En la cadena ser van a hablar de luque, han hablado con su padre... a ver que dicen al respecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias Sobre Luque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Noticias Sobre Luque
Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensajeque alguien que lo esté escuchando comente por favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensajeque frecuencia es cadena ser?
Comentario
-
Dice el Padre que tiene tres ofertas de clubes españoles, y que quiere regresar a España. Que hablan el padre y lopera todos los días, pero que faltaría elacuerdo con el club.
Que lopera quiere cesion con opción de compra (No estaba libre?) y que el quiere un contrato cerrado... Es decir NADA DE NADA o mejor dicho NADA NUEVO.
Hay negociaciones, el jugador por lo que parece está deseando volver a España, pero de momento en las negociaciones interminables de siempre.
Comentario
-
Os llevo leiendo desde hace unos cuantos de días , y la verdad es que tanto esperar al final nos quedarán las peores opciones del mercado a la hora de traernos un delantero de garantías .
Si tardán tanto en fichar a un delantero esperemos que el que venga merezca la pena y no traigan a un paquete.
Yo me traería a 2 , Luque ( que supuestamente vendría libre ) y ese tal Samaras que tanto gusta por aquí .
Ponerse en la situación de que se nos lesiona un delantero , y que Pavone no se acaba de adaptar a la liga española . Yo me curaría en salud y traería a los 2 .
Lo que más temo , es que no venga ninguno despues de tanto hablar del tema en cuya suposición el equipo pasaría otra temporada luchando x posiciones mediocres en la tabla.
1 Saludo a Todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario