Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La otra cara de la cesión de Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La otra cara de la cesión de Soldado

Saludos a todos los forer@s. Después de todos los posts abiertos respecto al tema Roberto Soldado y su posible (y deseada) cesión al Real Betis me gustaría comentar que en esta operación hay gato encerrado. Es incuestionable que Schuster es un enamorado de este delantero, no en vano ya lo pretendía cuando entrenaba al Getafe, así que es de extrañar lo poco o nada que cuenta con el joven punta valenciano. Entonces ¿por qué cederlo cuando ni tan siquiera le ha dado la oportunidad esta pretemporada de demostrar su valía? Esto huele a chamusquina, aquí hay gato encerrado. Y el gato no es otro que el problema que este chico lleva arrastrando desde hace tiempo: su lesión de pubis. Entonces planteo: ¿por qué aceptar una cesión o traspaso de un futbolista que, aunque joven aún, está tocado en el pubis y que no ha querido operarse aún? Caso similar al de Edu (cuyo rendimiento se vió drásticamente mermado como consecuencia de esta "molestia") y más reciente el de Damiá, al que no se le vió el pelo en toda la temporada pasada. Las lesiones de pelvis, pubis, son bastante jodidas, pues aunque permiten al futbolista jugar con aparente normalidad, no le permiten hacerlo a su máximo nivel. Así que yo digo ¿en qué piensan, en adquirir a un futbolista que tarde o temprano pegue el "leñazo" y se tenga que quedar sin jugar algunos partidos, o que tenga que operarse sí o sí y tener una recuperación larga quedando inédito en casi toda la temporada? Lean este artículo si no y juzguen por ustedes mismos:

Quieren ceder a Soldado por su lesión de pubis MADRID – El Madrid se plantea ceder a Roberto Soldado por los problemas de pubis que está sufriendo el delantero valenciano y que no le han permitido tener demasiados minutos durante esta pretemporada. El club blanco no quiere arriesgarse a que Soldado se vea obligado a pasar finalmente por el quirófano y a quedarse con el holandés Ruud van Nistelrooy como único '9' nato en la plantilla. De ahí que el Real Madrid ya esté rastreando el mercado en busca de un delantero centro, aunque sería de cara al mercado invernal. Betis y Deportivo serían los máximos interesados por Soldado si el club merengue opta por cederlo.

Fuente: www.elmundodeportivo.com
    http://www.elmundodeportivo.es/web/g...382766211.html

Re: La otra cara de la cesión de Soldado

uff, que inquietante... hace unos días otro forero ya pregunto sobre los problemas de Soldado con esta lesión.

Comentario

Si esto se confirma, yo lo descartaría, porque ya vimos que pasó el año pasado con Edu.

Estando así las cosas yo me traia a 2 entre Samaras (preferido), Luque y André Lima. O bien a 1 y al mediocentro organizador.

Comentario

pamplinas del la prensa catalana ( del barça mejor dicho)

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          eso dijimos con damia y...

Comentario

yo me he desengañado un poco con Soldado, en este momento mi opcion preferida seria Samaras.

Aunque me da que la mas cercana seria Luque, que es la mas barata...vienen con carta de libertad y lopera nos venderá la moto de que ha venido por 4 millones, porque contará intermediario, ficha y demás.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              Nada de pamplinas, este tema es vox populi, el diario As también habla de este tema, sólo que evidentemente no te van a decir por qué no cuenta Schuster con Soldado, no te van a vender un "producto defectuoso" ¿no te parece?

Comentario

pues soldado sigue jugando los partidos de pretemporada yo ya e visto 2 en los q aya jugado y eso q no sigo al madrid...eso es una xumina...

Comentario

Originalmente publicado por antoñito1992 Ver Mensaje
                  pues soldado sigue jugando los partidos de pretemporada yo ya e visto 2 en los q aya jugado y eso q no sigo al madrid...eso es una xumina...
                  Hombre, el chaval está para jugar, y él no quiere irse del madrid y va a forzar para jugar, con Van Nistelrooy "tocado" en la pretemporada Schuster no ha tenido más remedio que contar con él. Además habrá que justificar su vuelta de la cesión a petición del entrenador. Ahora que lo que es, es. Está lesionado y eso es incuestionable.

Comentario

Originalmente publicado por antoñito1992 Ver Mensaje
                    También jugaba Edu teniendo esos problemas porque, como explican en el post, son molestias que no te dejan parado pero que te impiden rendir a tope.

Comentario

La lesión de Damiá que le impidió jugar el año pasado fue de cadera, no de pubis. Un saludo.

Comentario

pos os digo una cosa creo que edu el año pasado metio 12 goles? sino que alguien me corrija,
                        cuantos puede meter este año y soldado con su lesion en el culo mete los mismos que en el osasuna .
                        Seamos serios no hace falta un delantero centro de garantias creo .

Comentario

yo ya sabia que tenia este problema y aun asi me parece un gran jugador

Comentario

Deberiamos De Fichar A Andre Lima

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                              pos os digo una cosa creo que edu el año pasado metio 12 goles? sino que alguien me corrija,
                              cuantos puede meter este año y soldado con su lesion en el culo mete los mismos que en el osasuna .
                              Seamos serios no hace falta un delantero centro de garantias creo .
                              Hombre, tan serios como usted diciendo que Soldado tiene una lesión en el culo! Para su información el pubis es el hueso frontal de la cadera. Hay muchos delanteros que pueden marcar 12 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X