Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED nacho gonzalez llega hoy a españa

Una pena que no me crea nada de lo que pone este periódico.
    Respecto al jugador no le he visto jugar, pero por los datos que dais creo que no sería un mal fichaje, porque visto lo que tenemos aquí...

Comentario

¿No han dicho desde el club que si llega alguien será delantero?

Comentario

no se que tal sera, pero por lo visto el tio tiene calidad y llegada, tal vez seria interesante el fichaje, y tiene buena edad para dar el salto a europa, es internacional, por uruguay no sera tan malo, por mi que venga. lo unico me da pena que todos los que vengan sean extrangeros. producto nacional ya!!!!!!

Comentario

weno pero si viene este uno se tendra q ir tendriamo a rivera arzu miguel angel juande y somoza abra q ver q se ace...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            weno pero si viene este uno se tendra q ir tendriamo a rivera arzu miguel angel juande y somoza abra q ver q se ace...
            yo echaria a rivera o miguel angel,me da lo mismo uno o otro

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
              estoy contigo exaria a rivera xq pagarian mas x el creo..

Comentario

Este es el resumen del último partido que jugó Nacho (el 1º de la liga uruguaya) y que ganó Danubio con gol suyo:

DANUBIO SUFRIÓ
                Arrancó y lo "ataron"

Pintó sencillo y fue muy complicado. Porque Danubio, a los 18´, se puso en ventaja con gol del "Nacho" González y los "pingüinos" que llegamos hasta el Martínez Monegal, pensamos que iba a ser sencillo. Pero no solo nos equivocamos, sino que Juventud pudo haberle amargado la tarde.

Hombres con estilos diferentes, el Dr. Möller en el local y Dalto, en la visita. El "tordo" que tiene la escuela de que "si entrás a jugar con un punto, no te podés ir con menos". Y defendió ese punto y le hizo la vida hasta imposible a su rival. Dalto, nacido y criado en la Curva, que apuesta al fútbol por sobre todas las cosas y eso fue lo que intentó.

La habilidad del "Nacho" fue lo que permitió abrir el marcador y cerrarlo, porque fue el único gol del partido. Porque después de ese gol, el control de Juventud fue casi total sobre Danubio, que buscó zafar de la telaraña, pero en contadas ocasiones lo logró y para colmo de males, definió mal, en esas pocas oportunidades.

Por su parte Juventud lo intentó, pero le faltó convicción, fuerza, porque fue tibia su ofensiva y en general fue dominada por la última línea visitante.

El partido fue muy disputado, con pierna fuerte, pero sin mala intención y el resultado, en definitiva, estaba para el que la "embocara" y en eso el "Nacho" es infalible.

Comentario

mas rumores y rumores que pesadilla!

Comentario

Eso dice ED,pero no sé quién es:S xD

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                      practicamente ningun equipo hecha a nadie, si acaso rescinden contrato de mutuo acuerdo. ha hechado el Madrid a Cassano?? o el Sevilla a Makukula? o a Jesuli? o a Fernando Sales?? o a Aranda?? o a Antoñito??

DEjemos de decir tonterías

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        No conoces a Boularuz? No conocias a Keita? No conoces a Kone?

Venga hombre,dejemonos de infantiladas.En ese tema nos ganan por goleada.
                        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        y tu a baptista,alves o adriano?? ;D
                        y tu a renato?? o De Mul o Aquivaldo Mosquera?? y Maresca?? gente que no eran nadie!!

Comentario

Para reconducir un poco el tema a Nacho González, os pongo este comentario de una crónica de un Nacional-Danubio:

Y Danubio finalmente logró el gol del triunfo, una genialidad del jugador más talentoso del fútbol uruguayo Ignacio González quien desde el borde del área le hizo un "globito" a Bava para clavarla junto al horizontal.

Que pena que no he encontrado el vídeo...

Comentario

Creo que esto es un rumor sin fundamento, porque solo tenemos una ficha disponible, que será supuestamente para un delantero, y no creo que a estas alturas echemos a nadie y lo dejemos sin ficha. Solo si se vende o cede a alguien vendría este, y lo dudo mucho.

Comentario

olvidarse ya de el que no va a venir leer la primera colomna.

http://www.danubio.org.uy/nota%20nachho.jpg

Comentario

Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
                                olvidarse ya de el que no va a venir leer la primera colomna.

http://www.danubio.org.uy/nota%20nachho.jpg
                                El probloema es el pasaporte, pero creo que este jugador no es aun descartable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X