Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado Va A Salir Del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

    Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
    Yo me traia dos delanteros, por ejemplo, luque y soldado, el primero gratis y el segundo con una cesión opción de compra,y con el dinero que no nos gastamos en ellos, se ficharia al centrocampista ofensivo que tanto se necesita, y ahora, fernando, xisco, m. angel o rivera pa fuera, pero eso es soñar
    No te lo discuto, es una buena opcion , pero que se decida. La liga comienza dentro de 5 dias , esto no es serio. No se puede esperar eternamente.
    Ycreo que es el que esta entorpeciendo, otra contratacion.

    Comentario


    • #92
      Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

      No le deis mas vuelta con lo del delantero que al final vendra el que sea mas barato y ese perfil parece que lo tiene o cesion de soldado o luque

      Comentario


      • #93
        Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

        Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
        En este mundo donde; el que no corre ,vuela, se puede ser tonto , pero no lelo , lo que no se puede es estar suplicando una cesion , para darle el biberon y devolverlo criao. A ve si nos enteramos de que va esto. Soldado ,no se da cuenta de que es un peon dentro del mandril y quiere jugar a reina, que le vayan dando.que no va ha perder el ano , pero si,otro año. No le demos mas cuerda, hagamonos respetar, por favor. Estoy hasta los c.j.nes de parecer un pordiosero, siempre suplicando.

        Orgullo señores, ya esta bien.
        Se equivoca usted,si me lo permite.

        Su planteamiento es correcto,pero solo en teoria.En la practica convendra conmigo en que el R.Madrid solo es producto del marketing de la prensa.Miles de ejemplos se podrian establecer en ese sentido.Soldado es canterano del R.Madrid,nunca sera apreciado por el imperio mediatico ni por la aficion.Salir como cedido con opcion de compra es decir alto y claro BYE BYE.Una sola excepcion,Alfonso Perez,al que tenian en alta estima por la aficion de Chamartin.Aun asi,ya conocemos que ocurrio.

        Comentario


        • #94
          Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

          Ahora es cuando Lopera debe lanzarse sobre él. Si actúa como tiene que actuar, me refiero a Lopera, yo creo que Soldado tiene muchas posibilidades de vestirse de verdiblanco.
          Saludos y MUSHO BETI

          Comentario


          • #95
            Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Se equivoca usted,si me lo permite.

            Su planteamiento es correcto,pero solo en teoria.En la practica convendra conmigo en que el R.Madrid solo es producto del marketing de la prensa.Miles de ejemplos se podrian establecer en ese sentido.Soldado es canterano del R.Madrid,nunca sera apreciado por el imperio mediatico ni por la aficion.Salir como cedido con opcion de compra es decir alto y claro BYE BYE.Una sola excepcion,Alfonso Perez,al que tenian en alta estima por la aficion de Chamartin.Aun asi,ya conocemos que ocurrio.
            No quiero entrar en polemicas con usted. Solo quiero decir que: el deberia ser lo suficientemente inteligente , para comprender : que no tiene sitio en el Mandril, que no vende , que nunca sera reconocido, que nunca sera internacional y por lo tanto , quien halaga es quien compra , no quien no quiere ser vendido.Y que me parece , que con lo que cobran , a mi modesto entender , no puede uno rogar tanto.

            PD Lamento, no haberle respondido antes , estaba enredao en otros postes de estos.

            Un saludo.

            Comentario


            • #96
              Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

              de todas formas no creo que venga ahora lorando,sguro que tiene varias opciones,si se hicieran las cosas bien ya se habría fichado a alguien mejor,y nos daríamos el gusto de rechazarlo..xD

              Comentario


              • #97
                Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                Para mi en el mismo momento que dijo que agradecía el interés del Betis por ficharle pero que él se quedaría en Madrid, adios muy buenas Soldado, no quiero esta clase de jugadores sin motivación de hacer grandes cosas en el futbol, porque quedarse en el Madrid es estancarse y él lo sabe, otra cosa es que no le guste salir de Madrid por otros motivos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                  primero decir que ojala venga soldado pero tengo una cosa clara si viene todo direis que no a demostrado nada que esta lesionado etc.. y si no viene que se nos escapa un gran jugador, que no somos capaz de fichar a nadie etcc...yo venga o no venga igo que Soldado es un crack

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                    Hasta el ultimo dia de fichajes siempre tendremos la incognita sobre soldado...y si no va a venir que venga otro ya!! mas vale algo como luque o postiga k nada

                    Comentario


                    • Re: Soldado en la parrilla de salida

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Yo si viene Gudari le voy a seguir llamando asi
                      Pues no le gusta mucho que le llamen asi,fuera del campo loques,estaba yo con la novia un dia en tajonar (yo de fotografo XD,solo me saque foto con....JUANLU!!!) y va,le llama gudari y el otro le miro con un careto de asesino....se quedo acojonada la txika jaja.....al final si,les saque la foto XD.Te puedo hasta decir quienes son majos o chulos en osasuna jaja.

                      Comentario


                      • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                        Acaban de decir en Radio Marca que un directivo (o algo asi) ha llamado a Soldado para decirle que en el Madrid cuentan con el...

                        Malas noticias, pero ya era de esperar...

                        Pd: otro que se queda sin Eurocopa

                        Comentario


                        • Re: Soldado en la parrilla de salida

                          Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                          Pues no le gusta mucho que le llamen asi,fuera del campo loques,estaba yo con la novia un dia en tajonar (yo de fotografo XD,solo me saque foto con....JUANLU!!!) y va,le llama gudari y el otro le miro con un careto de asesino....se quedo acojonada la txika jaja.....al final si,les saque la foto XD.Te puedo hasta decir quienes son majos o chulos en osasuna jaja.
                          yo tambien conozco a varios, y no se si te sonara Etayo, acaba de subir al promesas, un rubio, pues es amigo mio

                          Comentario


                          • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                            yo tambien he oido lo de Radio Marca asi que esto es un lio de nombres que no veas que locura!!!

                            Comentario


                            • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                              Pues nada, que le den a soldado, asi de claro, no vamos a estar todos aqui llorando porque no viene. Si quiere "triunfar" en el madrid el sabrá...Apoyar a muerte al que venga y ya esta

                              Comentario


                              • Re: Soldado en la parrilla de salida

                                Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                                Pues a mi robert no me vale!!Ya estamos conformandonos con lo que sea, pues eso en mi opinion no es asi, si nos traen a otro robert, que no traigan nada, porque para que luego diga que se ha gastao mucho dinero y no se que, y tener una ficha ocupada para nada, pues que no venga, tendria que venir samaras, pero el Señor Consejero-Delegado no tiene ganas de gastarse mas dinero, y eso que solo serian 4.5 millones, porque del rendimiento de luque no sabemos nada, de el de helder postiga la verdad no sabemos como jugaria aki en España,Soldado, solo seria cedido, y si no hay opcion de compra pues a mi no me satisface asi, pues seria pan para hoy hambre para mañana...Y Andre Lima, necesitaria adaptacion y demas...

                                Conclusion: SAMARAS ya!!
                                Me encanta samaras vayamos por parte pero este ha jugado en Grecia Inglaterra fútbol distinto del español
                                Osea también necesitaría adaptación

                                por cierto vaya Crack Andre Lima
                                http://www.youtube.com/watch?v=ZQxvP2n2kpM

                                Ahí va otro
                                http://www.youtube.com/watch?v=wOqa0m8g70M

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X