Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lenilson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lenilson

Que os parece este jugador par reforzar al Betis??? .......ya se que no es un delantero "9" nato...y que tiene 26 años, pero creo que puede ser un gran jugador en España.

Es centrocampista del Sao Paulo, 26 años. En Brasil le llaman el hermano gemelo de Rivaldo. Zurdo excelente, elegante y de disparo certero. Una de las grandes apariciones de los últimos tiempos desde que despuntó en el modesto Noroeste. Es uno de los jugadores con mejor técnica individual del fútbol brasileño. Resulta casi imposible quitarle la pelota. Puede jugar como extremo zurdo aunque no tiene gran velocidad, y por eso juega más por el centro. Elegido en el Noroeste principal revelación del último Torneo Paulista, en el Sao Paulo ha cambiado su posición. Conductor de juego y principal asistente para los puntas Lendrinho y Rodrigo Tiui en el Noroeste, en el Sao Paulo se sitúa unos metros por delante, por lo que ha descendido su cifra de asistencias pero ha crecido su promedio goleador. A veces suplente del también zurdo Danilo, lleva ocho goles en 16 partidos. Últimamente, Ramalho le ha colocado de segundo punta con Danilo por detrás. Tiene ofertas de la Europa del Este, pero su nivel exige un equipo mejor.

saludos!!

Re: Lenilson

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
    Que os parece este jugador par reforzar al Betis??? .......ya se que no es un delantero "9" nato...y que tiene 26 años, pero creo que puede ser un gran jugador en España.

Es centrocampista del Sao Paulo, 26 años. En Brasil le llaman el hermano gemelo de Rivaldo. Zurdo excelente, elegante y de disparo certero. Una de las grandes apariciones de los últimos tiempos desde que despuntó en el modesto Noroeste. Es uno de los jugadores con mejor técnica individual del fútbol brasileño. Resulta casi imposible quitarle la pelota. Puede jugar como extremo zurdo aunque no tiene gran velocidad, y por eso juega más por el centro. Elegido en el Noroeste principal revelación del último Torneo Paulista, en el Sao Paulo ha cambiado su posición. Conductor de juego y principal asistente para los puntas Lendrinho y Rodrigo Tiui en el Noroeste, en el Sao Paulo se sitúa unos metros por delante, por lo que ha descendido su cifra de asistencias pero ha crecido su promedio goleador. A veces suplente del también zurdo Danilo, lleva ocho goles en 16 partidos. Últimamente, Ramalho le ha colocado de segundo punta con Danilo por detrás. Tiene ofertas de la Europa del Este, pero su nivel exige un equipo mejor.

saludos!!
    Trueque Wagner por este tio y largamos a Fernando, Capi o Xisco ;)

Comentario

Pues para ser el hermano de Rivaldo con 26 años y todavia no salto a Europa...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        +1 no quieren a wagner'pues que nos lo cambien.

Comentario

A mí es que esos "nuevos Maradonas", "nuevos Peles", "nuevos Cafus" o "hermano gemelo de Rivaldo"... como que ninguno me inspira mucha confianza. No sé si es que se les sube a la cabeza, si es por la presión de alrededor, pero nunca rinden lo suficiente.

Comentario

eso que se yeven a wagner y que venga ese

Comentario

Lenilson zeñoree er nuevo Denilson!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Pues para ser el hermano de Rivaldo con 26 años y todavia no salto a Europa...
                Opino lo mismo q tu un tio q con 26 años y no ha jugado en Europa ya... no es el delantero q buscamos

Comentario

para eso hago un trueque de wagner por DAGOBERTO que tiene 24 años, es delantero centro y es mejor

Comentario

quiero a DIEGO FORLANNNNNNNNNNN FICHARLOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      para eso hago un trueque de wagner por DAGOBERTO que tiene 24 años, es delantero centro y es mejor
                      dagoberto no me parece en absoluto mejor jugador que lenilson, es mas no me parece ni si quiera bueno....

salu2!!

Comentario

la verdad es que fichais a cualquiera que se os pase por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X