Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

yo tambien lo veria bien pero sigo pensando que nos falta un goleador y un distribuidor

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      yo prefiero a soldado para que venga uno malo prefiero que se quede la plantilla tal y como esta...
      Soldado si viene se consagra aquí y el año que viene cuando se vaya al Madrid hecho una figura nos quedaremos con una cara de ****poyas que no nos reconoceremos en el espejo
      Si no hay opción de campra prefiero a cualquier otro

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        parece mentira lo q stais diciendo,vale q aya tenido 2 años malos,q tenga 28 años (tampoco es un anciano ) y q stos ultimos años haya bajado su nivel o el estado de forma sea una incognita...pero lo q si se ve es que gran parte de este foro o al 80% de los foreros si les ponemos un video del youtube de 5 minutitos y de un jugador q vea q marca goles (es evidente, de eso se tratan los videos porke sino kien se fijaria..) y de algun q otro regate, la gente diria q es un crack, q es jovencito, y q sera el nuevo maradona...pero aver..abrid los ojos y no digais tonterias..la calidad de Luque es incuestionable es un jugador muy bueno,velocidad,tecnica,disparo,experiencia...lo tiene TODO.Estando en forma seria el mejor jugador de la plantilla y no exagero es muy bueno digais lo q digais asi q dejad de decir tonterias q si Samaras es mucho mejor etc etc porke desde luego no es un jugador q yeve metiendo 20 goles por temporada ni muchisimo menos..por tanto tampoco es un goleador..lo que pasa que abeis visto un par de videos suyos con los mismos goles y algunos regates y ya os pensais q es un jugadorazo y no es asi..es bueno pero Luque es mejor.
        Pienso igual que tu. Aqui algunos ven a alguien con nombre de extranjero (vease Samaras, Andre Lima, etc.) meter 3 o 4 goles en una liga de medio pelo y para ellos ya no hay color entre ese y uno que haya hecho lo mismo o mas pero que sea de aqui y se llame Manolito. Luque, como bien dice el amigo Dak, es una opcion mas que contrastada, puede que ya este mas bien en la bajada pero ni mucho menos es viejo, si las lesiones le respetan, y ahi es el unico pero que puedo encontrar, le pueden quedar aun 2 o 3 años a buen nivel, y mas en el Betis. No lo compareis con Tristan porque ahi si que no hay color, Luque no es ningun ***** y seguro que todavia le quedan ganas de demostrar lo que sabe. En fin, resumiendo, que para mi Luque es una buena opcion, no se si la mejor pero si una de ellas, y encima de todo, en el Pro es el amo (ironia on).

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
          Pienso igual que tu. Aqui algunos ven a alguien con nombre de extranjero (vease Samaras, Andre Lima, etc.) meter 3 o 4 goles en una liga de medio pelo y para ellos ya no hay color entre ese y uno que haya hecho lo mismo o mas pero que sea de aqui y se llame Manolito. Luque, como bien dice el amigo Dak, es una opcion mas que contrastada, puede que ya este mas bien en la bajada pero ni mucho menos es viejo, si las lesiones le respetan, y ahi es el unico pero que puedo encontrar, le pueden quedar aun 2 o 3 años a buen nivel, y mas en el Betis. No lo compareis con Tristan porque ahi si que no hay color, Luque no es ningun ***** y seguro que todavia le quedan ganas de demostrar lo que sabe. En fin, resumiendo, que para mi Luque es una buena opcion, no se si la mejor pero si una de ellas, y encima de todo, en el Pro es el amo (ironia on).
          asi es... hace un año Luque sono para las serdas e incluso dijeron q la nehgocioacion con Newcastle estaba muy encaminada ... Si se hubierna fijao este año otra vez aquie hubiesemos despotricao de la secretaria tecnica del betis porque no nos adelantabamos.. es el cuento de nunca acabar

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Yo no se como esta Luque de forma. Ahora decir que Luque es un paquete es no tener ni puñetera idea de futbol.
            Pero eso es lo q digo yo, que damos por acabaos a gente q lo mismo no lo está.
            Lo de tristan era evidente, pero de luque no tengo yo noticias de q sea un cafre fuera del campo.
            Si el chaval viene a trabajar, pq no probarlo? total seria gratis en diciembre se puede traer otro.

Comentario

de van nisteelroy decian tb q estaba acabado y ha metio casi treinta goles

Comentario

Me gustaria que este jugador acabara jugando en el betis seria buen fichaje , conoze la liga y no es extrangero

Comentario

Me encanta este Luque, pero seria mi segunda opcion, me gusta mas Samaras. Pero bueno no se puede pedir que traigan al que uno mas le guste asi que si viene este me conformo, ademas seria traspasado gratis y cobrando mucho menos, un pelotazo. Este pedazo de jugadore aun puede dar muy buenos años, ojala vuelva a ser el del Depor. Ya que Luque viene gratis, tambien se podria pensar en la cesion con opcion de compra por Samaras, como luego lo hagan bien nos vamos a gastar la mitad del dinero para hacer fichajes el verano que viene pagando opciones de compra, pero vamos eso seria estupendo porque fichariamos jugadores que sabemos que funcionan bien en nuestro equipo y no mas cracks que luego resultan ser paquetes o melones por calar...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    de van nisteelroy decian tb q estaba acabado y ha metio casi treinta goles
                    Amen, ningun madridista lo queria, y mira. Luque tiene mucha calidad, yo creo que si viene no nos arepentiremos en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      pongo los terminos de la operacion y de la negociacion con Luque en Cuarentena viniendo de muchamierda cuya credibilidad y objetividad informativa es inferior a la de la hoja parroquial de Socuellamos ...

En la hipotesis q fueran exactos y correctos me parecerian una buena operacion siempre y cuando vieniese ademas otro punta o killer como Soldado, Samaras o André Lima y fuesen Fernando y Pavone los q no tuvieran ficha con el Betis...
                      Ahi ahi, le quitas la ficha a un jugador que ha costado 7 millones y viene de ser el maximo goleador de la liga argentina sin darle oportunidad de adaptarse y nada mas que por haberlo visto en algun que otro partido de pretemporada...

Comentario

pues luque, con todo lo acabado que está, a la pata coja, con 40º de fiebre y enterrao en manteca, le da a fernando no mil, sino miles de millones de vueltas.

Comentario

Detena, la adaptacion de mes y piko no ha resultado todo lo provechos q esperabamos .. a la vista está... con esto no estoy diciendo q er shico no tenga cualidades pero es q hay q salir a morder y con todo desde el proximo domingo en el Nuevo Colombino.... y el Betis no tiene delanteros... Pavone apenas ha demostrado mas q mucha entrega y brega.. pero sin nada de profundidad o desborde... las pruebas con gaseosa y ya se acabaron ... no estaria de mas valorar q se pudiera terminar de adaptar en un Jerez o Cordoba.

Comentario

que se fiche a Luque viniendo libre no me parece mal (mientras que aquí cobre algo coherente y no la millonada que gana en inglaterra) pero no debería ser un placebo para olvidarnos del fichaje de SAMARAS, debería ser una oportunidad y un complemento

una delantera con Samaras, Pavone y Luque sería otra cosa... pero si pretende traer lopera a luque para no traer a samaras creo que es otra estafa mas...

LOPERA VETE YA

Comentario

Pues yo creo que Luque sería un buen delantero para el Betis, y si al final conseguimos que venga a coste 0 y ficha de un millón de euros, pues mejor que mejor. A estas alturas de pretemporada es muy dificil otra cosa mejor. Y Samaras sigo pensando que no es un goleador, nunca lo ha sido. Aunque buen futbolista sí que lo es, y de calidad. DELANTERO DE GARANTÍAS YA...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Detena, la adaptacion de mes y piko no ha resultado todo lo provechos q esperabamos .. a la vista está... con esto no estoy diciendo q er shico no tenga cualidades pero es q hay q salir a morder y con todo desde el proximo domingo en el Nuevo Colombino.... y el Betis no tiene delanteros... Pavone apenas ha demostrado mas q mucha entrega y brega.. pero sin nada de profundidad o desborde... las pruebas con gaseosa y ya se acabaron ... no estaria de mas valorar q se pudiera terminar de adaptar en un Jerez o Cordoba.

¿Y no será que en ese "mes y pico" de adaptación el Betis no ha creado ni una puñetera oportunidad de gol? ¿Quizás sea por eso por lo que Cuper ha dicho hace 3 días que en estas dos semanas hiban a trabajar el ataque?... Macho he visto TODOS los partidos de pretemporada salvo el del domingo pasado y porque se suspendió, porque si no también lo hubiera visto (espero me devuelvan la pasta), y la única oportunidad que le ha llegado a Pavone la ha clavado (en San Fernando), el resto de los partidos no le ha llegado NI UNA SOLA OPORTUNIDAD EN CONDICIONES. Todo lo que se ha hecho en ataque viene a través de jugadas a balón parado, contraataques o de tiros (2 o 3 en 6 partidos) desde fuera del área. Ni una sola jugada de equipo donde se halla tocado el balón con inteligencia, al desmarque, con paredes, por desplazamientos tácticos y/o jugada que se den más de 3 pases seguidos.

Por tu regla de 3, Sobis al Eibar, Damiá y Edu (que no han jugao salvo 20 min) al Poli, y el resto bajo sospecha porque el ataque del Betis en pretemporada es CATASTRÓFICO desde el siguiente punto de vista: Siendo el Betis el equipo que mejor ha defendido y el que más balones ha robado, también es el que menos oportunidades de gol crea...

¿No te dice esto algo?, quizas lo único que se le puede achacar a Pavone es qué no es un jugador de las características de Ricardo Oliveira, pero para eso están ofreciendole a Luque 2 años de contrato (el dinero que ganará parece que le vale pero como compensación quiere 3 años de contrato), si Luque recupera el tono físico (como Odonkor y Oliveira lo han recuperado tras sus graves lesiones) tiene potencia, velocidad, conducción, pegada, clase y gol. Pero aunque viniera Romario con 20 años aquí si no llegan balones en condiciones, no se meten goles...

Si Pavone falla lo que falló Robert el año pasado, entonces al Moyerusa (con mis respetos), pero mientras tanto prefiero seguir creyendo a Cuper que por ahora no se ha equivocado y es el que sabe de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X