Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Decision de Ignacio Gonzalez

ojala que para el betis pero dejemonos de centrocampistas y fichemos un buen delantero ya!!!!!!,que dspues llega diciembre y fichamos a pancrate es que....

Comentario

• Re: Segun ED nacho gonzalez llega hoy a españa

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      ¿Quien le ha dicho a usted que no lo pidio?

Victor pidio a Oliveira y le trajeron a Palermo.

Respecto al compañero,yo si conocia a Baptista y Maresca.El primero era el lider de Sao Paulo,el segundo llego a jugar en la Juve.Adriano,por otro lado,era internacional sub20 con Brasil,y Dani Alves,que no conocia,era un reputado juvenil y era perfectamente conocido en las listas de ojeadores.

Malos ejemplos ha puesto.

Moraleja:sustituir un fax por una antena de Canal Satelite y de vez en cuando mandar a alguien de viaje,aunque sea por Vueling.com
      señoria... no hay nada mas que añadir

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Exacto, a ese tipo de fichajes me refería
        De Mul

De Sanctis

Maresca

aun habra mas

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Respecto al compañero,yo si conocia a Baptista y Maresca.El primero era el lider de Sao Paulo,el segundo llego a jugar en la Juve.Adriano,por otro lado,era internacional sub20 con Brasil,y Dani Alves,que no conocia,era un reputado juvenil y era perfectamente conocido en las listas de ojeadores.
          Una cosa es haberlo visto jugar alguna vez y otra muy distinta esperar q suelten un rendimiento estratosferico y deslumbrante, totaslemnte inesperado cuando solo se le conoce medianas actuaciones de sus anteriores equipos....

es q nos gusta tergiversar despues de comer no?

Comentario

creo que se esta cambiando un poco de tema pero bueno, alguien sabe si es verdad que llega hoy y cual es su destino dentro de ¿españa?

Comentario

Originalmente publicado por chicharra_vieja Ver Mensaje
              creo que se esta cambiando un poco de tema pero bueno, alguien sabe si es verdad que llega hoy y cual es su destino dentro de ¿españa?
              el q tenga q conseguir la doble nacionalidad no deja de ser un indicio a nuestro favor..recordad q a Lima se le exigio como requisito inexcusable para firmar pero lo mismo al Napoles le interesa del mismo modo

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                tu solo?......yo creo que el 99,9% de los beticos prefieren a Riquelme, otra cosa es lo que cobra y lo que Lopera quiere pagar...
                Creo que pertenezco al 0.01% restante..... bueno que le vamos a hacer. Hablan muy bien de este chaval. Ademas la ficha de riquelme es acojonante... NO LO QUIERO

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                  Creo que pertenezco al 0.01% restante..... .......... Ademas la ficha de riquelme es acojonante... NO LO QUIERO

Cuper tampoco.. tambien pertenece a ese porcentaje de beticos

Comentario

este si, este si es un fichaje tipo lopera, desconocido, uruguayo, barato y de los que se queda en el club durante tres o cuatro años sin dar golpe....este si,,,le faltan minutos para que lo anuncien, fijo...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      el q tenga q conseguir la doble nacionalidad no deja de ser un indicio a nuestro favor..recordad q a Lima se le exigio como requisito inexcusable para firmar pero lo mismo al Napoles le interesa del mismo modo
                      Sobre esto puse yo este comentario en otro post:

El Betis no quiere a Lembo, jugador que lleva Casal. Este intentó colocar a Godín, según su procedimiento habitual, pero no salió y ahora ofrece a Nacho González, que curiosamente es de Danubio, club donde van a colocar a Lembo. Pero cuando todo parecía hecho (en la web de Danubio anunciaban lo de Lembo el Jueves) el Lunes publica nuestra web oficial que no lo está, y el Martes mandan al bueno de Nacho a sacarse el pasaporte a Italia... lo dicho, blanco y en botella!

Y por cierto, al Nápoles ya le ha colocado a Zalayeta, o sea que...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Sobre esto puse yo este comentario en otro post:

El Betis no quiere a Lembo, jugador que lleva Casal. Este intentó colocar a Godín, según su procedimiento habitual, pero no salió y ahora ofrece a Nacho González, que curiosamente es de Danubio, club donde van a colocar a Lembo. Pero cuando todo parecía hecho (en la web de Danubio anunciaban lo de Lembo el Jueves) el Lunes publica nuestra web oficial que no lo está, y el Martes mandan al bueno de Nacho a sacarse el pasaporte a Italia... lo dicho, blanco y en botella!

Y por cierto, al Nápoles ya le ha colocado a Zalayeta, o sea que...
                        Sherlock homes, xDD , muy buena corazonada, asi que seguramente este vendra...

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Gines Ver Mensaje
                          También han fichado al gran Chevantón. ¡No es oro todo lo que reluce!
                          En el mismo comentario mio que citas he puesto el ejemplo de chevanton,haz el favor de leerlo entero antes de responderme

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                            Creo que pertenezco al 0.01% restante..... bueno que le vamos a hacer. Hablan muy bien de este chaval. Ademas la ficha de riquelme es acojonante... NO LO QUIERO
                            pues para mi que hay mas de un 0,01% que no quiere a riquelme por que sera muy bueno pero es mu problematico, prefiereo a nacho gonzalez

Comentario

no me enterao mucho de quien es este.de q juega?

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                                no me enterao mucho de quien es este.de q juega?
                                Medio centro creador, considerado por periodistas mejor jugador de uruguay, aunque para mi es un melon por calar, aunque para el mediocampo nos viene muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X