Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Sobre Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias Sobre Luque

Originalmente publicado por betico91 Ver Mensaje
    Lo han fichado ya ? es que me he perdido jeje
    No,falta ponerse de acuerdo sobre todo en la ficha y los años de contrato.

Pero vamos,casi dalo por echo.

Comentario

no pero tan negociando y como vendria gratis.... lo damos por muy probable, nose si pensaras tu lo mismo

Comentario

Mas o menos

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1065/1/

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          yo no taria tan seguro, pero de toas maneras no me agrada esta opcion

Comentario

Con Lopera por medio, no se yo si vendrá. Por cierto, yo traspaso por Luque no kiero, cesión con opción de compra es mejor para ver en que estado se encuentra.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
              mira que venga luque con la carta de libertad cobrando 1.5 y 2 años y fichamos a samaras en un contrato de 4...y si soldado tambien quiere que tambien se venga jajaja pavone no necesita un año de adaptacion pues mientras el se adapta tenemos jugadores muy buenos...yo quiero a samaras!!
              Mejor que quites ese avatar, que como algun forero que yo me se lo vea, seguro que cree que eres tu, se enamora de ti y te pide tu telefono

Comentario

Yo estoy tranquilo porque es el delantero que ha pedido cuper, si lo pide será porque lo conoce y sabe lo que puede dar.

A mi me parece muy buen fichaje, porque me da a mi que la calidad la sugue teniendo, solo le falta ritmo de partidos y tiene unas ganas emormes de volver a triunfar, de hecho ha desestimado ofertas del extranjero a priori de mas nivel deportivo(PSV y Feyenord) para volver a españa, ademas como decian por ahi, luque tiene una gran movilidad, que es justo lo que no tiene pavone, por lo que se complementan.

A falta de la firma, flecos y tal, me parece un acierto y el tiempo dirá si tengo razon o no

Comentario

como hacen para elegir siempre la opcion menos valida, parece a cosa hecha.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    como hacen para elegir siempre la opcion menos valida, parece a cosa hecha.
                    En mi opinion, peor era Postiga

Comentario

ya lo dais por hecho?? pues creo que la cosa se va a alargar bastante no tengo yo tan claro que vaya a venir...

Comentario

yo pienso que con las bandas que tenemos y este tio como esalto y quiere seguro , volver a impresionar, sobre todo por lo de la eurocopa, puede ser mu util en el campo de nuestro glorioso

Comentario

este post esta repetido

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            En mi opinion, peor era Postiga
                            aun estan a tiempo de empeorar, mejor no digamos nada pues nos leen y traen quien mas nos disguste

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              yo pienso que con las bandas que tenemos y este tio como esalto y quiere seguro , volver a impresionar, sobre todo por lo de la eurocopa, puede ser mu util en el campo de nuestro glorioso
                              sabs lo que va a pasar.....lo mismo que el año pasado en algunos partidos, que la cogia un jugador miraba al area y no habia nadie, porque Luque tiende mucho a bajar a recibir la pelota y a tirarse a la izquierda, y sobis lo mismo y edu lo mismo, el unico q es punta nato es pavone.....necesitamos una referencia en ataque, dios mio, tan dificil es ver eso??

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                sabs lo que va a pasar.....lo mismo que el año pasado en algunos partidos, que la cogia un jugador miraba al area y no habia nadie, porque Luque tiende mucho a bajar a recibir la pelota y a tirarse a la izquierda, y sobis lo mismo y edu lo mismo, el unico q es punta nato es pavone.....necesitamos una referencia en ataque, dios mio, tan dificil es ver eso??
                                en el mallorca jugaba de delantero. si tiene unas insrucciones concretas de no realizar ciertos movimientos sobre el campo no creo que se los vaya a pasar por el forro. Ademas, por envergadura y manejo del balon puede cumplir bien esa función.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X