Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de forma de Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estado de forma de Luque

LUQUE ESTÁ EN BUENA FORMA

Datos de la pretemporada de Albert Luque.

El delantero español Albert Luque, ex jugador del Mallorca y del Deportivo de la Coruña,
    entre otros, marcó dos goles en el partido amistoso que su equipo, el Newcastle inglés, ganó al Celtic de Glasgow por 4-1.

El futbolista catalán marcó el segundo y el tercer gol del Newcastle en los minutos 29 y 42, respectivamente, lo que suponía el 3-0 con el que el club inglés, que no jugará competiciones europeas esta temporada, sentenciaba el partido.

Luque, que ha sufrido varias lesiones desde que llegara al Newcastle procedente del "Depor" en la temporada 2005/2006, tan sólo ha jugado 21 partidos de la Premier en estos dos años, en los que ha marcado un gol.

Newcastle dejó mal parado a Juventus

Londres. Agencias.
    Foto: AP.

Image

Pavel Nedved no puede pasar ante la marca de Stephen Carr y Nolberto Solano que aparece atento a todo.
    La presencia del español Alberto Luque, que se entiende casi a la perfección con el peruano Nolberto Solano, volvió a ser clave para Newcastle que ayer superó con claridad (2-0) al Juventus de Italia en un partido amistoso que les sirve a los dos clubes para alistarse con miras al inicio de sus respectivos torneos.

El campo del Saint James Park fue escenario del encuentro y las 'Urracas' jugaron con orden y mucho tino, tanto así que para la prensa italiana, su función fue muy parecida al ritmo parejo de un reloj.

Alberto Luque, el mismo que en su debut ante el Celtic, hace pocos días, anotó dos goles, ayer fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 9 minutos del primer tiempo tras ejecutar un penal.

Este miércoles, fue suplente y no disputó ni un minuto en el choque de Carling Cup ante el Portsmouth, pero es que en la última jornada de campeonato no estuvo ni entre los convocados. Ameobi, Martins, el joven Giuseppe Rossi e incluso el francés Sibierski, están actualmente por delante de Luque, que lo más atractivo que ha podido hacer han sido dos golazos con el equipo reservas desde 30 metros hace unas semanas. ¿Tan mal está como para que no cuente nada en absoluto?, ¡Que alguien lo saque de allí...!

Bueno pues viendo lo qeu ha hecho en pretemporada creo que no estaría mal considerar a Luque como refuerzo. El hecho de que no haya jugado allí es principalmente por las lesiones que le han hecho perder la forma y por la poca confianza que demuestran en él Sousnes primero y el tal Roedes este despues. Por qeu vamo Ameobi es un paquete inquietante como para considerarlo mejor que Luque, pero así les va a las urracas que no pasan de mitad de la tabla.
    Lo mismo que digo esto, digo que Luque no va a garantizar 15 goles por año por que no lo ha hecho nunca.

Pays Espagne
    Age 29 ans
    Date de naissance 11 mars 1978
    Lieu de naissance Barcelone
    Taille 1m83
    Poids 80 kg
    Poste Attaquant
    Club actuel Newcastle United
    Championnat d'Angleterre 2006-2007
    Matchs 7 (Remplaçant : 7)
    Minutes jouées 104
    Cartons 1
    Palmarès
    1ère sélection (Taejon) Af Sud - Espagne: 3-1, le 12 juin 2002
    Carrière
    Saison Club Pays Div. Championnat Europe
    Matchs Buts Matchs Buts
    97-98 Real Majorque B 3 31 10
    98-99 Real Majorque 1 5 0
    98-99 Real Majorque B 3 31 15
    99-00 Malaga 1 23 3
    00-01 Real Majorque 1 32 10
    01-02 Real Majorque 1 36 14 C1+C3 7+2 1+0
    02-03 Deportivo La Corogne 1 31 7 C1 9 0
    03-04 Deportivo La Corogne 1 32 8 C1 12 5
    04-05 Deportivo La Corogne 1 37 11 C1 8 0
    05-06 Newcastle United Angleterre 1 14 1
    06-07 Newcastle United Angleterre 1 7 0 C3 6

Re: Estado de forma de Luque

Desde luego para que traigan a un desconocido prefiero que venga este que ya sabemos como viene y que ha hecho. De todas formas sigo pensando que para anada es la mejor opcion y que deberia de venir alguien como Samaras, Amauri,etc etc

Comentario

Lo malo es que sabe marcar, pero no es goleador, no se...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Lo malo es que sabe marcar, pero no es goleador, no se...
        Por eso mismo esta deberia de ser una opcion secundaria, porque lo que el Betis necesita es un delantero que se limite uncamente meter goles, me da igual que sea una batata con el balon en los pies

Comentario

A ver si es verdad cuando venga. Yo no creo que sea un mal refuerzo, lo que si es cierto es que solo con luque no te aseguras el ataque de un equipo y que ya que viene gratis, se pordian traer a otro medio como Yohan Cabayé o Borja Oubiña.

Comentario

Cuando leo los comentarios de la gente pensando que van a venir mas jugadores a parte del delantero me cuestiono de verdad si estos aun no saben con quien **** estan tratando.

Que os quede claro que en el caso de que halla otro refuerzo sera uno solamente y casi con toda seguridad un delantero, asi que quitaos de la cabeza a los Oubiña, los dos delanteros etc etc porque no van a venir

Comentario

Luque arriba como delantero referencia???? No se yo..........Aunque lo prefiero antes de que se quede solo Pavone. yo a Luque lo veo un Xisco pero mejor en todos los aspectos. Yo me quedaba con Luque y echaba a Xisco, eso si lo veo lo mas logico.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Luque arriba como delantero referencia???? No se yo..........Aunque lo prefiero antes de que se quede solo Pavone. yo a Luque lo veo un Xisco pero mejor en todos los aspectos. Yo me quedaba con Luque y echaba a Xisco, eso si lo veo lo mas logico.
                Pues yo echaba a fernando antes que a xisco,éste nos ha dado mucho mas que fernando esta temporada,ademas fernando ya esta en clara cuesta abajo y sin frenos aunque tenga mas calidad pero ya no esta para jugar al maximo nivel.
                A parte, yo es que no he visto a samaras,solo he visto sus estadisticas y no son las de un delantero centro, si fuera por videos...aun me acuerdo el video de robert marcando de chilena, o el chirola romero,etc. A mi no me seduce especialmente la opción de luque pero me lo traería antes que alguno de los que han sonado y mejor que nadie por supuesto

Comentario

nose porque pero luque me recuerda a raul!a alguien le pasa igual?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Pues yo echaba a fernando antes que a xisco,éste nos ha dado mucho mas que fernando esta temporada,ademas fernando ya esta en clara cuesta abajo y sin frenos aunque tenga mas calidad pero ya no esta para jugar al maximo nivel.
                    A parte, yo es que no he visto a samaras,solo he visto sus estadisticas y no son las de un delantero centro, si fuera por videos...aun me acuerdo el video de robert marcando de chilena, o el chirola romero,etc. A mi no me seduce especialmente la opción de luque pero me lo traería antes que alguno de los que han sonado y mejor que nadie por supuesto
                    Pues ni para ti ni para mi, los dos fuera, que te parece????? Jejjejejeejjee!!!!

Yo decia lo de Xisco pq se les supone jugadores iguales en cuanto a prestaciones, pues son zurdos, de banda o segundas puntas (incluso delanteros :s). Entonces prefiero tener al bueno antes que el malo.

;)

Comentario

luque esta quemao

Comentario

no creo que luque se ha el ideal para cubrir ese puesto de 9 sinceramente.

Comentario

para mi no sería un mal refuerzo SIEMPRE QUE VENGA OTRO DELANTERO... ya sea Soldado, Samaras, André Lima, etc...

pero traer a luque como sustituto de un posible delantero... no me convence

Comentario

solo os pongo esto.. y ustedes opinais.. solo digo q ojala venga al betis..

http://es.youtube.com/watch?v=381LRSWLGDY

Comentario

Luque viene de vuelta de todo, no creo que sea el goleador que necesitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X