Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un milon de euros separa a postiga del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: un milon de euros separa a postiga del betis

    yo lo fichaba ademas 3.5 M esta bien

    Comentario


    • #17
      Re: un milon de euros separa a postiga del betis

      En la plantilla del Real Betis hay alguien que ha compartido vestuario con Postiga.... que le pregunten a él.... iba para crack y el Tottenham pagó un auténtico dineral por él.... y al AÑO SIGUIENTE lo volvió vender al Oporto por menos de la mitad de lo que hbía pagado (lo vende por 7,5 millones)... en 2005 se le aparta del primer equipo por problemas con Con Adrianse, el entrenador del Oporto, lo mandan a entrenar con el Oporto B.... al año siguiente suena para el Betis para sustituir a Oliveira... se va al Saint Ettienne cedido con opción de compra, dónde mete tres goles. El Saint Ettienne no le quiere y vuelve al Oporto. El año pasado mete diez goles con el Oporto, siendo uno de los máximos goleadores del Oporto. A pesar de eso, no lo quieren y lo andan ofreciendo a media Europa. Es un jugador con calidad, PERO CON PROBLEMAS EXTRADEPORTIVOS GRAVES (dejésmoslo en que es una persona inestable....)

      Comentario


      • #18
        Re: un milon de euros separa a postiga del betis

        Originalmente publicado por McAlv
        A mi no me acaba de convencer, mejor esto que nada, pero... lo que estaría bien sería dos, y a elegir entre Postiga, Soldado, Samaras y André Lima.
        imaginate samaras y postiga...y suplentes pavone y sobis?

        Comentario


        • #19
          Re: un milon de euros separa a postiga del betis

          postiga no está mal pero mejor que apueste por Samaras que es mejor

          Comentario


          • #20
            Re: un milon de euros separa a postiga del betis

            Como ya he dicho otras veces Postiga es un futbolista que me intriga enormemente.

            De este se ha hablado muy mal hasta el punto de decir que lo retiraron al equipo B del Oporto, sin embargo mientras tanto seguia llendo a la seleccion religiosamente. No se Scolari no es tonto y algo le habra visto para que sea un fijo.

            Comentario


            • #21
              Re: un milon de euros separa a postiga del betis

              Helder es algo conflictivo pero también lo dicen de Ayala, y está en un buen equipo tan feliz.

              Comentario


              • #22
                Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                Postiga es un Fernando y ya tenemos bastante con uno.

                Comentario


                • #23
                  Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                  Si no es seguro que venga uno, ya ni te cuento que vengan 2. Helder Postiga no me parece mal del todo, es muy distinto de Pavone, con mas movilidad, mas rapido, mas tecnico... En fin, que creo que puede encajar en el Betis, porque ademas es joven y tendra muchas ganas de demostrar cosas. Desde luego lo prefiero a los Amaral, Bueno, Koevermans, Lima, etc...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                    Que vengan 2 lo veo una odisea, algo imposible. Vendra 1, hara una rueda de prensa, dira los numeros que nos hemos gastado (hiper mega inflados), dira que esta muriendo por el bien del Betis, se le aplaudira, y volvera a su escondite a reirse de nosotros.

                    Esa sera la triste realidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                      la verdad es que el betis le a ofrecido un contrarto a luque, tambien es verda que se ha puesto dinero por samaras, y por postiga, y que la opcion soldado sigue estando abierta. pero claro lopera no es tonto, y al saber que casi ninguno de esos 4 jugadores cuentan, tensara la cuerda como a el le gusta y el dia 30 o 31 lo tendremos aqui, este es el juego de lopera. aunque puede venir otroi, billetes en la mano y tras, manolito adios a uno de tus hombres, o a dos, o a.......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Postiga es un Fernando y ya tenemos bastante con uno.
                        demuestrame eso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                          Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Postiga por 3.5 millones me gusta. Eso sí, hay que traerse también o a Samaras o a Soldado. Y soltamos ya a Fernandito.
                          SI, y tu crees que Lopera va a hacer eso??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                            Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                            postiga no está mal pero mejor que apueste por Samaras que es mejor
                            Estoy contigo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                              A mi este jugador no me hace gracia ninguna. Por donde ha pasado ha salido escopeteado.
                              Su vida extradeportiva y su poca disciplina son un lastre.....
                              Saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: un milon de euros separa a postiga del betis

                                Según el portal ''Wikipedia'', Postiga es jugador del Deportivo de la Coruña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X