Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Heinze

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriel Heinze

    HEINZE NO PODRÁ FICHAR POR EL LIVERPOOL, SEGÚN UNA COMISIÓN DE ARBITRAJE

    El defensa argentino del Manchester United, Gabriel Heinze, ha fracasado en su intento de forzar al club de Old Trafford para que le permita fichar por el Liverpool de Rafa Benítez, informa la prensa británica.


    Heinze afirma que consiguió una carta firmada por David Gill, Director Ejecutivo de los "Diablos Rojos", por la que se permitiría fichar por cualquier club que ofreciera por el jugador 6'8 millones de libras, unos 10 millones de euros.

    Sin embargo, una comisión de arbitraje de la 'Premier League' ha concluido que el permiso "era ambiguo por hacer referencia únicamente a casos de traspasos internacionales".

    El ex defensa del Valladolid podrá recurrir ahora la decisión aunque tendrá complicado abandonar Old Trafford con el 31 de agosto como fecha límite para realizar un fichaje por un club de la Liga Inglesa.
    Fuente: as.com
    http://www.as.com/articulo/Futbol/He...dasftb_19/Tes/
    Si seria por mi,sacabamos unos 4-6 kilos por juanito y me traia a este pedazo de central,internacional con Argentina que tambien puede jugar de lateral zurdo.
    Me encanta este jugador.....tan solo 10 millones que pueden quedarse en unos 5 si vendemos a juanito.
    Saludos!

  • #2
    Re: Gabriel Heinze

    Si claro... eso si Heinze decide cambiar el Manchester por el Betis no¿? Por pedir que no quede....

    Comentario


    • #3
      Re: Gabriel Heinze

      pa eso vendo a juanito y me gasto 15 en un delantero de garantias o en dos bastantes aprovechables

      Comentario


      • #4
        Re: Gabriel Heinze

        y ya en el pack que venga Cristiano Ronaldo tambien

        Comentario


        • #5
          Re: Gabriel Heinze

          Si se quiere pirar de manchester yo aqui le espero con los brazos abiertos loques.
          No se que pensareis pero......por mi si.
          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Gabriel Heinze

            si por ti, por mi .......una cosa es lo que queremos otra lo que quiera el jugador no vendria ni loco a parte tiene una ficha de unos 6 milloncitos por lo menos.........

            Comentario


            • #7
              Re: Gabriel Heinze

              Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
              http://www.as.com/articulo/Futbol/He...dasftb_19/Tes/
              Si seria por mi,sacabamos unos 4-6 kilos por juanito y me traia a este pedazo de central,internacional con Argentina que tambien puede jugar de lateral zurdo.
              Me encanta este jugador.....tan solo 10 millones que pueden quedarse en unos 5 si vendemos a juanito.
              Saludos!
              10 millones por un central? si claro... jajaja

              que bien conoces a lopera !!! antes que fichar a heinze por ese dinero me traigo a vincent kompany jeje pero vamos, que a quien hay que traer es a botinelli que es muy bueno y económico

              Comentario


              • #8
                Re: Gabriel Heinze

                es que ya estoy viendo a lopera gastandose 10 kilos......

                modo ironia:on on on

                Comentario


                • #9
                  Re: Gabriel Heinze

                  con todos mis respetos compañero,RIDÍCULO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gabriel Heinze

                    Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddd

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gabriel Heinze

                      en eso está pensando Heinze (que cosas hay que oir)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gabriel Heinze

                        Respeto tu opinion, pero creo que la defensa la tenemos bastante bien, yo para eso hacia un esfuerzo y me traia a DECO, que creo que lo necesitariamos mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gabriel Heinze

                          Pues ya ni ridiculo ni nada, el Madrid lo va a fichar por 12 millones de € segun AS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gabriel Heinze

                            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            Pues ya ni ridiculo ni nada, el Madrid lo va a fichar por 12 millones de € segun AS
                            Y segun Marca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gabriel Heinze

                              Lo ha fichado el Madrid. http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1028036.html

                              CALDERÓN HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL MANCHESTER POR 12 MILLONES

                              Heinze reforzará la banda izquierda del Madrid
                              Según informa el diario Marca en su edición del miércoles, el argentino Gabriel Iván Heinze está a punto de recalar en el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo. La entidad madridista ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United para hacerse con los servicios del defensa argentino. Ramón Calderón tendría que abonar en torno a los doce millones de euros para que el zaguero llegase a la capital de España y parece dispuesto a ello. La zona izquierda de la defensa madridista es una de las zonas más débiles del conjunto blanco y Schuster así se lo hizo saber a Calderón y a Mijatovic en la reunión de emergencia que tuvieron el lunes. La reacción ha sido fulminante.

                              Ferguson no cuenta con Heinze y el argentino ha estado luchando por salir de Old Trafford en dirección a Liverpool todo el verano, acudiendo incluso a los tribunales. Sin embargo, los jueces no le han dado la razón al argentino y el defensa ve la opción del Real Madrid como una salida perfecta a su situación. También el Olympique de Lyon se ha interesado en las últimas horas por Heinze, pero el Real Madrid ha estado más rápido y se ha adelantado a los franceses.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X