Personalmente me parece un jugador muy valido,tiene calidad para moverla,un tiro muy bueno y como buen oriental se deja todo en el campo.Si es verdad que saldria por 2mill no me lo pensaba.
si es bueno, ademas ...... seria bueno para el marketing (aunque lo imporatnte es el futbol) pero esto es u nclub profesional y no estaria mal tambien mirar el lado comercial, si es bueno y mediatico dos veces bueno ..........
Tiene muy buena zurda y pone unos centros muy buenos, pero la verdad me recuerda mucho a Riquelme y de velocidad es nulo.Aparte este jugador no es nada barato.
pd.el otro dia vi el celtic-aberdeen y la verdad gracias a el gano el celtic.
este jugador es muy bueno, aunque no sea un niño pero es muy bueno, creo que seria un gran fichaje para el betis, por mi me lo traeria con los ojos cerrados pero seguro que lopera no se lo trae asi que no me kiero ilusionar
puf seria simplemente la ostia me encanta este futbolista, una gran tecnica y vision de juego, pegada a balon parado impresionante y es el lider del celtic de glasgow, ha sido elegido el mejor jugador de la liga escocesa 06/07, lo sigo desde que fichase por la reggina y ya alli se convirtio en un lider y simplemente este fichaje nos daria mucho tanto en calidad en el campo como en el marketing en japón pero eso es aparte
pero no creo que lo fichemos y ademas primero nos hace falta un delantero
Comentario