En estadio deportivo han dicho un millon de veces que hemos fichado a gente que luego resulta que nunca vestieron la elastica del glorioso... Credibilidad CERO
por lo visto ha marcado la ultima temporada 13 o 15 goles en su equipo no? Si es bueno, va a venir bien al centro del campo, pero ya digo, hasta que no firman...
Me parece increible los que decis que es un melon paquete cuando no sabeis ni que color de pelo lleva.
Y si nos sale un Pablito Aimar? Es aun joven, medio ofensivo, no central como Lembo, que tiene mas margen de cagarla, y por lo visto ha sido nombrado mejor jugador Uguayo, marcando mas de 10 goles este año en la posicion que juega. Y en la Liga Uruguaya tampoco son cojos.
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Me parece increible los que decis que es un melon paquete cuando no sabeis ni que color de pelo lleva.
Y si nos sale un Pablito Aimar? Es aun joven, medio ofensivo, no central como Lembo, que tiene mas margen de cagarla, y por lo visto ha sido nombrado mejor jugador Uguayo, marcando mas de 10 goles este año en la posicion que juega. Y en la Liga Uruguaya tampoco son cojos.
A mi me parece un fichaje muy interesante. Si jugase en Peñarol o Nacional igual sería más conocido. Parece que sería más tipo Guti que Aimar (salvando las distancias), porque es más todo-terreno, más medio.
En la edicion de hoy de estadio deportivo dice que hoy mismo viene a españa para negociar con el betis, tambien viene una noticia acerca de Kovermans diciendo que lopera a preguntado por el precio ya que Kovermans esta deseando salir del AZ
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
o a lo mejor nos sale un KAKA o un Ronaldinho o un Cristiano Ronaldo o un...
Parece mentira que no sepais de que club estais hablando.
En la edicion de hoy de ED dice que nacho gonzales llega hoy a españa para negociar su traspaso. ojala fuera verdad pero nose nada de este tio alguien me puede dar informacion sobre el? os lo agradeceria
yo no se se sera bueno o no, pero le e visto hacer un regate .....que ninguno de nuestros medio centro lo haria, es mas, si lo hiciesen se partian una pierna, aunque jugadores de mucha calidad a cuper....no se yo, creo que prefiere gente que corran, aunque a lo mejor tiene pensado poner a somoza solo delante de la defensa, ya el propio somoza dijo que estaba acostumbrado a jugar ahi solo.
Comentario