Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta del eurobetis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta del eurobetis?

PUES YO ME HAGO OTRAS PREGUNTAS...

¿Volverá el Real Betis Balompié a ser un club señor, serio y respetado porque sus dirigentes y representantes dan muestra de ello, en vez de estar con más querellas que Julián Muñoz?

¿Volveré a ver a ilustres como Gordillo, Cardeñosa, Hazdibegic...dentro del organigrama bético o simplemente en el estadio donde tanta gloria nos dieron?

¿Volveré a ver el campo del Betis como tal, es decir, como Benito Villamarín, nombre que nunca se le debió cambiar por mucho dueño de acciones que se sea?

¿Volveré a sentir cosquillas por la barriga al ver un tio llorar, luchar, sentir y sudar una camiseta, independientemente de que haya nacido en Almendralejo, Sevilla o Brasil?

¿Volveré a ver al Betis LIBRE EN TODOS LOS SENTIDOS, con sus muchas o pocas deudas, pero de él, con sus alegrías y sus penas, pero de él, con su estadio, su ciudad deportiva, su afición...PERO QUE TODO SE DEL BETIS SOLA Y EXCLUSIVAMENTE?

Comentario

Con un goleador en condiciones se puede pelear por el 6º puesto.

Comentario

si viene un punta en condiciones, y gente como sobis,pavone,edu,odonkor,.....dan el nivel que pueden dar .....habra posibilidades de pelear.....

la competencia es grande y hara falta ademas suerte para ganar determinados puntos que marquen la diferencia.....

imposible no es , ni siquiera descabellado.......
        quedar entre los cuatro primeros si seria un sorpreson increible

Comentario

yo creo que como estamos aora mismo no vamos a ir a europa pero si se ficha un delantero bueno si

Comentario

No entiendo como la gente, despues de estar a 10 minutos de la BBVA espera que entremos en uefa, despues vienen las decepciones y lamentos. Vayamos paso a paso, primero los 42 puntos y despues dios dirá

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Este año las cosas pueden acabar así:
              1- Barça
              2º.- Madrid
              3º.- Valencia
              4º. At. Madrid
              5.- Zaragoza
              6º.- Sevilla

Nosotros como no juguemos la intertontos na de na
              yo creo... (10 primeros... no dare ni una, pero bueno...)

1- Barça (son los mejores, y ya lo eran el año pasado... pero se confiaron)
              2- Sevilla (lo miro con la cabeza... y me jode)
              3- Madrid (nose yo si tiro muy alto... )
              4- At. Madrid (este año si que les toca a los amigos atleticos...)
              5- Valencia (estara todo muy apretado...)
              6- Zaragoza (y eso que son un equipazo...)
              7- Villarreal (lo mismo que los de arriba... igualmente iran a UEFA tambien)
              8- Murcia (seran la sorpresa del año, sino al tiempo...)
              9- Español (estaran cerca de la UEFA, pero no llegaran...)
              10- Getafe (se esta afianzando por arriba... y este año no sera una excepcion)

Descenso: creo... Racing, Almeria, Recreativo

el Betis peleara por mantenerse al principio y lo hara algo antes que los años anteriores... con lo cual no sufriremos... creo que estara entres el 10º y el 13º peleando con Osasuna, Deportivo y Valladolid... lo que se llama un año de transicion... que con mejores fichajes y la continuidad de Cuper (confio en el...) haran de la temprada 2008/2009, una temporada clave... (pensando en la plantilla que hay ahora mismo, sin ningun cambio ni fichaje...)

y luego ya equipos como Athletic, Mallorca y Levante pelearan por no descender... pero no se porque, este año el descenso lo veo claro...

Comentario

el Betis, ya digo... entre 48-52 puntos... pero este año aun mas, el descenso ira "barato"... en mi humilde opinion lo veo asi...

y subir pues pienso que la Real Sociedad y el Celta lo haran por historia, el otro pues podria ser cualquier sorpresa... aunque miro al Cadiz, Xerez, Albacete, Numancia, Sporting, Alaves (a pesar de Piterman, que nose si finalmente se fue...) y al Tenerife un poco por encima de los demas... aunque ya se sabe, la segunda es muy chunga... y subir aun lo es mas...

Comentario

No aspiramos a europa ni de coña. Com muchisima suerte el 10 yo creo que nuestro puesto natural es el 14 o 15 por equipo y plantilla.

Comentario

tenemo un buen equipo pero no como los atleticos,los zaragozas,los madri,los sevillas,los barças,los valencias....

Comentario

Depende mucho del delantero , o de los fichajes de última hora . saludos

Comentario

1- barça
                        2- valencia
                        3- madrid
                        4- sevilla
                        5- betis
                        6- zaragoza o villarreal ( nose cual s elo merecera mas a final de temporada)

SE QUE ES POCO CREIBLE PERO SOÑAR SIEMPRE SALIO GRATIS

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                          Este año las cosas pueden acabar así:
                          1- Barça
                          2º.- Madrid
                          3º.- Valencia
                          4º. At. Madrid
                          5.- Zaragoza
                          6º.- Sevilla

Nosotros como no juguemos la intertontos na de na
                          No se porque pero los palanganas van a luchar por el titulo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X