Ahi dice el propio Soldado que el Madrid no busca otro delantero, y vuelve a decir que quiere jugar en el Madrid, yo sinceramente me olvidaria de Soldado, porque el no quiere salir del madrid, y si sale va a ser deseando volver la proxima temporada. Aqui que venga un tio con ilusión por empezar una nueva etapa en su carrera y que de tardes de alegria a los beticos que creo que nos lo merecemos, sigo pensando que Samaras deberia venir, aunque Luque si viene en buenas condiciones tambien podria ser un buen fichaje.
Por mi que se quede en casita. Yo prefiero un tio que venga con ilusion al Betis y con ganas de hacer un equipo grande.Seguro que SOldado que si viene va a ser para promocionarse y volver al Madrid al año siguiente.
Acaba de salir Soldado en las noticias de Telemadrid diciendo que tanto Calderon como Schuster le han dicho que cuentan con el esta temporada y que no pensaba en otra cosa que quedarse,"...la temporada es muy larga y todos vamos a tener nuestra oportunidad".Ante la insistencia de un periodista sobre la posibilidad de que el madrid fiche a otro 9 a dicho que a el le han negado ese asunto y que no hay nada pero que si veia que tenia a cinco jugadores delante suyo se pensaria el irse.
Un saludo.
yo tambien conozco a varios, y no se si te sonara Etayo, acaba de subir al promesas, un rubio, pues es amigo mio
Yo del promesas conozco a Josetxo apellidolargoyraro, lo han fichado este año del antiguoko, es un chaval muy majo y muy buena persona.Y un vecino mio esta jugando en el Alavez B tambien,Ivan Claver XD.
Saludos!
jo pues yo quiero que venga soldado si viene le quita el puesto a markkque bueno esta diooos!! y ademas dice que ya esta bien de la pubalgia...asi que perfecto sino que venga samaras besiiituus!!
Originalmente publicado por BeticaMarbelliVer Mensaje
jo pues yo quiero que venga soldado si viene le quita el puesto a markkque bueno esta diooos!! y ademas dice que ya esta bien de la pubalgia...asi que perfecto sino que venga samaras besiiituus!!
Tranquila mujer, que tu Mark tiene que preocuparse más por Caffa, que está que se sale.
Originalmente publicado por BeticaMarbelliVer Mensaje
Tú sí que estás buena! Mi post número 100 para tí, por guapa.
ya me estoy cansando de soldado, no digo que sea malo por no lo es pero ha dicho por activa y por pasiva que no se mueve de madrid el sabra lo que hace pero quien dice que si al final sale va a venir al betis? que se quede en madrid picando las entradas de los carnet por que creo que solo va a jugar en la play, SOLDADO NO.
Por mi que se quede en casita. Yo prefiero un tio que venga con ilusion al Betis y con ganas de hacer un equipo grande.Seguro que SOldado que si viene va a ser para promocionarse y volver al Madrid al año siguiente.
yo no estoy de acuerdo se lo que decis que si viene sera solo par promocionarse par volver a madrid, os doy la razon que vendra con ese pensamiento pero creo recordar que así vino tambien d. alfonso perez muñoz, volvio al madrid y cuando se dio cuenta de que aqui era donde de verdad podia triunfar anda que tardo tiempo en volver, y ya sabeoms todos las tardes de futbol que nos dio... Soldado puede venir con ese pensamiento pero el madrid y mas de delantero siempre fichara estrellitas para jugar y soldado nunca pasare de ser un 3º o 4º delantero(fijarse en morientes x ejemplo) por lo que yo me lo traeria con los ojos cerrados y en el futuro a se verá lo q pasaría.
Originalmente publicado por franjoblansaVer Mensaje
yo no estoy de acuerdo se lo que decis que si viene sera solo par promocionarse par volver a madrid, os doy la razon que vendra con ese pensamiento pero creo recordar que así vino tambien d. alfonso perez muñoz, volvio al madrid y cuando se dio cuenta de que aqui era donde de verdad podia triunfar anda que tardo tiempo en volver, y ya sabeoms todos las tardes de futbol que nos dio... Soldado puede venir con ese pensamiento pero el madrid y mas de delantero siempre fichara estrellitas para jugar y soldado nunca pasare de ser un 3º o 4º delantero(fijarse en morientes x ejemplo) por lo que yo me lo traeria con los ojos cerrados y en el futuro a se verá lo q pasaría.
pienso igual que tu pero me estoy cansando del tema ya
Comentario