Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me moskea un poco... bastante....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me moskea un poco... bastante....

Como todas las mañanas me levanto, enciendo el ordenador y miro todas las paginas de futbol q me gustan para ver si hay algo interesante del Real Betis. Por supuesto, hoy no ha sido una excepcion pero.... me he moskeado bastante cuando veo en estadio deportivo q el cerdilla va detras de kone (gran jugador, muy bueno la verdad) y despues miro en el marca q el betis le separa de Postiga un millon de euros.... con estas noticias me kedo a cuadros pensando.... esto es de chiste?. Entiendo q durante todo el verano suenen nombres, pero es q solo hay q ver los q suenan para el Cerdilla (gente casi siempre buena) y los q suenan para el Betis (salvo Samaras q es el unico de los q ha sonado q me gusta y tal vez Soldado... los demas son bastante paketes en mi opinion). Todo esto me lleva muchas veces a preguntarme q.... si cualkiera de nosotros los foreros de aki podemos encontrar gente bastante buena viendo partidos suyos (abstenerse los de youtube por favor...) como es q el incompetente de Momparlet y su ********* de Merino no ven lo mismo q nosotros? :S
    Sinceramente es algo q me toca bastante la moral porke teniendo ahora un ekipo mas o menos bueno para la liga, y digo mas o menos porke falta un ala derecha, organizador y al menos para mi gusto dos delanteros.....
    Esperemos q por el bien de nuestro Betis no venga Postiga porke la verdad suena como si nos vendiesen a Joao Tomas 2.....

Un saludo a todos!! y el domingo a las 7 todos con el betis!!!!

Re: Me moskea un poco... bastante....

la respuesta es clara, el betis no tiene un duro para fichar a gente de clase, estamos hundidos en el fango, o nos salva la cantera, ó a 2!

Comentario

Más de lo mismo...

Comentario

mejor deberias ver que toda la portada es para su equipo preferido y no rajar constante y permanentemente de nuestro equipo... seguramente tu lo harias mejor. Y con esto no quiero defender las estructuras actuales que son bastante malas, pero ya esta bien de machacar a todo lo que hace este club solo por lo que dicen los periodicos.... palanganas y mandrileños.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero está claro que las metas de los equipos son totalmente distintas, creo que este año, salvo que se demuestre lo contrario vamos a luchar por los 43 puntos famosos. Referente al equipo, sigo pensando que seguimos descompensados, para que queremos 5 centrales (contando lima), acaso estamos en tres competiciones a la vez, para el interior derecha sólo tenemos a odonkor, pero que nadie se engañe, con damiá seguimos a la espectativa de como va a evolucionar su lesión, mientras que por el lado izquierdo tenemos 3 interiores zurdos (xisco, caffa y gonzález), mediapuntas ni te cuento y delantero, sólo pavone. Ayer leía en as que el Huelva quiere al menos dos delanteros y creo recordar que actualmente tienen 3 en plantilla (Rosu, Javi Guerrero y pongolle), en fin, creo que seguimos descompensados...., un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
            la respuesta es clara, el betis no tiene un duro para fichar a gente de clase, estamos hundidos en el fango, o nos salva la cantera, ó a 2!
            Si en lugar de gastarnos 7 kilos en Pavone y sacaramos algo de pasta con Assunçao, podriamos fichar gente buena, nos es que no haya dinero, es que el que hay no lo sabemos invertir, o mejor dicho, no lo sabe invertir

Comentario

Tenemos una ****** de secretaria tecnica y fichamos a golpe de representante y a traves de videos de youtube. Encima el que tiene la ultima palabra en los fichajes, no tiene ni **** idea de futbol y no se quiere gastar un duro. que queremos?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Como todas las mañanas me levanto, enciendo el ordenador y miro todas las paginas de futbol q me gustan para ver si hay algo interesante del Real Betis. Por supuesto, hoy no ha sido una excepcion pero.... me he moskeado bastante cuando veo en estadio deportivo q el cerdilla va detras de kone (gran jugador, muy bueno la verdad) y despues miro en el marca q el betis le separa de Postiga un millon de euros.... con estas noticias me kedo a cuadros pensando.... esto es de chiste?. Entiendo q durante todo el verano suenen nombres, pero es q solo hay q ver los q suenan para el Cerdilla (gente casi siempre buena) y los q suenan para el Betis (salvo Samaras q es el unico de los q ha sonado q me gusta y tal vez Soldado... los demas son bastante paketes en mi opinion). Todo esto me lleva muchas veces a preguntarme q.... si cualkiera de nosotros los foreros de aki podemos encontrar gente bastante buena viendo partidos suyos (abstenerse los de youtube por favor...) como es q el incompetente de Momparlet y su ********* de Merino no ven lo mismo q nosotros? :S
                Sinceramente es algo q me toca bastante la moral porke teniendo ahora un ekipo mas o menos bueno para la liga, y digo mas o menos porke falta un ala derecha, organizador y al menos para mi gusto dos delanteros.....
                Esperemos q por el bien de nuestro Betis no venga Postiga porke la verdad suena como si nos vendiesen a Joao Tomas 2.....

Es muy facil y te lo cuento resumiendo mucho.El dinero que maneja del nido en el cerdilla es dinero del cerdilla y de lo que genera el cerdilla.Y el dinero que se maneja en el R.Betis y lo que genera,es del cortijero y sus empresas.Esa es la gran diferencia.Como buen ******* que es mira cada centimo de su dinero.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Es muy facil y te lo cuento resumiendo mucho.El dinero que maneja del nido en el cerdilla es dinero del cerdilla y de lo que genera el cerdilla.Y el dinero que se maneja en el R.Betis y lo que genera,es del cortijero y sus empresas.Esa es la gran diferencia.Como buen ******* que es mira cada centimo de su dinero.
                  U.S.U.R.E.R.O. ES INSULTO?

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                    A SEGUNDAAAAAAAA OOOOOOOEEEEEEE

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                      Si en lugar de gastarnos 7 kilos en Pavone y sacaramos algo de pasta con Assunçao, podriamos fichar gente buena, nos es que no haya dinero, es que el que hay no lo sabemos invertir, o mejor dicho, no lo sabe invertir
                      +10

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                        En seguida vamos a vender a Asunsao como se fien de lo que ponemos en los foros.
                        Señores nosotros tenemos mucha culpa de que los jugadores se devaluen tanto en el Betis. Es que no hablamos bien de ninguno de ellos

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                          En seguida vamos a vender a Asunsao como se fien de lo que ponemos en los foros.
                          Señores nosotros tenemos mucha culpa de que los jugadores se devaluen tanto en el Betis. Es que no hablamos bien de ninguno de ellos
                          Vaya, resulta que el rendimiento de los jugadores la pasada temporada es un espejismo y la valoración que de ellos se tiene es por culpa de los foros... ¡Lo que hay que leer!

Saludos verdiblancos.

Comentario

solo tenéis una palabra, criticones. decís que si el cerdilla koné, nosotros postiga, objetivos. para vuestra información koné va a ser la misma istoria que tévez, trezequet, etc. y segundo, si el cerdilla es el mejor del mundo por que se le quieren ir todos los jugadores, y los nuestros están todos como una piña con mucha ilusión. además un jugador que juega en el mejor equipo portugués no debe de ser malo.
                            LO NUESTRO ES HISTORIA Y GRANDEZA, LO SUYO NI SIQUIERA UNA MODA

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje

Por favor, escriba correctamente, no falten al respeto a las personas y evite abusar de las "k".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X