Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Sobre Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias Sobre Luque

Vamos que seguimos en las mismas. Ahora a negociar hasta los extremos y se nos iran escapando los Lima, Samaras y cia.

Comentario

Por lo visto la única diferencia que tiene el betis con Luque es la duración del contrato. El betis le ofrece 2 años y Luque quiere tres años y ser traspasado.

Comentario

ya se vera a quien se trae el betis,que lo mismo al final el lopera no se trae a nadie....pero entre los que suenan,prefiero a samaras,aunque el resto que a sonado no me desagradaria

Comentario

luque seleccion pedazo de jugador y buen rematador y con un cañon en su pierna izquierda

Comentario

En Punto Radio han dado mas detalles del tema. Las diferencias:

Duracion del contrato:
            - Lopera: 2 años de contrato con opcion a 1 mas
            - Luque: 3 años de contrato.

Cuantia de la ficha:
            - Lopera: 1,2 mill. € al año
            - Luque: 1,7 mill. € al año

Respecto al Newcastle, vendría libre puesto que Luque estaría dispuesto a perdonarle dinero a su actual equipo a cambio de la carta de libertad. Actualmente cobra 2,7 mill. € netos (libres de impuestos) al año.

Las posturas estan cerca pero falta un empujoncito. Yo creo que por 1,5 mill. €, es decir, lo mismo que cobra Ricardo, se podría cerrar el acuerdo definitivo, puesto que la diferencia en la duracion del contrato es pecata minuta.

Tiene tambien otras ofertas pero el Betis tiene la preferencia del jugador. Del extranjero estan PSV y Feyenoord, pero Luque prefiere volver a España. En españa hay otros dos equipos pero no se han desvelado sus nombres, imagino que estaran entre Deportivo, Espanyol y Racing.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              En Punto Radio han dado mas detalles del tema. Las diferencias:

Duracion del contrato:
              - Lopera: 2 años de contrato con opcion a 1 mas
              - Luque: 3 años de contrato.

Cuantia de la ficha:
              - Lopera: 1,2 mill. € al año
              - Luque: 1,7 mill. € al año

Respecto al Newcastle, vendría libre puesto que Luque estaría dispuesto a perdonarle dinero a su actual equipo a cambio de la carta de libertad. Actualmente cobra 2,7 mill. € netos (libres de impuestos) al año.

Las posturas estan cerca pero falta un empujoncito. Yo creo que por 1,5 mill. €, es decir, lo mismo que cobra Ricardo, se podría cerrar el acuerdo definitivo, puesto que la diferencia en la duracion del contrato es pecata minuta.

Tiene tambien otras ofertas pero el Betis tiene la preferencia del jugador. Del extranjero estan PSV y Feyenoord, pero Luque prefiere volver a España. En españa hay otros dos equipos pero no se han desvelado sus nombres, imagino que estaran entre Deportivo, Espanyol y Racing.
              1.5 millones me parece mucho porque aunque me gusta Luque sus dos años casi parado hacen que su rendimiento sea una incognita

Comentario

imaginense que vuelve a su mejor forma como en el Mallorca con Cúper

Comentario

Para mi Luque no deberia ser la primera opcion, pero si viene lo veria con buenos ojos por diferentes motivos.

El primero y mas importante de todos es que el jugador querra recuperar el credito perdido, y en un año con Eurocopa a la vista, recuperar ese credito le puede dar un puesto en la seleccion y mas con Luis Aragones que suele confiar en la vieja guardia.

El segundo de los motivos es que no es un delantero centro al uso, si no que puede actuar con mucha movilidad, caer a bandas... En definitiva lo que este Betis necesita. Muchos piden un 9 fijo, pero... ¿Para que quiere un equipo que apenas atacara un jugador que no sepa moverse fuera del area? De hecho ese es posiblemente el hecho por el que aun no se le ha visto nada a Pavone.
                  Luque sin embargo tiene velocidad (o la tenia), gran disparo (eso seguro que no lo ha perdido) y potencia fisica, por lo que cuando el equipo quiera atacar, tambien puede servir de referencia.

El tercer motivo es que Cuper ya lo conoce de su etapa en el Mallorca y ambos saben lo que pueden hacer si trabajan juntos.

En definitiva, no seria para nada un mal fichaje aunque como he dicho al principio, jugadores de las caracteristicas que necesitamos hay muchos y mejores, pero tambien cuestan mas dinero y no veo yo al **** por que el Betis se gaste mucho mas...

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                    imaginense que vuelve a su mejor forma como en el Mallorca con Cúper
                    Cuper a Luque lo pone en forma en una semanita con unas cuantas sesiones de trabajo fisico del que a el le gusta :$

Comentario

yo lo que quiero ya que se sepan los fichajes que se vayan a traer ,que va a empesar la liga y nos faltan jugadores >.<

Comentario

En Al Final De La Palmera Hay Novedades Recientes

Comentario

noticias frescas

Comentario

Primicia: ¡¡¡Luque a desestimado varias ofertas para recalar en heliopolis!!!

Comentario

Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) siguen informando sobre la llegada del delantero, concretamente de Albert Luque. Este mediodía han explicado que las primeras negociaciones fueron para un traspaso, decidiendo al final que se solucionara con una cesión. Sin embargo, en las últimas horas el padre del jugador, que también actúa como representante, ha mantenido negociaciones directamente con Lopera para que se produzca un traspaso y ahora mismo sólo separa a Luque del Betis lo que cobraría en su ficha. De hecho, el futbolista ha desestimado varias ofertas, entre las cuales se encontraban una del Feyenord y otra del PSV Eindhoven, porque quiere jugar en el conjunto verdiblanco.

fuente : alfinaldelapalmera.com

Comentario

UFFFFFFFFFFFF PARECE K AL FINAL PAKETONE NO VA A SER NUESTRO UNICO "nUEVE"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X