Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delantero sudamericano o europeo ?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: delantero sudamericano o europeo ?????

    Europeo! el fichaje de un delantero es para cubrirnos las espaldas por si pavone no funciona...vamos a fichar otro extranjero?? hace falta un jugador con experiencia en europa y a ser posible de calidad contrastada

    Comentario


    • #32
      Re: delantero sudamericano o europeo ?????

      yo prefiero un africano, son rapidos y de un futbol emergente, ademas, son jovenes y no salen muy caros, mirad el Arsenal

      Comentario


      • #33
        Re: delantero sudamericano o europeo ?????

        yo lo prefiero africano...

        Comentario


        • #34
          Re: delantero sudamericano o europeo ?????

          Es preferible europea casi todos los útlimos delanteros han sido sudaméricanos y nos han salido malos y por cierto nada baratos, salvo Oliveira no recuerdo niguno bueno. Cuál fue el último 9 europeo k tuvimos? no me acuerdo bien no sé si fue Joao Tomás. Alguien me puede sacar de dudas.

          Comentario


          • #35
            Re: delantero sudamericano o europeo ?????

            yo ficharia a un Europeo y que haya jugado en Italia, Inglaterra o España......a estas alturas no se puede poner a "adaptarse".......

            Comentario


            • #36
              Re: delantero sudamericano o europeo ?????

              Samaras, y no por ser europeo, sino porque es Samaras. Si fuera sudamericano con las mismas caracteristicas me lo traia igual, no hay que fijarse en el pais de procedencia sino en sus cualidades. Y ahora mismo Samaras es el mejor para recalar en el Betis, aunque me estoy viendo que al final va a ser o Postiga o Luque el que venga... es que por 4.4 millones como dicen no merece la pena ni pensarse lo de Samaras

              Comentario


              • #37
                Re: delantero sudamericano o europeo ?????

                europeo que no tenemos tiempo para mas adaptaciones que para adaptarse ya esta pavone y si se trae otro sudamericano igual y tarda en adaptarse 30 partidos no quedamos mas alla del 10

                Comentario


                • #38
                  Re: delantero sudamericano o europeo ?????

                  Para Mi Gusto Deberia De Haber Sido Karim Benzema, Delantero Titular De La Sub´21 Francesa, Una Put* Maquina Y Encima Con Posiblidades De Entrar En La Absoluta Para La Eurocopa. Este Deberia De Haber Sido El Delantero Que Nos Trajera La Mayoritaria

                  Comentario


                  • #39
                    Re: delantero sudamericano o europeo ?????

                    Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    Para Mi Gusto Deberia De Haber Sido Karim Benzema, Delantero Titular De La Sub´21 Francesa, Una Put* Maquina Y Encima Con Posiblidades De Entrar En La Absoluta Para La Eurocopa. Este Deberia De Haber Sido El Delantero Que Nos Trajera La Mayoritaria
                    + 1

                    El fútbol francés es de los que más me gusta. Se traen muchísimos jugadores de las excolonias. Mirad el Barça con un par de jugadores jóvenes franceses-africanos el equipazo que va a montar este año.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: delantero sudamericano o europeo ?????

                      Delantero Bueno, me da igual de donde sea.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: delantero sudamericano o europeo ?????

                        europeo por favor, paso de tener que esperar adpataciones

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X