Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED nacho gonzalez llega hoy a españa

Primero dice que ojala lo fichen y despues que no sabe na de este jugador. Si tienes menos de doce años es perdonable el comentario.

p.d. No te lo tomes a mal, pero es que tiene huevo

Comentario

Bueno Storari se pego un paseito por Sevilla curioson!!, que firme ya es otra cosa.....

Comentario

• Re: Decision de Ignacio Gonzalez

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        o a lo mejor nos sale un KAKA o un Ronaldinho o un Cristiano Ronaldo o un...

Parece mentira que no sepais de que club estais hablando.
        De que club estamos habalndo, del que tiene la mejor aficion del mundo???

Se pilla antes a un sevillista que a un cojo, campeon.

Una cosa es que dighas sabes que presidente tenemos? y otra muy diferente que digas lo que as dixo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Dicen que Ignacio Gonzalez es el mejor de su país, que es un muy buen centrocampista organizador. Yo me lo traeria y daria de baja a Miguel Angel, que no aporta nada... pero vamos que se decidira por el Napoles seguro...
          si dicen que fue el "cerebro" de su equipo

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            o a lo mejor nos sale un KAKA o un Ronaldinho o un Cristiano Ronaldo o un...

Parece mentira que no sepais de que club estais hablando.
            si lo sabemos y ademas mejor que tu. porque no es de que club si no de que presidente y que secretaria tecnica estamos hablando. el club no tiene la culpa de tener a lopera ahi

Comentario

aqui se habla por hablar...entonces si dices que es manolito pelotas el que viene, también dirias que ojala lo fiche?sin saber quien es?..pues manda coj.ones la cosa...yo éste tio no se como juega pero lo unico que se es que tiene 25 años y viene del danubio (uruguay) y si ningun equipo grande con esa edad se ha interesado en el....muy bueno no será y mientras se adapta y no al equipo...otro año con un tio de regalo encima

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                En la edicion de hoy de estadio deportivo dice que hoy mismo viene a españa para negociar con el betis, tambien viene una noticia acerca de Kovermans diciendo que lopera a preguntado por el precio ya que Kovermans esta deseando salir del AZ
                que esta deseando salir del AZ es cierto lo dijo Van Gaal en una entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                  De que club estamos habalndo, del que tiene la mejor aficion del mundo???

Se pilla antes a un sevillista que a un cojo, campeon.

Una cosa es que dighas sabes que presidente tenemos? y otra muy diferente que digas lo que as dixo.

uff se me ha ido la olla.
                  Para otra vez que quieras insultarme llamame hijo de pu ta por ejemplo, pero espero que nunca mas me llames sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                    aqui se habla por hablar...entonces si dices que es manolito pelotas el que viene, también dirias que ojala lo fiche?sin saber quien es?..pues manda coj.ones la cosa...yo éste tio no se como juega pero lo unico que se es que tiene 25 años y viene del danubio (uruguay) y si ningun equipo grande con esa edad se ha interesado en el....muy bueno no será y mientras se adapta y no al equipo...otro año con un tio de regalo encima

A la mayoria de los de las ****** no los conocia nadie, verdad? Por eso no me gusta opinar hasta que lo viera bastantes partidos

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      A mi me parece un fichaje muy interesante. Si jugase en Peñarol o Nacional igual sería más conocido. Parece que sería más tipo Guti que Aimar (salvando las distancias), porque es más todo-terreno, más medio.
                      No se parece absolutamente en nada ni a guti ni aimar compañero......si queremos compararlo con alguien mas conocido, podemos pensar en Xavi o Cesc....algo asi, aunque claro salvando diferencias...

salu2!!

Comentario

menos mal que es ED,asique no me lo creo!credibilidad nula

Comentario

si viene este (en ese caso, que ya de por si es dificil negociar con Lopera) fijaros que no quedaria ninguna ficha libre... y ademas este aun tendria todo el rollo del pasaporte (acordaos de Lima...) o sea que para los que esperais un delantero y que le den la baja a Fernando (yo entre ellos...) iros haciendo la idea de que os quedais con las ganais...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            A la mayoria de los de las ****** no los conocia nadie, verdad? Por eso no me gusta opinar hasta que lo viera bastantes partidos
                            No conoces a Boularuz? No conocias a Keita? No conoces a Kone?

Venga hombre,dejemonos de infantiladas.En ese tema nos ganan por goleada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

y tu a baptista,alves o adriano?? ;D

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Completamente de acuerdo, los fichajes del sevilla estan siendo jugadores totalmente conocidos, exceptuando algun que otro caso como Dani Alves o Baptista, los demas, con poco que conozcas el futbol internacional los has oido bastante...

salu2!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X