Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me moskea un poco... bastante....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me moskea un poco... bastante....

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
    Vaya, resulta que el rendimiento de los jugadores la pasada temporada es un espejismo y la valoración que de ellos se tiene es por culpa de los foros... ¡Lo que hay que leer!

Saludos verdiblancos.
    Hombre el que los pongamos todos los dias a caer de un burro no ayuda.
    Es que segun algunos aficionados los jugadores del betis son los peores del mundo y tampoco es eso.
    Fijate tu las ****** que bien se venden y los pocos jugadores de las ****** que triunfan fuera de sevilla

Comentario

yo tambien lo hago esto cada dia, tarde y noche xD
      pavone es bueno, veremos cuando marque goles. y postiga no me desagrada, lo contrario me gusta bastante.
      VIVA ER BETIS
      PAVONE MARCAAAAAAA!!! animo pavone.
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Como todas las mañanas me levanto, enciendo el ordenador y miro todas las paginas de futbol q me gustan para ver si hay algo interesante del Real Betis. Por supuesto, hoy no ha sido una excepcion pero.... me he moskeado bastante cuando veo en estadio deportivo q el cerdilla va detras de kone (gran jugador, muy bueno la verdad) y despues miro en el marca q el betis le separa de Postiga un millon de euros.... con estas noticias me kedo a cuadros pensando.... esto es de chiste?. Entiendo q durante todo el verano suenen nombres, pero es q solo hay q ver los q suenan para el Cerdilla (gente casi siempre buena) y los q suenan para el Betis (salvo Samaras q es el unico de los q ha sonado q me gusta y tal vez Soldado... los demas son bastante paketes en mi opinion). Todo esto me lleva muchas veces a preguntarme q.... si cualkiera de nosotros los foreros de aki podemos encontrar gente bastante buena viendo partidos suyos (abstenerse los de youtube por favor...) como es q el incompetente de Momparlet y su ********* de Merino no ven lo mismo q nosotros? :S
        Sinceramente es algo q me toca bastante la moral porke teniendo ahora un ekipo mas o menos bueno para la liga, y digo mas o menos porke falta un ala derecha, organizador y al menos para mi gusto dos delanteros.....
        Esperemos q por el bien de nuestro Betis no venga Postiga porke la verdad suena como si nos vendiesen a Joao Tomas 2.....

Un saludo a todos!! y el domingo a las 7 todos con el betis!!!!

Normal que las ****** vayan detras de gente cara, van a ingresar un buen dinero por entrar en Champions y ademas han gastado mucho menos que nosotros en fichajes

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
          En seguida vamos a vender a Asunsao como se fien de lo que ponemos en los foros.
          Señores nosotros tenemos mucha culpa de que los jugadores se devaluen tanto en el Betis. Es que no hablamos bien de ninguno de ellos

los shicos de la wé que malo son
          uhtede no querei ar beti!!!!!!
          ya en serio, como te han dicho, que culpa tenemos nosotros de que assunçao dé los partidos que dió el año pasado? lo que ponemos en el foro es lo que los aficionados piensan... nosotros ni vendemos ni dejamos de vender a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
            solo tenéis una palabra, criticones. decís que si el cerdilla koné, nosotros postiga, objetivos. para vuestra información koné va a ser la misma istoria que tévez, trezequet, etc. y segundo, si el cerdilla es el mejor del mundo por que se le quieren ir todos los jugadores, y los nuestros están todos como una piña con mucha ilusión. además un jugador que juega en el mejor equipo portugués no debe de ser malo.
            LO NUESTRO ES HISTORIA Y GRANDEZA, LO SUYO NI SIQUIERA UNA MODA
            oju vaya tela lo q ai q leerte tio...stas muy ekivocado..mas piña forman eyos y mas c o j o n e s hechan todos eyos q el betis,betis b y todos los escalafones inferiores de nuestro ekipo juntos..las cosas como son y todo eso le han yevado al exito..aparte que tienen una plantilla muy compensada y buena..

Comentario

No os entiendo sois en la su mayoria unos criticones que criticais por criticar casi todo, he llegado a leer hasta que robert era bueno y no se tendria que haber ido, por Dios, este año tenemos mejor plantilla que el anterior, y aunque es cierto que faltan delanteros, Pavone se merece una oportunidad.
              Solo pedir que este año estemos todos a hierro con el BETIS y que nos dejemos de criticar. Por ejemplo la cerdillas estan muy unidas, ellos fichan una patata y para ellos es la mejor patata, makukula, fernando sales, jesuli, chevanton etc....hinkel les gusta suplente o casi ni internacional con alemania nosotros tenemos a odonkor internacional casi fijo y nos quejamos, lo dicho ellos fichan a una patata y es la mejor patata nosotro fichamos a una patata y es el gran patata.
              Serieda señores y beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                oju vaya tela lo q ai q leerte tio...stas muy ekivocado..mas piña forman eyos y mas c o j o n e s hechan todos eyos q el betis,betis b y todos los escalafones inferiores de nuestro ekipo juntos..las cosas como son y todo eso le han yevado al exito..aparte que tienen una plantilla muy compensada y buena..
                Ma piña pero en todos los sentidos hasta la aficion con sus jugadores pues ellos fichan una patata es la mejor patata, nosotros fichamos a un patata y es el gran patata. Ej. Hinkel no va ni con la seleccion y ellos que bueno es Hinkel nosotro tenemos a Odonkor internacional casi indiscutible con la seleccion y solo hacemos quejarnos.
                Menos criticar por criticar. Y mas Beticismo

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                  En seguida vamos a vender a Asunsao como se fien de lo que ponemos en los foros.
                  Señores nosotros tenemos mucha culpa de que los jugadores se devaluen tanto en el Betis. Es que no hablamos bien de ninguno de ellos
                  Pero por desgracia casi todo lo que decimos es verdad. En este momento hay ofertas por el, aun le interesa a algunos equipos. Seguro que se podrian llegar a sacar mas de 2 kilos, que no es poco por un tio de ¿32 años?

Comentario

es k a lo mejor si se interensan por jugadores bueno lo que pasa es que despues ven el dinero que tenemos para comprar a alguien y van descartando gente que cuesta mucho, porque se sale del presupuesto

Comentario

momparlet, como dices, no es un incompetente, sino más bien todo lo contrario. o si no, haber como te explicas que entodo el tiempo que lleva aquí no haya dado ni una a derechas y siga en el club como si tal cosa. yo creo que le dijeron: "tú vas todos los dias al club, y si alguien te pregunta le dices que eres el ojeador del betis, pero de hacer, nada de nad, de eso me encargo yo"

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                        yo tambien lo hago esto cada dia, tarde y noche xD
                        pavone es bueno, veremos cuando marque goles. y postiga no me desagrada, lo contrario me gusta bastante.
                        VIVA ER BETIS
                        PAVONE MARCAAAAAAA!!! animo pavone.
                        saludos
                        estoy de acuerdo en 2 cosas contigo 1º viva el betis y 2º animo pavone. vamos a animar un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                          es k a lo mejor si se interensan por jugadores bueno lo que pasa es que despues ven el dinero que tenemos para comprar a alguien y van descartando gente que cuesta mucho, porque se sale del presupuesto
                          el presupuesto ¿cual es? cedido un año, pagando la ficha a medias y que venga libre??. así vamos a traer bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            el presupuesto ¿cual es? cedido un año, pagando la ficha a medias y que venga libre??. así vamos a traer bastante.
                            si fichar undelantero que marque goles, por muy caro que sea, es una inversion. lo que hay es que querer traerlo y que se quiera venir(que eso es mas dificil aun)

Comentario

no es que tenga el betis ni un duro es porque el lolo no se lo gasta en jugadores por que se lo gasta de otra foprma x ejemplo en comia pa er hugo de los ******

LOPERA ES ZEBIYISTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X