Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿luque O Postiga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿luque O Postiga?

Para mi Postiga es mucho mas delantero que Luque, ya que Luque no es un delantero nato, sino mas bien un media punta o un extremo. Aunque teniendo la experiencia de los delanteros portugueses en el Real Betis....nose...

Comentario

k s vngan postiga y soldado

Comentario

Yo no me traia a ninguno de los dos...pero...

Si se viene Postiga, seria lamentable porque tiene las mismas caracteristicas de juego que Pavone, las mismas, Helder Postiga, es un grandisimo rematador...tiene un gran remate de cabeza, y como le venga un balon por alto tiene la suficiente calidad como para empalarla con la cabeza o con los pies, PEROO...es muy lento, por lo que estariamos en las mismas que Pavone.

Postiga hubiese sido ideal traerlo pero por PAvone, pero si se apuesta por Pavone porque tiene cualidades pues no se ficha a Postiga, pero como se fichen a los dos...anda qeu le van a dar muchas alternativas de juego en ataque a Cuper...

Y despues esta Luque, que si fuera como en la etapa del Depor seria un crack, pero estaria por verlo porque lleva dos años sin tocar bola, y su condicion fisica tiene qeu ser lamentable, sobretodo porque Luque no es un ejemplo a aseguir de profesionalidad, le gusta mucho una fiesta y no se cuidad lo suficiente. Pero bueno al menos tiene otras caracteristicas qeu Pavone, al menos cuando estaba en el Depor era muy rapido...pero lo sera despues de dos años parado???...esa es la gran duda, y por lo que yo me traeria a otro antes que a estos dos.

Pero si tengo qeu elegir a uno, prefiero arriesgarme en Luque, antes que traer a otro PAvone, con mas calidad, pero al fin y al cabo, otro lento.

Comentario

yo creo que al final o no traerán nada o más de lo mismo y en diciembre buscaremos algún jugador desauciado de algun equipo de europa y nos lo querrán meter como una estrella. ojalá no sea así y se mojen en algo medio decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X