Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta mañana desayunando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta mañana desayunando

¡que pechá de brasileños! ¿quién se lleva las comisiones? ya puestos que se traigan a unas cuantas mulatonas de copacabana

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      Esta mañana desayunando vi que el diario de Sevilla dice que André Lima tiene ofertas oficiales de Racing y Betis y el jugador entre hoy y mañana tomara una desición
      Fuentes confirmada por el mismo club (Botafogo)
      Es el máximo goleador actual de la liga brasileña
      En Diario de Sevilla tambien viene

Comentario

eso eso, las cambiamos por fernando.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
          Venga Brasileños hay!!! me sigo sorprendiendo con que equipos nos estamos peleando por los jugadores, con el santander que tiene guardado 20 millones de Zigic...
          Crees que un equipo como el racing va a soltar 20 millones asin como asin? El racing tiene mas deudas que cualquier equipo de primera. Un saludo

Comentario

luque faltan flecos postiga falta poner 1 millon de € y este espera a que se decidan con cuanto delanteros estamos negociando ala vez

Comentario

yo creo que soldado sera con opcion de compra seguro ademas el madrid seguro que ficha a alguien muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                Venga Brasileños hay!!! me sigo sorprendiendo con que equipos nos estamos peleando por los jugadores, con el santander que tiene guardado 20 millones de Zigic...
                El Valencia ha pagado al Racing 17 millones, de los cuales 4 corresponden al Estrella Roja, y una parte de lo que queda se supone que se les va en deudas... allí hablaban de unos 7-8 millones para fichar. No deberían ser "rival" nuestro teniendo en cuenta que con ese dinero se las tienen que apañar para traer 3 o 4 jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X