Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Sobre Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias Sobre Luque

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    sabs lo que va a pasar.....lo mismo que el año pasado en algunos partidos, que la cogia un jugador miraba al area y no habia nadie, porque Luque tiende mucho a bajar a recibir la pelota y a tirarse a la izquierda, y sobis lo mismo y edu lo mismo, el unico q es punta nato es pavone.....necesitamos una referencia en ataque, dios mio, tan dificil es ver eso??
    yo he visto un video reciente de luque y no se mueve del area... miralo: http://www.youtube.com/watch?v=u_ZlmI_lhyk

Comentario

con este jugador, ademas, seguiriamos ganando en pegada desde fuera del area, cosa que hace bastante bien. Asi como el tiro de faltas, que creo recordar que no lo hacia mal.

Comentario

Si lo pide Cúper es porque lo conocer y sabe lo que puede conseguir de él.
        Ese chaval en la selección siempre lo hizo bien, sólo le falta ritmo que se consigue con partidos, es una mezcla entre Pavone y Edu, rápido y grande pero con mucha técnica.

Si mantiene su velocidad punta es el que necesitamos, pero paciencia que no hay nada hecho.

Comentario

Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
          ¿Quien es Joaquin?jajaja es broma
          tio te aburres tela ay una cosa que se llama te play que quita el aburrimiento cunado ficharemos a un goleador??? xq al tanque na de na

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            yo he visto un video reciente de luque y no se mueve del area... miralo: http://www.youtube.com/watch?v=u_ZlmI_lhyk
            vamos a ver mejor q pavone es.....pero es q lo q me da coraje es q aqui se va siempre a la opcion barata a un tio de 30 años, es decir, que dentro de 2 años, lo vamos a tene q largar, porque no fichar a alguien d 22, y si te sale bueno....y ademas no le pagas una millonada como pide luque q si va a cobrar como el q mas de la plantilla, porque si cobra 1.5 cobraria de los que mas tendria q ser el crack del equipo, estas cosas tambien hacen que un vestuario se enturbie.....

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Samaras, André Lima y Soldado, por este orden me gustan más
              idem

coincido contigo al 100%

Comentario

si viene Luque me daria con un canto en los dientes yo me esperaba a uno que no le conociera ni su padre la verdad...asi que dentro lo que cabe no me disgustaria que viniera aun preferiendo otras opciones!

Comentario

Hay 2 post hablando de Luque y los dos con bastantes paginas, si se pudiese fusionar o algo estaria bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X