Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de forma de Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estado de forma de Luque

Aunque sea verdad que no se ha adaptado, ha tenido una lesion grave y esta pasadete ya y no es un delantero goleador y por supuesto de rapidez ya andara justito. tiene que haber otras opciones mejores pero como viene gratis pues ta claro el tema

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      A ver,ni una cosa ni otra.

Quizá ya no sea ese crack del Depor,pero tampoco es un paquete,parece que no escarmentamos con el youtube.

Ni marca todo lo que toca,ni lo falla todo,(como todos los delanteros)

A mi Luque si esta bien de forma me gusta,no es mala opcion,eso si,poniendole a jugar de delantero como en Mallorca,que se salió,no en banda,aparte de que ya estan Mark y Caffa.

Asi que no me importaria que se hiciera este fichaje,los hay mejores,si,pero este no es malo dentro de lo que se ha oido.
      Ojalá se fiche y juegue en punta como en su etapa en el Mallorca con Cúper

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        A ver,ni una cosa ni otra.

Quizá ya no sea ese crack del Depor,pero tampoco es un paquete,parece que no escarmentamos con el youtube.

Ni marca todo lo que toca,ni lo falla todo,(como todos los delanteros)

A mi Luque si esta bien de forma me gusta,no es mala opcion,eso si,poniendole a jugar de delantero como en Mallorca,que se salió,no en banda,aparte de que ya estan Mark y Caffa.

Asi que no me importaria que se hiciera este fichaje,los hay mejores,si,pero este no es malo dentro de lo que se ha oido.
        puse el video porque la gente pone sus videos del depor donde marcaba golazos y algunos del newcastle, pero nadie mira los fallos, y en ese video se ven fallos estrepitosos.

de todas formas, si viene luque no me decepcionaria, solo si viene a darlo todo y recuperar la forma.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          puse el video porque la gente pone sus videos del depor donde marcaba golazos y algunos del newcastle, pero nadie mira los fallos, y en ese video se ven fallos estrepitosos.

de todas formas, si viene luque no me decepcionaria, solo si viene a darlo todo y recuperar la forma.
          yo tambien estaba un poco dudoso de si puede venir bien y despues de ver este video yo creo que si, se ve que esta siempre atento en el punto de penalti esperando cualquier rechace o algun centro apra marcar y si te fijas en los partidos del betis nunca hay nadie para rematar, puede venir bien. Pero esta claro que hay mejores opciones, pero despues de pensarlo creo que no esta mal del todo...

http://youtube.com/watch?v=u_ZlmI_lhyk

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

Por eso te digo,que seguro que hay videos de fallos clamorosos de Ronaldo,Henry,Etoo,Van Nistelrooy,etc......

Lo que digo es que ni una cosa ni otra,hay que ver la forma que está y que tenga suerte,pero ni meterá 20 goles (ojalá) ni fallará todo lo que toque.

Pero en conjunto creo que seria bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
              Ojalá se fiche y juegue en punta como en su etapa en el Mallorca con Cúper
              en el mallorca luque jugaba con un tal samuel etoo....asi q no jugaba de delantero sino de mediapunta

Comentario

pero ke keremoss fichar a un tio ke se ha llevao lesionao un año entero??? Esto es de pena, ke tengamos ke estar asi... Si es ke nos traemos a to los basurillas del panorama futbolistico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X