Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ignacio González... ¿Otro más para el carro?

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Pues si, pero por lo menos no parece tan manta como Caballero o Carlos Bueno. He hablado con un compañero Uruguayo de mi trabajo y me ha hablado de maravilla de él, dice que es el medio con más criterio que tiene ahora la selección, pero que además es sacrificao. También lo han elegido mejor jugador del campeonato 06/07 entre una votación de 100 periodistas, que no creo que Casal los tenga comprados a todos.

Yo es que ya me había hecho a la ídea de que no venía nadie para la media, y si viene este por el tema de Lembo, y además necesitan echar a otro para inscribirle (Fernando?) pues me doy con un canto en los dientes...
    +1 No podria estar mas de acuerdo contigo.

Comentario

A este le vi jugar yo contra Brasil en la Copa America, salio en la segunda parte y mejoro al equipo ademas metio un penmalty pero era volante no delantero.

Comentario

A no ser que cambien la ley esta tarde los uruguayos son extranjeros no? Lo digo porque si viene (que no lo creo) serían 4 extracomunitarios con lo cual sobra 1...a no ser que tenga "papeles italianos" porque de todos es sabido que todos los uruguayos de todo el uruguay son de ascendencia italiana...ultimamente hasta los brasileños son itailianos...

pues eso...ironias aparte, no creo que venga a no ser que sea el "favor" loperil a paquito casal...

Comentario

este tio es centrocampista constructor
          o como dicen en sudamerica volante

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            A no ser que cambien la ley esta tarde los uruguayos son extranjeros no? Lo digo porque si viene (que no lo creo) serían 4 extracomunitarios con lo cual sobra 1...a no ser que tenga "papeles italianos" porque de todos es sabido que todos los uruguayos de todo el uruguay son de ascendencia italiana...ultimamente hasta los brasileños son itailianos...

pues eso...ironias aparte, no creo que venga a no ser que sea el "favor" loperil a paquito casal...
            aunque sea un favor a casal este es un buen jugador
            ademas en la entrevista de antes se dice que viaja a italia para conseguir los papeles
            para luego viajar hasta sevilla o napoles

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              aunque sea un favor a casal este es un buen jugador
              ademas en la entrevista de antes se dice que viaja a italia para conseguir los papeles
              para luego viajar hasta sevilla o napoles
              Pues si es tan bueno esperemos que venga, porque uruguayos ya tiene 2 el Napoles...

Comentario

Aqui huele a Paco Casal

Comentario

espero que lo traigamos y sea bueno.... si esto pasa solo hará falta ya un delantero y tendremos un muy buen equipo claro candidato a pelear por la uefa

Comentario

hombre,m si es bueno...yo no esperaba ya ningun organizador...aunque me gusta mas cabayé pero claro...será mas caro.

Comentario

me extraña que no haya salido en ningun sitio hasta ahora pero bueno en el caso de que sea verdad es una buenisima noticia

Comentario

Buena noticia no por el mero fichaje, si no porque si lo traen lo mismo largan a Rivera o Miguel Angel o Arzu. Bien!!!!

Comentario

creo que el sacrificado es el propio assunçao por que juande va con ficha del filial

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Buena noticia no por el mero fichaje, si no porque si lo traen lo mismo largan a Rivera o Miguel Angel o Arzu. Bien!!!!
                            No hagamos ya las cuentas de la lechera que luego nos llevaremos el chasco...

Comentario

Pues si es un mediocentro de creacion bienvenido sea, ya podemos ir dando largas a miguel angel o fernando, aunque no creo que el betis fiche a alguien mas aparte del delantero

Comentario

Esto es lo mas que se puede encontrar en Youtube sobre este futbolista, un penalti a lo panenka:

http://es.youtube.com/watch?v=LLnU1swy6wU

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X