Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Decision de Ignacio Gonzalez

yo creo que aqui la gente o los foreros no se han enterado que hoy por hoy nosotros no podemos criticar a posibles fichajes como paquetes, porque quizas a mi pesar y con toda la pena que a mi me conlleva lo que digo...el betis tiene el peor centro del campo (me refiero a los dos del medio).

Asi que no critiquemos a esos jugadores, porque aunque no sean de mucha calidad estoy seguro que mejora lo que tiene el betis, y si no ya habeis visto un ejemplo muy claro "SOmoza" el 4 centrocampista, descarte del villareal..y cuando jugo se vio muy mejorada la imagen de ese centro...asi que, demos gracias porque todavia llegue uno mas para el centro como el tal Ignacio Gonzaléz, y demonos con un canto en los dientes para que venga un delantero...aunque en mi opinion creo que no va a venir ninguno mas, porque con la escusa de edu ya tenemos delantero para dos o tres años mas.

Comentario

mejor dicho imposible !!!

es que ya se critica sin conocer esto es como aqui hay tomate....tsss

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Hombre el mejor de su pais es Forlan
        No lo han elegido mejor jugador uruguayo, si no mejor jugador del último campeonato uruguayo, en una encuesta a 100 periodistas del pais.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues para ser un paquete...ha marcado mas goles el ultimo año que la mitad de los delanteros que han sonado..y eso que es medio ofensivo, organizador de juego supongo, no lo conozco demasiado.
        Habría que ver la estadística, pero por lo visto tira los penaltis en su equipo.

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Segun ED va a negociar junto a Paco Casal aqui en España, es decir, con el Betis. Yo la verdad espero que larguen a Miguel Angel y traigan a este, peor no creo que sea...
        Merino ha dicho en Diario de Sevilla que "en todo caso vendría uno más", y recuerdo también que el cuchara dijo que a veces era mejor un medio que creara ocasiones que un delantero... yo creo que están viendo las dos opciones pero que vendrá uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          ira pal betis y no vendra el delantero.
          el delantero vendrá si o si, como diría el indeseable.

Comentario

Originalmente publicado por anibetis Ver Mensaje
            IGNACIO GONZALEZ, ese tio quien **** es!! Si no lo conoce ni su madre todavia!Queremos jugadores con nombre y buenos jugadores! para que traigan ese que me fichen a mi, que seguro que lo hago mejor y sudo la camiseta todos los partidos no como otros!! Y SIN OCUPAR PLAZA DE EXTRANJERO! MUSHO BETI! ESE PIRI EN MEXICO CON LA BANDERA DEL CENTENARIO TU SI QUE SABES! NO VEAS SI HACE CALO ALLI PISHA!!

Chaval, ¿tu conocias a un tal Dani Alves cuando vino a las ******?. Porque yo no lo habia oido en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
              yo creo que aqui la gente o los foreros no se han enterado que hoy por hoy nosotros no podemos criticar a posibles fichajes como paquetes, porque quizas a mi pesar y con toda la pena que a mi me conlleva lo que digo...el betis tiene el peor centro del campo (me refiero a los dos del medio).

Asi que no critiquemos a esos jugadores, porque aunque no sean de mucha calidad estoy seguro que mejora lo que tiene el betis, y si no ya habeis visto un ejemplo muy claro "SOmoza" el 4 centrocampista, descarte del villareal..y cuando jugo se vio muy mejorada la imagen de ese centro...asi que, demos gracias porque todavia llegue uno mas para el centro como el tal Ignacio Gonzaléz, y demonos con un canto en los dientes para que venga un delantero...aunque en mi opinion creo que no va a venir ninguno mas, porque con la escusa de edu ya tenemos delantero para dos o tres años mas.
              Oliveira era suplente del Valencia, y Palop tambien, y fijate...... Cualquiera que tenga un poco de calidad mejorará lo que hay

Comentario

Segun en la portada de ED de hoy viene para España (al Betis)

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  Chaval, ¿tu conocias a un tal Dani Alves cuando vino a las ******?. Porque yo no lo habia oido en mi vida

Hay un par de cuestiones importantes que diferencian el caso alves de este.

1ª edad y nacionalidad --> Uno tenia 18 años y brasileño, el otro 25 y no ha salido de uruguay, ademas representado por Casal (huele a tufo)

2º y mas importante --> Uno venia avalado por monchi y su secretaria que lo siguieron en un mundial sub 20, el otro cualquiera sabe si lo han visto alguna vez nuestros tecnicos o si por el contrario lo ha metido casal en la operacion Lembo y le paso a lopera y momparlet un video del penalti a lo panenca.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Segun en la portada de ED de hoy viene para España (al Betis)
                    Aunque venga a Sevilla, con Lopera nunca se sabe, que se lo digan a Alecsandro o a Storari...

Comentario

Si este fichaje fuese para el sevilla, por supuesto que lo vería como una gran apuesta y la razon es que tendria el convencimiento de que lo habian seguido varios años antes del fichaje. Asi que haber si dejan de decir tonterias como si sonase pa las ******....

Por que si sonase para las ****** podria salirles mal, pero nunca podria ser que el jugador fuese un matao.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Si este fichaje fuese para el sevilla, por supuesto que lo vería como una gran apuesta y la razon es que tendria el convencimiento de que lo habian seguido varios años antes del fichaje. Asi que haber si dejan de decir tonterias como si sonase pa las ******....

Por que si sonase para las ****** podria salirles mal, pero nunca podria ser que el jugador fuese un matao.
                        Nunca puedes estar seguro al 100% de que un fichaje triunfe, pero es más probable que aciertes con los informes de tus técnicos que con los de un representante...

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

Sí, como Chevantón.

Comentario

no os rayeis, que se va a italia, he entrado en la pagina oficial de danubio y habla de que seguramente fiche por un club italiano, no habla nada del betis ni de ningun equipo español.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Sí, como Chevantón.
                              MacuKula, Aranda, Sales,...y un largo ecetera, pero como tienen la fama.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                                no os rayeis, que se va a italia, he entrado en la pagina oficial de danubio y habla de que seguramente fiche por un club italiano, no habla nada del betis ni de ningun equipo español.
                                Esa información es de hace unos días y lo que dicen es que probablemente fiche por un club Italiano porque no le iba a dar tiempo para sacarse el pasaporte antes del fin del plazo de los fichajes en España, pero resulta que ya lo tiene, o sea que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X