Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de forma de Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estado de forma de Luque

Luque es un jugadorazo y va a dar un gran rendimiento en el Betis (si es cierto q viene) pero inisisto q necesitamos mas artillaeria, ficharia a otro delantero, Samaras no estaria nada mal.

Comentario

mirad el gol que mete luque, el primer gol que sale...vaya golazo

http://es.youtube.com/watch?v=Lqup6sW-Vk4

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Desde luego para que traigan a un desconocido prefiero que venga este que ya sabemos como viene y que ha hecho. De todas formas sigo pensando que para anada es la mejor opcion y que deberia de venir alguien como Samaras, Amauri,etc etc
        tengo q decirte q samaras es muy buen jugador pero para nada goleador, creo q no a pasado nunka de los 10 goles, y aparte, con cooper lo q el betis necesita es un jugador rapido para salir a la contra, por lo cual amauri, tp nos vendria bien, veo con buenos ojos el fixaje de luque

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Por eso mismo esta deberia de ser una opcion secundaria, porque lo que el Betis necesita es un delantero que se limite uncamente meter goles, me da igual que sea una batata con el balon en los pies
          Tampoco Samaras lo es, aunque a mi no me convence Luque.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            para mi no sería un mal refuerzo SIEMPRE QUE VENGA OTRO DELANTERO... ya sea Soldado, Samaras, André Lima, etc...

pero traer a luque como sustituto de un posible delantero... no me convence
            A mi me gusta especialmete Lima, es joven, barato y tiene unos numeros....11 goles en 19 partidos....a mi me convence

Comentario

Originalmente publicado por Prison_Break Ver Mensaje
              solo os pongo esto.. y ustedes opinais.. solo digo q ojala venga al betis..

http://es.youtube.com/watch?v=381LRSWLGDY
              Por favor no os fieis de los videos del Youtube, y menos de videos de hace mil años joer, que ese video Luque esta en su mejor año del Depor!!

También te puedo enseñar yo un video de los mejores años de Raul Gonzalez... y seguro que te enamora ese delantero pero ya no es el que fue...
              http://es.youtube.com/watch?v=H6Q9aBRz4mM

O aqui tienes uno de los mejores momentos de Patrick Kluivert con el Barça..... se sale el tio...pero ahora no me lo traía ni de coña.
              http://es.youtube.com/watch?v=IpEt2DBzUNc

Y que me decís de Diego Tristán...que pedazo de video sobre este jugador...aqui teneis un video espectacular sobre el que pudo ser el mejor delantero de España...
              http://es.youtube.com/watch?v=icTKXjj6MBg

He puesto estos tres porque son los tres primeros que se me han ocurrido, pero podría poner miles y miles...

Con todo esto no quiero decir que Luque sea malo, ni nada por el estilo, si no que no os fieis de los videos del Youtube y mucho menos cuando están hechos de la época estelar de un jugador de la que ya han pasado unos años...más vale ver un partido entero(actual) de dicho jugador y si puede ser mas de uno mejor porque un partido le puede salir muy bien como le puede salir muy mal, hay que ver su continuidad...

NO AL YOUTUBE para fijarse en jugadores!!

Un saludo
              MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Prison_Break Ver Mensaje
                solo os pongo esto.. y ustedes opinais.. solo digo q ojala venga al betis..

http://es.youtube.com/watch?v=381LRSWLGDY
                video antiguo (el tuyo) contra video actual (este)
                http://youtube.com/watch?v=daDwjD0y7Tg

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Tampoco Samaras lo es, aunque a mi no me convence Luque.
                  Vale que no lo es pero si puede hacer que Sobis meta muchos goles

Comentario

luque esta deseando demostrar lo que fue, yo me lo traia ante que los que suenan aunque a samaras tampoco lo desaprovecharia

Comentario

Luque es el mejor para nuestro estilo de juego, xk es mas rapido que soldado y postiga, quiero que venga, y k vnega postiga en invierno !!

Luque puede hacer muchas cosas, o al menos esa es mi modesta opinion

Comentario

acaban de decir en libre y directo que esta negociando el padre de luque con lopera, mejor un jugador español que uno de fuera y se tenga que acrimatarrr.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                          acaban de decir en libre y directo que esta negociando el padre de luque con lopera, mejor un jugador español que uno de fuera y se tenga que acrimatarrr.
                          Viene seguro

Comentario

¡Yo me traía a Luque!
                            El chaval tiene unas ganas de demostrar lo que tiene dentro que se muere. Además se encontraría con el entrenador que, si no recuerdo mal, más rendimiento le ha sacado a este jugador de largo.

Viendo lo que suena, jugadores que no han jugado nunca en nuestra liga y que son descartes de otras con un nivel inferior a la nuestra en muchos casos, casi que me quedo con Luque que por lo menos no se tiene que adaptar.

.. ni que decir tiene que hacía suplente al Tanque ..

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              video antiguo (el tuyo) contra video actual (este)
                              http://youtube.com/watch?v=daDwjD0y7Tg
                              A ver,ni una cosa ni otra.

Quizá ya no sea ese crack del Depor,pero tampoco es un paquete,parece que no escarmentamos con el youtube.

Ni marca todo lo que toca,ni lo falla todo,(como todos los delanteros)

A mi Luque si esta bien de forma me gusta,no es mala opcion,eso si,poniendole a jugar de delantero como en Mallorca,que se salió,no en banda,aparte de que ya estan Mark y Caffa.

Asi que no me importaria que se hiciera este fichaje,los hay mejores,si,pero este no es malo dentro de lo que se ha oido.

Comentario

Luque es q el pobre no se ha adaptado. Hay muchos jugadores que les pasa eso. Reyes alli tb parecia bastante cortito y muchos españoles que se van fuera no cuajan.
                                Tb hay españoles que aqui son autenticos paquetes y fuera gustan, como ivan campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X