Como todas las mañanas me levanto, enciendo el ordenador y miro todas las paginas de futbol q me gustan para ver si hay algo interesante del Real Betis. Por supuesto, hoy no ha sido una excepcion pero.... me he moskeado bastante cuando veo en estadio deportivo q el cerdilla va detras de kone (gran jugador, muy bueno la verdad) y despues miro en el marca q el betis le separa de Postiga un millon de euros.... con estas noticias me kedo a cuadros pensando.... esto es de chiste?. Entiendo q durante todo el verano suenen nombres, pero es q solo hay q ver los q suenan para el Cerdilla (gente casi siempre buena) y los q suenan para el Betis (salvo Samaras q es el unico de los q ha sonado q me gusta y tal vez Soldado... los demas son bastante paketes en mi opinion). Todo esto me lleva muchas veces a preguntarme q.... si cualkiera de nosotros los foreros de aki podemos encontrar gente bastante buena viendo partidos suyos (abstenerse los de youtube por favor...) como es q el incompetente de Momparlet y su ********* de Merino no ven lo mismo q nosotros? :S
Sinceramente es algo q me toca bastante la moral porke teniendo ahora un ekipo mas o menos bueno para la liga, y digo mas o menos porke falta un ala derecha, organizador y al menos para mi gusto dos delanteros.....
Esperemos q por el bien de nuestro Betis no venga Postiga porke la verdad suena como si nos vendiesen a Joao Tomas 2.....
Un saludo a todos!! y el domingo a las 7 todos con el betis!!!!
Sinceramente es algo q me toca bastante la moral porke teniendo ahora un ekipo mas o menos bueno para la liga, y digo mas o menos porke falta un ala derecha, organizador y al menos para mi gusto dos delanteros.....
Esperemos q por el bien de nuestro Betis no venga Postiga porke la verdad suena como si nos vendiesen a Joao Tomas 2.....
Un saludo a todos!! y el domingo a las 7 todos con el betis!!!!
Comentario