Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Decision de Ignacio Gonzalez

IGNACIO GONZALEZ, ese tio quien **** es!! Si no lo conoce ni su madre todavia!Queremos jugadores con nombre y buenos jugadores! para que traigan ese que me fichen a mi, que seguro que lo hago mejor y sudo la camiseta todos los partidos no como otros!! Y SIN OCUPAR PLAZA DE EXTRANJERO! MUSHO BETI! ESE PIRI EN MEXICO CON LA BANDERA DEL CENTENARIO TU SI QUE SABES! NO VEAS SI HACE CALO ALLI PISHA!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko100% Ver Mensaje
      No vendra si no se saca de la manga un pasaporte comunitario
      Está desde el Martes en Italia para arreglar el pasaporte

Comentario

Me parece bien que venga este chaval. No lo conozco, pero no será difícil mejorar lo que hay en su posición. Pero yo me pregunto: Edu acaba de salir de una lesión y está medio renqueante. Qué pasaría si se lesiona Pavone y Edu no se termina de recuperar? Tendremos que jugar con Fernando? Entonces cantaremos aquello de "Lopera salta al campo y mete un gol"".

Conclusión: fichemos un delantero como prioridad absoluta, y que después, si tiene a bien D. Manué, que venga este Nacho González.

Comentario

Pues para ser un paquete...ha marcado mas goles el ultimo año que la mitad de los delanteros que han sonado..y eso que es medio ofensivo, organizador de juego supongo, no lo conozco demasiado.

Comentario

que venga cedido con opcion de compra, ya se vera si es bueno o malo, como al lolo lo engañan todas las temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Hombre el mejor de su pais es Forlan

A ver si viene ya...esperemos que no sea paquete...

Pd: Albert Luque en Radio Marca (22:44)
              Que es paraguayo, no uruguayo

Comentario

segun ED, con lo que la fiabilidad que este periodico tiene..., dice que ya esta en España y que aguarda las negociaciones, tambien se habla de que el betis a tanteado a Koevermans

Comentario

pero lo mas importante vendra el delantero?? y si viene este tio qe jugador se ira

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Dicen que Ignacio Gonzalez es el mejor de su país, que es un muy buen centrocampista organizador. Yo me lo traeria y daria de baja a Miguel Angel, que no aporta nada... pero vamos que se decidira por el Napoles seguro...
                    será porque el Napoles es mejor equipo que el Betis

Comentario

Originalmente publicado por anibetis Ver Mensaje
                      IGNACIO GONZALEZ, ese tio quien **** es!! Si no lo conoce ni su madre todavia!Queremos jugadores con nombre y buenos jugadores! para que traigan ese que me fichen a mi, que seguro que lo hago mejor y sudo la camiseta todos los partidos no como otros!! Y SIN OCUPAR PLAZA DE EXTRANJERO! MUSHO BETI! ESE PIRI EN MEXICO CON LA BANDERA DEL CENTENARIO TU SI QUE SABES! NO VEAS SI HACE CALO ALLI PISHA!!
                      pues nada,negociaremos por pirlo...manda webos,si lo trinca monchi ya es un crack

Comentario

yo me lo traia, a ver como va, es imposible hacer una buena temporada solo con rivera.

Comentario

viene para el Betis finalmente parece......

he llamado a Pirlo,a Seedorf y a Lampard dice que a lo mejor vienen......tsss es que ya hablamos sin conocer a los jugadores.......esperate anibetis a verlo jugar y luego lo criticas todo lo que quieras en!! PD:no cobra plaza de extranjero ha ido a por su pasaporte creo que he leido y puede tenerlo en una semana creo.....no estoy muy informado.......

ammm.... es uruguayo no paraguayo como han rectificado por ahi atras......

Comentario

Segun ED va a negociar junto a Paco Casal aqui en España, es decir, con el Betis. Yo la verdad espero que larguen a Miguel Angel y traigan a este, peor no creo que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                              será porque el Napoles es mejor equipo que el Betis
                              No pero seguro que no tensan la cuerda en el tema de los fichajes como aqui... tal y como es Lopera seguro que el chaval se harta y si hace falta se va hasta a los emiratos arabes. Lo que no puede ser es dejar un jugador semana tras semana esperando sin saber su futuro, lo normal es que se harte. Mirad como fichan los demas equipos, el Ajax se interesa por Luque, oferta seria y se cierra el mismo dia. En el Betis tanto Babic, como Ricardo, como Pavone, como Mark Gonzalez, como Somoza (y tantos mas) han tenido que esperar algunos mas de un mes antes de que se cerrara la cosa... pues al final pasa lo que pasa que te terminas trayendo el delantero y el mediocampista en el ultimo momento y los que te cuele un representante

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Jajaja te parece un melon pakete y acaso lo has visto jugar? porke yo si, y no es un pakete ni mucho menos, tampoco un crack pero vamos mejor q lo q tenemos seguro q es. Increible ya criticar sin saber como co.ño juego el tio. Impresionante....
                                estoy contigo. No ha sonado ni un jugador del que no se haya dicho algo malo, cohone....somos la hosti.a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X