Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado Va A Salir Del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

    No se yo si deberiamos tener otro caso Damia, porque ni siquiera estamos seguros si Damia al fin esta recuperado y eso que a mi Soldado me parece muy bueno, ademas es joven, apunta a la seleccion absoluta.Concluyo que cualquier jugador de la cantera del madrid o barça(caso Damia) es interesante

    Comentario


    • #77
      Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Ahora que le den por c. a soldado, que intente triunfar en el madrid con 7 delanteros delante suya por listo,jejeje.
      La verdad es que el no tiene la culpa pero con tanto idolatrar a soldado estoy llegando a cogerle asco, es un buen delantero que lo mas que ha hecho es meter 13 goles con osasuna, repito un buen delantero pero que no es para tanto como se le adora por aqui.
      Opino lo mismo que con Samaras que la gente le ha visto un par de regates en youtube y ya es el nuevo maradona, pero si lo mas que ha hecho es meter 11 goles en una temporada,ese es el delantero centro contrastado?
      Para terminar repito que me parecen buenos delanteros pero no mucho mejores que postiga o luque,ya veremos quien viene.
      +1 pero fijate tu por donde me da a mi que el bueno aqui no es Samaras, que no es muy goleador, ni Postiga con su tufo a Joao Tomas, ni Luque de vuelta de todo. Me da a mi que el bueno es Lima, 22 años, maximo goleador de Brasil....y baratito.

      Comentario


      • #78
        Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

        Samaras me parece interesante, porque cualquier jugador de un buen equipo ingles me parece interesante, ademas he visto un video suyo y parece bueno. De Lima alguno de sus numeros me han parecido muy buenos. Postiga, no se que opinar, y Luque no se si resultara, aunque parece que este ultimo tiene todas las papeletas, yo ademas dejaria alguna ficha libre por ahi, por si algun jugador interesante se queda sin equipo, caso sunny

        Comentario


        • #79
          Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

          Un club medianamente normal aprovecharia para traerse de una tacada a Soldado,De la Red y Granero.No es nada complicado,pero con actuaciones miserables es imposible.

          Comentario


          • #80
            Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

            como postiga sea como joao tomas... ya sabe lo que tiene que hacer si viene al betis, irse a casita. Oye yo veo mejor a luque que al lima (el que no esta fichao) no es lo mismo marcar aqui que en brasil.

            Comentario


            • #81
              Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

              Malas Noticias leed esto:
              http://racing.blogcindario.com/2007/...ndre-lima.html

              Comentario


              • #82
                Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                Para mi no son malas noticias, yo no queria un delantero que se tenga que aclimatar a todo, pa eso ya tenemos a pavone

                Comentario


                • #83
                  Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                  Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                  Podría lopera robarle al racing a lima al estilo de la operación Sobis?me partiría de risa la verdad,porque con el asco que nos tienen en santander sería darles otra en la boca, por querer mandarnos a segunda,jejeje

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Eso decian con Sobis y mira jejeje

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                      Acabo de poner en un post que el racing según la noticia lo tiene hecho con André Lima así que creo se nos va este pedazo de pelotero joven con un futuro inmenso

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Creo que soldado va a salir del madrid... el madrid se ha tirado a saco por milito y ha ofrecido a soldado en la operacion... victor fernandez prefiere a batista... por lo que soldado se tendra que seguir buscando un equipo... ES EL MOMENTO DE TENER UN DELANTERO MEDIANAMENTE BUENO... y olvidemosno de luque... que va siguiendo los pasos de diego tristan y de postiga... AUNQUE QUEDA OTRA OPCION TAMBIEN MUY APROVECHABLE como samaras, pero ya se sabe que Timeo danaos et dona ferentes
                        Eso es afirmar algo demasiado pronto todavia, no se sabe si soldado se ira o q, puede q entre en la operacion pero decir afirmativamente q soldado se va creo q es algo precipitado. Habra q esperar a ver q pasa.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                          En este mundo donde; el que no corre ,vuela, se puede ser tonto , pero no lelo , lo que no se puede es estar suplicando una cesion , para darle el biberon y devolverlo criao. A ve si nos enteramos de que va esto. Soldado ,no se da cuenta de que es un peon dentro del mandril y quiere jugar a reina, que le vayan dando.que no va ha perder el ano , pero si,otro año. No le demos mas cuerda, hagamonos respetar, por favor. Estoy hasta los c.j.nes de parecer un pordiosero, siempre suplicando.

                          Orgullo señores, ya esta bien.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                            Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                            En este mundo donde; el que no corre ,vuela, se puede ser tonto , pero no lelo , lo que no se puede es estar suplicando una cesion , para darle el biberon y devolverlo criao. A ve si nos enteramos de que va esto. Soldado ,no se da cuenta de que es un peon dentro del mandril y quiere jugar a reina, que le vayan dando.que no va ha perder el ano , pero si,otro año. No le demos mas cuerda, hagamonos respetar, por favor. Estoy hasta los c.j.nes de parecer un pordiosero, siempre suplicando.

                            Orgullo señores, ya esta bien.
                            +1

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                              Yo me traia dos delanteros, por ejemplo, luque y soldado, el primero gratis y el segundo con una cesión opción de compra,y con el dinero que no nos gastamos en ellos, se ficharia al centrocampista ofensivo que tanto se necesita, y ahora, fernando, xisco, m. angel o rivera pa fuera, pero eso es soñar

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Soldado Va A Salir Del Madrid

                                ***** , si es que si no viene parece que se acabe el mundo. Quiero , lo mejor para nuestro BETIS ,pero c.ño, ¿es que no hay jugadores? ,¿que nos puedan dar incluso mayor rendimiento?. A veces , nos obsecamos, con una idea y somos incapaces de seguir mirando hacia adelante.
                                Y por ultimo si quieres venir ,vienes, pero no me quieras utilizar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X