Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado Va A Salir Del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

    en el larguero dicen que se queda, si no hay batacazo frente al atleti...

    Comentario


    • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

      ***** vaya manera de comerle la cabeza al chaval pero hoy se dice que se queda mañana que se va hasta el 31 de agosto no se sabra pero lo que deciis que soldado es tonto por no querer salir de madrid yo lo comprendo imaginarse que estais jugando en el betis yo no me iria a no ser que me encharan

      Comentario


      • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

        Le han dicho que se quede porque hace falta uno que le limpie las botas a Diego Milito XDDDDDDD


        PD: Que malo que soy jeje.

        Comentario


        • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

          Si el hubiera querido , hubiera dado un paso hacia adelante.
          No digo al BETIS , porque igual hubiera preferido otra opcion( Depor, Español,Osasuna o otro) .Lo que me molesta es el desprecio y a sabiendas que en en el Mandril , es el ultimo mono. No es por ofender , pero que vengan de cara. No recogamos indigentes.

          Comentario


          • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

            No cuentan con el, no quiere venir, tiene una lesion de pubis que es tela de complicada, a edu me remito que esta dia si dia no liado con el pubis.
            Que se quede chupando banquillo, un poquito de humildad no le vendra mal, ya suplicara venir dentro de un año.

            Comentario


            • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

              Me parece a mi que Soldadito, con el próximo fichaje de Diego Milito va a jugar con el Madrid sólo los partidos de solteros contra casados..........

              Comentario


              • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Me parece a mi que Soldadito, con el próximo fichaje de Diego Milito va a jugar con el Madrid sólo los partidos de solteros contra casados..........
                Pues si...yo ya me lo imaginaba...en el madrid si eres de la cantera lo tienes dificil, porque hay dinero para comprar a cracks mundiales...

                Comentario


                • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Un club medianamente normal aprovecharia para traerse de una tacada a Soldado,De la Red y Granero.No es nada complicado,pero con actuaciones miserables es imposible.
                  Eso si el Madrid quiere cederlos al Betis ¿no? Soldado se queda en el Madrid, así se lo comunicó el Madrid ayer por la tarde al agente del jugador: "Soldado cuenta para Schuster como suplente de Van Niestelrooy". Y el chaval quiere quedarse así que ya está todo dicho.

                  Comentario


                  • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                    anda que no va pedir na el alemán, ojala venga al betis soldado

                    Comentario


                    • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Me parece a mi que Soldadito, con el próximo fichaje de Diego Milito va a jugar con el Madrid sólo los partidos de solteros contra casados..........
                      El Madrid no va a soltar los 26 kilitos que vale la cláusula de Diego.

                      Comentario


                      • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                        Dejen de hablar de Roberto Soldado, no va a venir al Betis. Además no es un delantero para la forma de juego de nuestro equipo. Entonces ¿para qué nos traemos a Pavone?

                        Comentario


                        • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                          las lesiones de pubis no afectan a todos por igual...
                          kanoute tambien lo sufre y lo unico que le pasa es que de vez en cuando debe frenanrse en los entrenamientos y hacer recuperacion...pero su rendimiento ahi esta

                          Comentario


                          • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                            Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
                            El Madrid no va a soltar los 26 kilitos que vale la cláusula de Diego.
                            en cuanto schuster la pida... que te crees?

                            Comentario


                            • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                              pues mirar lo q pone en el diario de sevilla


                              El Betis pidió su cesión, pero el delantero quería probar fortuna en el Real Madrid. En las últimas horas, el delantero ha comunicado a su entorno que si finalmente el conjunto merengue ficha un delantero, su primera opción es el Betis, ya que considera que es un escaparate mejor que el del resto de equipos que lo pretenden y que podría realizar un buen año vistiendo la elástica verdiblanca.

                              Lo único seguro es que Lopera está convencido de fichar a un delantero, la petición de Cúper, aunque sin gastarse demasiado.

                              Comentario


                              • Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                                Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                                pues mirar lo q pone en el diario de sevilla


                                El Betis pidió su cesión, pero el delantero quería probar fortuna en el Real Madrid. En las últimas horas, el delantero ha comunicado a su entorno que si finalmente el conjunto merengue ficha un delantero, su primera opción es el Betis, ya que considera que es un escaparate mejor que el del resto de equipos que lo pretenden y que podría realizar un buen año vistiendo la elástica verdiblanca.

                                Lo único seguro es que Lopera está convencido de fichar a un delantero, la petición de Cúper, aunque sin gastarse demasiado.
                                yo no lo quiero si no es con opcion de compra... en serio, si viene sin opcion de compra antes prefiero a Luque o a Postiga fichados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X