Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rasmus Elm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rasmus Elm

Bueno pues bicheando por la web de transfermarkt, he visto que está libre después de su paso por el CSKA de Moscú. Es un centrocampista organizador sueco de 26 años que es un gran lanzador de faltas, asiste bastante bien y tiene gol. Es internacional absoluto con su selección.

Creo que es una gran oportunidad que da el mercado para reforzarnos con un muy buen jugador que anda libre. El único problema quizás sería la ficha del jugador, pero valdría la pena hacer el esfuerzo por ficharlo.

Rasmus Elm - Perfil del jugador - Transfermarkt

Aqui podéis ver bastantes vídeos sobre él:

https://www.youtube.com/results?sear...ry=rasmus+elm+

Re: Rasmus Elm

Si no me equivoco, leí algo de que rescindió porque tenía problemas gástricos graves (es la primera vez que he visto una rescisión de un jugador por este motivo). Creo que incluso se ha rumoreado con su retirada.

Comentario

Este no era ciclista ????

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        Si no me equivoco, leí algo de que rescindió porque tenía problemas gástricos graves (es la primera vez que he visto una rescisión de un jugador por este motivo). Creo que incluso se ha rumoreado con su retirada.
        Según ESPN el problema que tiene es realmente grave y le puede causar la muerte si sigue jugando, aunque si deja el deporte profesional puede llevar una vida normal. Al parecer cuando está haciendo ejercicio de alto nivel tiene hemorragias en el estómago.

Rasmus Elm's brilliant young career might be over before it really took off - ESPN FC

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Según ESPN el problema que tiene es realmente grave y le puede causar la muerte si sigue jugando, aunque si deja el deporte profesional puede llevar una vida normal. Al parecer cuando está haciendo ejercicio de alto nivel tiene hemorragias en el estómago.

Rasmus Elm's brilliant young career might be over before it really took off - ESPN FC
          Quizás existan más precedentes, pero yo es el primero que he visto. La decisión del jugador supongo que estará clara, salud ante todo.

Comentario

Primo de Erasmus.

Si está bien, respecto a sus salud, parece ser que sería un buen fichaje, pero la verdad es que no lo conozco, pero parece que ha pasado por buenos equipos y consiguiendo títulos a nivel individual.

Comentario

Si tiene problemas de lesiones mejor,que Calero se los arregla en un periquete....

Comentario

Es un jugador con calidad para equipos champions, que seréis titular en cualquier equipo español a excepción de Barcelona y madrid

De todas formas, y lamentándolo mucho por que es un jugador increíble, parece ser que va a dejar el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No sabía que tenía ese grave problema...

Por su bien que deje el fútbol. Su salud ante todo.

Comentario

Creo que junto con albin ekdal son los dos mejores organizadores suecos, pero este sería mucho mejor. El otro está en Italia.

De todas formas prefiero que todo el dinero que podamos gastar en un organizador se lo ofrezcamos a ceballos para ampliarle en contrato...
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/01/15, 01:47:16.

Comentario

Lo mejor para la salud del shiko es que no se ponga en manos de Calero,dejemos que se retire y goce de las suecas.....

Comentario

A pesar de la lesión gástrica que tiene, ha fichado por un equipo de su país, el Kalmar.

Por lo que parece que la lesión no le impide jugar. Hubiera sido un refuerzo de lujo para nosotros sin pagar nada, sólo la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          A pesar de la lesión gástrica que tiene, ha fichado por un equipo de su país, el Kalmar.

Por lo que parece que la lesión no le impide jugar. Hubiera sido un refuerzo de lujo para nosotros sin pagar nada, sólo la ficha.
                          Bueno, vuelve a Kalmar, la ciudad donde nació, para jugar en el equipo en el que empezó. Dudo que hubiese fichado por otro equipo, y habrá que ver si juega con asiduidad allí o es solo una solución para sentirse aún dentro de este deporte y estando en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Bueno, vuelve a Kalmar, la ciudad donde nació, para jugar en el equipo en el que empezó. Dudo que hubiese fichado por otro equipo, y habrá que ver si juega con asiduidad allí o es solo una solución para sentirse aún dentro de este deporte y estando en casa.
                            Si es cierto lo que dicen los médicos de su exequipo en el enlace que puse, tiene toda la pinta de ser la segunda opción.
                            No puede jugar a nivel de profesional de elite porque podría tener consecuencias fatales y se va al equipo de su vida a ver cómo le va sin tener que esforzarse al máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X