Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Sobre Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias Sobre Luque

La verdad es que puede ser un buen complemento de Pavone y un jugador que, si no ha perdido la velocidad, puede ser la referencia que buscamos arriba, un Oliveira a la española.

Comentario

weno pues parece ser ke todos contentos.. cuper tiene su 9, la aficion tiene un delantero nacional y lopera no se gasta un duro

Comentario

Pues prefiero a luke k al lima ese por el momento, aunke si ees bueno lo fichaba tb y l odejaba un año en algun ekipo cedido.

Comentario

Si fuera cierto sería una noticia mas que agradable para los sentidos en verdiblanco, mas vale bueno conocido que mejor por conocer, y mas en el puesto donde carece el equipo, en la delantera.. Otro sueño, Riquelme, avé si pilla tambien la carta de libertad y hacemos un equipo, eso si, de Champions (dream my friend)...

Comentario

todavia recuerdo ke me registre en este foro ace 2 años cuando sono para el betis y era mi ilusion verlo de verdiblanco, aora mismo no me ace tanta ilusion pero no me desagrada

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
              Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) siguen informando sobre la llegada del delantero, concretamente de Albert Luque. Este mediodía han explicado que las primeras negociaciones fueron para un traspaso, decidiendo al final que se solucionara con una cesión. Sin embargo, en las últimas horas el padre del jugador, que también actúa como representante, ha mantenido negociaciones directamente con Lopera para que se produzca un traspaso y ahora mismo sólo separa a Luque del Betis lo que cobraría en su ficha. De hecho, el futbolista ha desestimado varias ofertas, entre las cuales se encontraban una del Feyenord y otra del PSV Eindhoven, porque quiere jugar en el conjunto verdiblanco.

fuente : alfinaldelapalmera.com
              jeje!! que pasa, no os fiabais de mi, eh!?

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Si fuera cierto sería una noticia mas que agradable para los sentidos en verdiblanco, mas vale bueno conocido que mejor por conocer, y mas en el puesto donde carece el equipo, en la delantera.. Otro sueño, Riquelme, avé si pilla tambien la carta de libertad y hacemos un equipo, eso si, de Champions (dream my friend)...
                Olvidate, hoy ha salido en goal.com que un equipo ingles da 15 millones por el traspaso de Riquelme...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Olvidate, hoy ha salido en goal.com que un equipo ingles da 15 millones por el traspaso de Riquelme...
                  tottenham y lo de riquelme es imposible, me jugaria lo que sea. con luque podria venderlo como una estrella y no hace falta fichar a riquelme

Comentario

Me siento mas que satisfecho con la llegada de Luque, me gusta mas que Soldado que ademas vndria sin opcion de compra (cosa que solo interesa al Madrid). A mi el que mas me gustaba era Samaras... pero no siempre puede venir el mejor que uno quiere, Luque era mi segunda opcion.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Me siento mas que satisfecho con la llegada de Luque, me gusta mas que Soldado que ademas vndria sin opcion de compra (cosa que solo interesa al Madrid). A mi el que mas me gustaba era Samaras... pero no siempre puede venir el mejor que uno quiere, Luque era mi segunda opcion.
                      luque no es el que era, no te agas muchas ilusiones, vi un partido suyo y lo vi muy lento, esta mas bien acabaillo. A no ser que le den buenos balones y este fino en la pegada

Comentario

Pues a mi no me desagrada , si pudiese venir otro segundo punta estaría perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          luque no es el que era, no te agas muchas ilusiones, vi un partido suyo y lo vi muy lento, esta mas bien acabaillo. A no ser que le den buenos balones y este fino en la pegada
                          Creo ke es cuestion de ke coja la forma y se ilusione, la mente es poderosa, las cualidades no se pierden asi como asi. cuper lo conoce

Comentario

mira que venga luque con la carta de libertad cobrando 1.5 y 2 años y fichamos a samaras en un contrato de 4...y si soldado tambien quiere que tambien se venga jajaja pavone no necesita un año de adaptacion pues mientras el se adapta tenemos jugadores muy buenos...yo quiero a samaras!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Si Cuper ha conseguido que paquete Nano se convierta en un jugador normalito, es capaz de conseguir la mejor forma de Luque sin ninguna duda. De todas formas a ver si esto se confirma y podemos dejar de preocuparnos por el tema del delantero...

Comentario

Lo han fichado ya ? es que me he perdido jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X