Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo nombre: Bobby Zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo nombre: Bobby Zamora

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Samaras es mas barato que Zamora, por Samaras piden 4.4 millones de euros
    4,5 es la oferta del betis, el equipo ingles quiere mas dinero

Comentario

weno, tiene hechuras...delantero en la premier es sinonimo de velocidad y disparo. Antes traeria a Samaras pero no me disgusta el nota este. vamos betis!

Comentario

primero estuvisteis obsesionados con soldado y ahora con samaras

soldado no va a venir por que lo a dicho el y ademas arrastra una lesion
        samaras es un jugador irregular que al igual que te resuelve un partido luego se lleva 4 sin hacer nada

yo sin pensarlo ficharia a andre lima y luego si este no se pudiese fichar iria a por zamora y luego a por helder

ahhh se me olvidaba;yo no ficharia bajo ningun concepto ni a ljuboja ni a luque

Comentario

Yo me traeira a Luque, este jugador esta como loco por volver a España y volver a demostrar el que era. Es rapido y con gran pegada, conoce la liga, idioma, equipo y ciudad ademas segun dicen esta dispuesto a rebajar su sueldo...no lo veria mal la verdad

En cuanto a Zamora no puedo hablar porque no lo visto en mi vida...seria 1 apuesta igual que Postiga aunque este es mas conocido solo que eso de tener 25 años y no haber terminado de explotar no me termina de convencer...

El mejor de todos seria Soldado pero parece ser que al final na de na...asike yo confiaria en Pavone como apuesta (aunque de momento este dejando mucho que desear) y Luque que es un jugador contrastado aunque necesita recuperarse

Comentario

aqui teneis al susodicho...

http://es.youtube.com/watch?v=wnGHeY...elated&search=

Comentario

no lo he visto jugar nunca pero no tiene buenos numeros.

Comentario

Pues por lo que le he visto...me parece una opción interesante...fue internacional en categorias inferiores con Inglaterra aunque su nivel la temporada pasada no fue tan bueno...pero también hay que tener en cuenta como está su equipo.Un saludo

Comentario

se le ve rapido y con pegada...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Samaras es mas barato que Zamora, por Samaras piden 4.4 millones de euros
                    ¿Solo 4.4 millones por Samaras? Vamos yo no me lo pensaria, 22 años, alto, rapido, goleador ¿que mas quieres Lopera? Para sus caracteristicas es baratisimo, ademas con la edad que tiene puede seguir evolucionando. Tanto esperar y mirar para que al final traigan un paquete, lo que deberia hacer Cuper es como con Somoza, halagar al delantero que mas le guste para que Lopera no se niegue a traerselo, pues dijo que traeria al que quisiera el entrenador.

Lopera ya no te pedimos un mediocentro y un delantero. Ya solo el delantero, haz el favor, traete uno bueno, preferiblemente Samaras, pero tampoco le haria ascos a Luque, Koevermans, Andre Lima o Soldado. Pero traete uno de esos ya para dar de una vez por cerrada la plantilla y dejemos de ilusionarnos por nada...

Comentario

sinceramente, solo se quien es porque lo fiche en el fifa manager... xD

Comentario

gran jugador, aunque prefiero a samaras la verdad.....

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          ¿Solo 4.4 millones por Samaras? Vamos yo no me lo pensaria, 22 años, alto, rapido, goleador
                          ¿goleador? no sé yo...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            ¿goleador? no sé yo...
                            no ha marcado muchos goles en el city, pero tambien es verdad que jugo muy poco, si embargo en el hereenveen ha jugado mas. Ademas, mira al kanuto, jugador del estilo, que tampoco es que se hinchara en la premier y mira aqui...

SAMARAS AL BETIS YA!!!!!

Comentario

no hableis sin saber,yo le he visto el año pasado unos 8 partidos y me pareceria un muy buen fichaje.tiene mucha tecnica y zancada,quiza no sea un 9 tipico pero oliveira tambien lo era.y por sus cifras goleadoras os digo que kanoute no metio muchos goles en la premier

Comentario

Podeis dejar de nombrar a Samaras en todos los mensajes, gracias.

PD: Algunos parece que cogen comisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X