Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho Gonzalez

Ignacio González viajó este martes rumbo a Italia. Según dijo el propio jugador podría quedarse en un equipo de España o Italia. 13 a 0 pudo averiguar que Betis y Napoli son las opociones que se manejan. Viaja Stuani.

El jugador partió el martes de tarde para terminar los trámites de su pasaporte y luego cerrar su contrato con un club de Italia o España.

Si bien no está confirmado cuales son las instituciones que pretenden al jugador, 13 a 0 pudo averiguar que que manejan el Betis o el Napoli como primeras opciones.

En cuanto a Cristian Stuani, estará viajando entre domingo y lunes a Italia para firmar un pre acuerdo con un equipo de ese país en el que estará continuando su carrera el próximo año.

Por otra parte se espera para el miércoles el arribo de Alejandro Lembo a Montevideo.

En cuanto llegue se sumará de inmediato a los entrenamientos a cargo de Gustavo Dalto.

Re: Ignacio González... ¿Otro más para el carro?

Creo pertenece al grupo del representante Casal, yo lo veo más factible que se marche al Napoli, ahi ya hay más jugadores de ese representante, actualmente ha fichado a Zalayeta.
    Esta gente va loca x meternos gente. Yo no me olvido aquel mega paquete que les metio a las ****** hace algún tiempo de : Rabajda, Tabaré Silva, Marcelo Otero, Inti Podestá, Zalayeta y el Nico Olivera.
    Así que más vale k al lolo no se le ocurra negociar mucho con Casal pk sino nos van a caer paquetes.
    Bueno aunque el lolo ya nos tiene acostumbrado.

Comentario

quien es ignacio gonzalez?, de que juega?

Comentario

http://www.montevi.edu.uy/articulo.p...3d3d8316558b96

Comentario

gracias, a ver si busco algo de el en youtube.

Comentario

¿Quien es este tio?

Comentario

Juega de volante,¿no?

Comentario

Es "Volante de armado" (¿de creación?) según la información de esta página, que copio y pego:
                http://www.montevi.edu.uy/articulo.p...3d3d8316558b96

Nacho González, mejor jugador uruguayo 2006-2007
                Imprimir - Enviar a un amigo - Comentario Editor

Ignacio González –ex alumno del Colegio, generación 81-82- fue elegido en una votación entre 100 periodistas deportivos como el mejor futbolista del Campeonato Uruguayo 2006-2007.

Nacho González fue reconocido por la prensa como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2006-2007 y mejor volante de armado, en la encuesta Fútbol 100 x 100 del diario El Observador.
                A sus 25 años, Nacho ha logrado el reconocimiento de todos en el fútbol uruguayo: compañeros, rivales, periodistas, dirigentes, entrenadores que lo han dirigido: por su talento en la cancha pero también por su forma de ser y su manera de tratar a todos. Según Gerardo Pelusso, ex DT de Danubio –en frase recogida en nota de El Observador-, Nacho era “demasiado buen tipo” para el ambiente del fútbol. Pero debutó en Primera con 19 años y en cinco temporadas en Danubio ha llegado a ser la figura del mejor equipo uruguayo de los últimos años.
                Un premio reciente que recibió Nacho fue la citación para el plantel de la selección uruguaya que jugó la Copa América 2007.
                En Venezuela, Nacho fue una de las revelaciones de Uruguay: tocó casi siempre de primera con un fútbol sencillo y práctico, no se equivocó con la pelota, colocó muy buenos pases, hizo el penal en la definición contra Brasil y se ganó un lugar entre los once titulares en el último partido contra México. Ahora espera el pase al fútbol europeo, la frutilla en la torta para el mejor año de su carrera.
                Como homenaje a Nacho, va a continuación la columna publicada en el suplemento Fútbol 100 x 100 del lunes 18 de junio, que destaca su elección como mejor futbolista de la temporada. Luego, van también los datos de su carrera y en el link de arriba, algunas fotos.

Por talento y vocación
                Columna de Luis Eduardo Inzaurralde (editor de Deportes de El Observador)
                Para Nacho González tiene un plus el reconocimiento que recibió de los periodistas como mejor jugador de la temporada 2006-2007, porque al talento –perfeccionado con mucho trabajo- que tuvo que poner en cada tarde de fútbol, le adosó ese costado humano para convivir en un ambiente que no era el suyo, pero al que se integró con naturalidad. El prototipo de futbolista uruguayo suele identificarse con aquellos surgidos de los estratos más bajos, de la pobreza; crece como puede con la fuerza que le da el hambre y llega por la necesidad de superarse. Al 10 de Danubio no le faltó nada en su niñez, creció cobijado por el cariño de una familia que amortiguó cada golpe que Nacho pudo recibir y creció fuerte en valores, que lo hace diferente al resto, y tan querido. Por eso nunca tuvo hambre para necesitar el dinero del fútbol para salvarse económicamente ni para rescatar a la familia de la pobreza, pero tuvo sueños y se aferró a ellos. Quiso seguir el camino del Polilla Da Silva, y se embarcó en ese desafío; y, si bien no fue futbolista por lo mismo que mueve al resto de los uruguayos, se destacó por lo más importante: por vocación. Eso vale oro.

Datos de su carrera
                * Debutó en Primera División el 16 de febrero de 2002 contra Peñarol por la tercera fecha del Torneo Clasificatorio.
                * Fue campeón del Clasificatorio, Clausura y Uruguayo y Anual 2004; y del Apertura, Clausura, Uruguayo y Anual 2006/2007.
                * En su carrera lleva anotados 45 goles en partidos oficiales con Danubio: 39 por el Campeonato Uruguayo, dos por la Liguilla, y cuatro por torneos internacionales (dos por la Copa Libertadores y otros dos por la Sudamericana).
                * En la selección uruguaya jugó trece partidos, y estuvo en diferentes planteles (Copa América 2007, Preolímpico 2004, Eliminatorias para Alemania 2006, amistosos). Debutó el 27 de diciembre de 2003 contra la selección de País Vasco, en Euskadi. Ese día fue el capitán de Uruguay y salió lesionado a los 43 minutos de juego.

Comentario

¿Que es medicoentro ofensivo o mas bien mediapunta?

Si llegase este y el delantero habria que dar otra baja. Si quereis candidatos todavia hay seis o siete a cual mas malo.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

Si llegase este y el delantero habria que dar otra baja. Si quereis candidatos todavia hay seis o siete a cual mas malo.
                    Fernando

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

En otra página lo definían como "medio todo-terreno", o sea que mediapunta no creo que sea. Y en otra destacaban su manejo en el centro del campo en el Uruguay-Bolivia de la Copa America.

Comentario

pero este que va a ser el que nos tiene que meter paco casal aqui por llevarse a lembo???????????

Comentario

es bueno ?

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            pero este que va a ser el que nos tiene que meter paco casal aqui por llevarse a lembo???????????
                            Pues si, pero por lo menos no parece tan manta como Caballero o Carlos Bueno. He hablado con un compañero Uruguayo de mi trabajo y me ha hablado de maravilla de él, dice que es el medio con más criterio que tiene ahora la selección, pero que además es sacrificao. También lo han elegido mejor jugador del campeonato 06/07 entre una votación de 100 periodistas, que no creo que Casal los tenga comprados a todos.

Yo es que ya me había hecho a la ídea de que no venía nadie para la media, y si viene este por el tema de Lembo, y además necesitan echar a otro para inscribirle (Fernando?) pues me doy con un canto en los dientes...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Pues si, pero por lo menos no parece tan manta como Caballero o Carlos Bueno. He hablado con un compañero Uruguayo de mi trabajo y me ha hablado de maravilla de él, dice que es el medio con más criterio que tiene ahora la selección, pero que además es sacrificao. También lo han elegido mejor jugador del campeonato 06/07 entre una votación de 100 periodistas, que no creo que Casal los tenga comprados a todos.

Yo es que ya me había hecho a la ídea de que no venía nadie para la media, y si viene este por el tema de Lembo, y además necesitan echar a otro para inscribirle (Fernando?) pues me doy con un canto en los dientes...
                              pues yo creo que sera miguel angel y no fernando, siendo el del centro del campo el que viene no creo que se eche a fernando, ojo que tambien puede ser capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X