew, que tiene para 4 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Supongo que por la lesión de Ayew, que tiene para 4 meses.
                      el west ham es un equipo que tiene verticalidad y dinamita con antonio, tore, feghouli, payet y valencia y demás pero no termina de tener un buen delantero centro.
                      ni sakho ni carroll superan los 10 goles...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el west ham es un equipo que tiene verticalidad y dinamita con antonio, tore, feghouli, payet y valencia y demás pero no termina de tener un buen delantero centro.
                        Es un equipo muy, muy divertido de seguir al que le falta lo que dices. Con un buen 9 hubiesen acabado en Champions el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Es un equipo muy, muy divertido de seguir al que le falta lo que dices. Con un buen 9 hubiesen acabado en Champions el año pasado.
                          es divertido y sobre todo muy competitivo, no se arruga nunca ante los grandes.

Comentario

Tengo muchas ganas de ver a Ghokan Tore en el West Ham. Lo poco que lo vi en Turquía y lo mucho que leí sobre él, me dejaron muy buena impresión.

A ver lo que hace en la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Tengo muchas ganas de ver a Ghokan Tore en el West Ham. Lo poco que lo vi en Turquía y lo mucho que leí sobre él, me dejaron muy buena impresión.

A ver lo que hace en la Premier.
                              el otro día muy muy bien, hoy regular.
                              de hecho fue cambiado en el descanso por un central, cambiaron esquema de 5 defensas a 4-1-4-1, estiraron líneas y pusieron en apuros al city.

Comentario

el otro día muy muy bien, hoy regular.
                                de hecho fue cambiado en el descanso por un central, cambiaron esquema de 5 defensas a 4-1-4-1, estiraron líneas y pusieron en apuros al city.
                                A ver si me descargo el partido o veo los siguientes de los Hammers, que de momento, con lo mucho que me gustan, solo he visto el primer partido de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X