Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me parece que igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me parece que igual

bueno para empezar decir que no estoy seguro de que esto vaya aqui,si me lo teneis que cambiar,fucionar o lo que sea,estoy de acuerdo y es en ese caso disculpen
    al caso:
    me parece que con samaras esta ocurriendo lo mismo que con marcelino,se habla de traer a un delantero y lo que se escucha y por que no traer a un joven como samaras,tan dificil es traer a samaras,se escucha que lo ojea otro equipo,siempre se nos adelantan que si esto que si lo otro...vamos a ver apuesto a que muchos de los que decis eso ni siquiera lo habeis visto(no se den por aludidos quien no deba de darse)que samaras no es un delnatero cmo puede ser owen que es internacional,que todo lo conocemos,que sus cifras son buenas,yo nunca quize que viniera marcelino y algunos de ustedes,erre que erre con marcelino,lsonaba otro mister,no si al final....,llego cuper y estabais planeando una recibida con pitos,criticandoles PORFAVORRR,esque me parecia sub-real y mira el rendimiento del equipo de marcelino y mira el de nosotros y por casualidad sabeios el equipo que emnos a fichado esta temporada??el racing de marcelino,pues no desviandome mas yo creo que con samaras esta pasando un caso parecido,quizas menos,pero por el estilo,esa es mi opinion

pd:no estoy critcando a samaras ni mucho menos,uno de los motivos porque no lo he visto

Re: me parece que igual

es que muchos tienen por hobby eso de criticar... yo a Samaras no recuerdo haberlo visto jugar, si me he visto algunos vídeos y goles ahora que está sonando para el Betis... me parece bueno, pero soy de los que procuran no criticar y dar opiniones a primera vista. Prefiero ver antes el trabajo y luego critico si es preciso... es lo que he hecho con Cúper y con Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
      es que muchos tienen por hobby eso de criticar... yo a Samaras no recuerdo haberlo visto jugar, si me he visto algunos vídeos y goles ahora que está sonando para el Betis... me parece bueno, pero soy de los que procuran no criticar y dar opiniones a primera vista. Prefiero ver antes el trabajo y luego critico si es preciso... es lo que he hecho con Cúper y con Pavone.
      que alivio,me creia que no habia gente asi en este foro...y tambien pensaba que iba estar todos en mi contra

Comentario

yo pienso igual, creo que hemos y me incluyo, entrado en la dinamica de criticar por criticar cuando a falta de 10 dias tenemos un equipo mas bien o mas mal hecho , ordenado y con un estilo de juego cuando hace muxo muxo tiempo no se tiene eso, solo a falta de Flecos como puede ser un delantero que comparta rivalidad y apriete a pavone para que se aclimate, no creo que este todo tan mal, ahora que podemos jugar con el viento a favor tambien quereis que corramos pa fichar un delantero, dejar que negocie y que maduren las negociaciones para que no nos pidan 8 por lo que vale 4

Comentario

No creo que se trate de buscar un delantero que supla a Pavone, sino que lo complemente. En delantera no tenemos delantero rápido, habilidoso y con gol. Hace falta uno que sea capaz de regatear y chutar, que acompañe con la velocidad que imponen Odonkor y Mark, y que sea capaz de definr en contragolpe, que parece ser nuestro juego.

Comentario

muy bien _ecijano_ yo digo que si no viene samaras y viene andrei lima o soldado o luque me parece muy bien. a mi samras no me parece ni un henry ni un etoo, como para critica a lopera si no lo trae

Comentario

ojala que venga Soldado y si no viene el que venga Samaras

Comentario

yo pienso lo mimso puedo decir que prefiero por ejemplo a soldado antes que a luque porque lleva mejor rendimiento los ultimos años, pero no puedo hablar de samaras, lima ni nadie que no he visto jugar en mi vida porque la verda nose donde consegis ver estos jugadores exceptolos que teneis digital +.

Comentario

Re:Samaras parece bueno

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  ojala que venga Soldado y si no viene el que venga Samaras
                  La verdad es que tampoco nos podemos poner tiquismiquis, cuando igual no viene nadie, yo tengo ilusion porque todavia venga alguien, aunque me parece que el equipo esta bastante ordenado, aparte de que soldado podria pensarse lo de salir del madrid porque barajan la posibilidad de comprar a diego milito por 25 millones. Ademas yo dejaria una o dos fichas libres de ultima hora por si podemos conseguir a alguien que se valla a quedar sin equipo, hoy me enterado en radio marca que podrian salir o mata o sunday del valencia y lo probable comentaban que fuera sunday, buen tio en el centro del campo con mucha proyeccion, sub 20

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                    yo pienso lo mimso puedo decir que prefiero por ejemplo a soldado antes que a luque porque lleva mejor rendimiento los ultimos años, pero no puedo hablar de samaras, lima ni nadie que no he visto jugar en mi vida porque la verda nose donde consegis ver estos jugadores exceptolos que teneis digital +.
                    no se porque nunca salen mis mensajes, algo tengo que estar haciendo mal , alquien me lo esplica

Comentario

La verdad es que cuper es un crack, y marcelino no digo que sea malo pero todavia tiene mucho que demostrar

Comentario

Todo lo del Betis esta mal, tambien se daba el caso que sonaba un jugador para el Real Betis, era malisimo (seguro que lo conocian 3 perosonas el resto de oida), se iva a otro equipo (pasaba del infierno al cielo, ya era un gran jugador).

Optimismo e ilusion por este euipo.

Comentario

Llevas toda la razón del mundo, al igual que venga samaras, soldado. luque, lima... cualquiera que venga será porque la secretaria lo han visto con buenos ojos, pero ojo ya son muchos los fallos y normal que se critique.

Comentario

comparar a samaras con marcelino... enfin. marcelino traia las cosas claras, un proyecto solido y no se escondio en ningun momento.

que luego vino cuper y lo ha hecho muy bien? vale, de acuerdo, y yo que me alegro. pero que habria pasado si marcelino hubeise venido aqui, y cierta persona hubiese aceptado las condiciones que le ponia marcelino? a lo mejor tambien nos iria bien no? lo que no puedes hacer es decir que a marcelino le va fatal en el racing, ya que no hay ni punto de comparacion entre el betis y el racing. han tenido que vender a su mejor delantero para poder fichar algo bueno a pesar de la negativa de marcelino. por dios, hablemos con un poquito de cabeza y sin decir tonterias

si samaras viene sera una gran incorporacion, y NECESARIA. es un gran delantero que nos viene muy bien. es evidente que queramos que venga. si hace falta pues lo defendemos, y si cada vez se nos aleja mas pues nos jode como es normal, y criticamos. que quieres, que nos callemos y nos aguantemos con un luque que no ha disputado muchos minutos en el newcastle en lo que va de liga (no se si ha disputado muchos, pero vi el ultimo partido y ni jugo..), y viene de estar muy criticado en la liga inglesa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X