Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucas Vázquez

Abro este post simplemente para que sigamos y comentemos la evolución de Lucas Vázquez, el jugador de la cantera madridista y cedido al Espanyol en esta temporada.

También quiero lanzar una pregunta: ¿qué os parece este jugador?

Y por último, preguntar también cuál es su cláusula de rescisión, cuándo termina contrato...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/01/15, 23:09:25.

Re: Lucas Vázquez

Yo vi un par de veces al Castilla por el tema de Juanfran, me llamó muchísimo la atención, y lo dejé plasmado en mis comentarios.

Ya es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Yo vi un par de veces al Castilla por el tema de Juanfran, me llamó muchísimo la atención, y lo dejé plasmado en mis comentarios.

Ya es tarde.
      Primo bisexual de Jorge JAvier Vázquez y Jesús Vázquez.

Este chico lleva despuntando un tiempo, pero ayer viendo perder la eliminatoria el Zebiya, me encantó, para el balón de una manera espectacular, y cómo encara... vamos, que me enamoró; pero mi corazón siempre pertenecerá a N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Primo bisexual de Jorge JAvier Vázquez y Jesús Vázquez.

Este chico lleva despuntando un tiempo, pero ayer viendo perder la eliminatoria el Zebiya, me encantó, para el balón de una manera espectacular, y cómo encara... vamos, que me enamoró; pero mi corazón siempre pertenecerá a N'Diaye.
        Lo digo en serio,recuerdo que entró de suplente y a los 3 minutos supe que era un pelotero de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Lo digo en serio,recuerdo que entró de suplente y a los 3 minutos supe que era un pelotero de los buenos.
          Ver para creer, ¿usted hablando en serio?

Aquí, como siempre, nos traemos al canterano malo, que es Juanfran, e incluso Juankar, mientras tanto, Lucas jugandp en Segunda con el Castilla.

Comentario

Es un superjugón, lo normal es que termine en un grande, el Español se trajo a Lucas y nosotros a Casado...buen ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X