Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta del eurobetis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta del eurobetis?

Yo creo, que este año solo somos aspirantes, solo eso, ahora si fichan a Postigas o Samaras
    y te traen a un organizador en el centro del campo como oubiña, ya iriamos mas fuerte para pelear por europa

Comentario

Creo que hay plantilla para hacer una liga tranquila y quedarnos en Primera sobrados.
      Pero, de ahí a pensar en meternos entre los seis primero, va un abismo (ojalá me equivoque).

Si se hubiera traído un delantero en condiciones y un medio organizador de garantías otro gallo nos cantaría. No se puede afrontar un campeonato como el español con un sólo delantero centro en la plantilla.
      Aunque las cosas se han hecho más o menos bien, la plantilla está coja....
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
        Yo si tuviera que apostar diria que vamos a qdar entre el 7 y el 10, creo que lo unico que podriamos hacer, a no ser que el betis diera la sorpresa de verdad, es apuntarnos a la intertoto, para tener alguna posibilidad el año que viene de jugar uefa.
        Pues si, yo apoyo tu idea

Comentario

A uefa ni de broma.....

Comentario

Este Betis aún tiene carencias por cubrir en algunos puestos, necesita un goleador y un jugador en el centro del campo que reparta el balón con criterio.

Comentario

Todos los años hay algún equipo revelación con el que nadie cuenta, incluso sus aficionados. Tengamos esperanza y esperemos que esta vez seamos nosotros. Tan mal no pintan las cosas y con un refuerzo arriba cambiaría la pelicula.

Comentario

tenemos un buen equipo, pero aun nos superan (en principio):

madrid, barcelona, at.madrid, sevilla, zaragoza,valencia, esos seguro

luego ya estarian otros como villarreal, getafe, recre...ekipos con los q pelearemos por estar entre 7 y el 10 asiq ya veremos q pasa, pero veo complicado superar a esos 6 primeros en regularidad

ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por JJKIOKU Ver Mensaje
                  Todos los años hay algún equipo revelación con el que nadie cuenta, incluso sus aficionados. Tengamos esperanza y esperemos que esta vez seamos nosotros. Tan mal no pintan las cosas y con un refuerzo arriba cambiaría la pelicula.
                  Como el Getafe o el Recre...

Puede ser, pero esos equipos tenian referencias importantes arriba como Güiza (no es muy bueno, pero es una referencia), Uche o Sinama. Sin delantero no hay nada

Comentario

Este año lo veo dificil, pero si esta temporada quedamos entre los 10 primeros y a la siguiente nos reforzamos bien puede que si

Comentario

Yo espero que si...

Comentario

yo si creo que pelearemos por uefa ya lo vereis

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Lo veo complicado si no fichamos a un killer, pero ojalá.
                          estoy de acuerdo como no fichemos a un goleador nato o pavone se despierte como milito y meta goles como churros

Comentario

como no se lesionen todos los delanteros de los demas equipos me parece a mi que este año de " eurobetis " vamos a tener poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              Como el Getafe o el Recre...

Puede ser, pero esos equipos tenian referencias importantes arriba como Güiza (no es muy bueno, pero es una referencia), Uche o Sinama. Sin delantero no hay nada
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

12º Real Betis Balompié

llegara un momento que lucharemos por la uefa, pero nada... no tenemos gol!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X