Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
    En los últimos días Manuel Ruiz de Lopera le ha trasladado una oferta a Albert Luque, del Newcastle, para que juegue en el Betis siempre y cuando logre la carta de libertad. La misma consiste en dos años de contrato a razón de más de un millón euros por temporada. Luque se encuentra estudiando la posibilidad de venir a Sevilla, pero le ha pedido al máximo accionista que en lugar de dos años sean tres los que se vincule con el club verdiblanco, ya que perdería mucho dinero marchándose de la Premier, donde cobra 2.7 por año. No es la única opción de Lopera, ni mucho menos, pero sí una que va cobrando fuerza con el paso de los días para reforzar la delantera.

Fuente: muchodeporte

A mi no me disgutaria que viniera :D

He mriado y no e visto ningun post igual, si esta repetido sorry
    Pues ya esta tardando en firmar pero, desde mi punto de vista, tendria q venir acompañado de otro delantero

Comentario

Este jugador esta mas acabado que el cerdillista de Tristan.

Es muy mediocre y con la rodilla "reventá" como casi todos los fichajes que hacemos ultimamente, mediocridades.

Comentario

Luque fué un buen futbolista , pero eso ya es pasado , quizás siga teniendo seguro un buen zurdazo , además no es muy rápido y para mí bastante vago , el aporte al equipo sería nulo .... lo que estamos tratando de encontrar es un refuerzo o bien con velocidad ( Samaras ) o bien con creatividad ( Riquelme ) y por supuesto estos 2 que menciono y que todos llevamos hablando ultimamente tienen una aceptable pegada de gol .
        Por mi parte dejaría la plantilla intacta antes de malgastar 1 millón de euros en este prenda y quizás en diciembre podemos alegrarnos de saber utilizar esa pasta en condiciones si fuera necesario refuerzos ( obvio que si jeje ) .
        Saludos !!!

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
          Quitarle la ficha a PAVONE??? quillo tu que te has fumao picha??? voy a dejar de leer porque los comentarios de algunos son pa hecharse a temblar...
          Es exagerao, ya no le damos ni la pretemporada a un jugador nuevo... entonces que hacemos con sobis? aguantarlo otro añito a razon de 3 goles? Sobis fuera con pavone.

Comentario

parece mentira lo q stais diciendo,vale q aya tenido 2 años malos,q tenga 28 años (tampoco es un anciano ) y q stos ultimos años haya bajado su nivel o el estado de forma sea una incognita...pero lo q si se ve es que gran parte de este foro o al 80% de los foreros si les ponemos un video del youtube de 5 minutitos y de un jugador q vea q marca goles (es evidente, de eso se tratan los videos porke sino kien se fijaria..) y de algun q otro regate, la gente diria q es un crack, q es jovencito, y q sera el nuevo maradona...pero aver..abrid los ojos y no digais tonterias..la calidad de Luque es incuestionable es un jugador muy bueno,velocidad,tecnica,disparo,experiencia...lo tiene TODO.Estando en forma seria el mejor jugador de la plantilla y no exagero es muy bueno digais lo q digais asi q dejad de decir tonterias q si Samaras es mucho mejor etc etc porke desde luego no es un jugador q yeve metiendo 20 goles por temporada ni muchisimo menos..por tanto tampoco es un goleador..lo que pasa que abeis visto un par de videos suyos con los mismos goles y algunos regates y ya os pensais q es un jugadorazo y no es asi..es bueno pero Luque es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
              yo si quiero a luque, me pareceria un gran fichaje, que mejora mucho lo que tenemos, solo que no ha adaptado a la premier, lopera veteya.
              Otros equipos pegan pelotazos confiando en gente asi, pq nosotros no?
              No estaba acabado munitis antes de ir al racing? el milan ficha ahora a emerson y nosotros no lo queremos ni en pintura. Si viniera anelka tb diriamos que es una locura.
              Los jugadores que lo pasan mal asi pueden madurar (como anelka) y vivir una nueva epoca de gloria, pq calidad tienen. Luque tiene muchisima calidad, polivalencia, disparo... se q lo ideal seria traerlo con otro jugador por si acaso, pero no es mala opcion. Mejor que muchos q estan sonando q no tienen ni nombre.
              Si viniera samaras, q sigo sin ver pq es el deseado, nos podemos encontrar con un tipo de 4 goles al año y luego acabariamos diciendo "es q este es un descarte del manchester city"

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Otros equipos pegan pelotazos confiando en gente asi, pq nosotros no?
                No estaba acabado munitis antes de ir al racing? el milan ficha ahora a emerson y nosotros no lo queremos ni en pintura. Si viniera anelka tb diriamos que es una locura.
                Los jugadores que lo pasan mal asi pueden madurar (como anelka) y vivir una nueva epoca de gloria, pq calidad tienen. Luque tiene muchisima calidad, polivalencia, disparo... se q lo ideal seria traerlo con otro jugador por si acaso, pero no es mala opcion. Mejor que muchos q estan sonando q no tienen ni nombre.
                Si viniera samaras, q sigo sin ver pq es el deseado, nos podemos encontrar con un tipo de 4 goles al año y luego acabariamos diciendo "es q este es un descarte del manchester city"
                y si viene luque diremos que esta acabao y que tiene echa porvo la rodilla y que a venio a tocarselos,el caso es critica.
                pero de todas maneras prefiero a samaras que a luque

Comentario

Yo no se como esta Luque de forma. Ahora decir que Luque es un paquete es no tener ni puñetera idea de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Pues nada ahora Kone ,es una maquina ....Joer esto ya es pa mear y no echar gota , un tio que juega todos los partidos , que mete 21 goles en dos temporadas..Que Robert en España y jugando en el Betis tiene casi el mismo registro goleador.

Yo aqui lo flipo , es mas estube viendolo el otro dia jugar y no ha echo nada. Ojala que las ****** fichen a ese y no a Niang como escuche yo el otro dia.
                    Es que aqui no se trata de que todo el mundo opine igual que tu...tu opinas eso, y yo opino que Kone es un pedazo de jugador, lo llevo diciendo desde antes del mundial, y ahora resulta que porque suene para los otros, voy a tener que decir que es malo...pues NO, es para estornudar y no echar aire...

Comentario

Yo con lo que he flipado es con el comentario de Pavone. Q le quiten la ficha dice................***** como esta el patio.

Por cierto, Luque no es un 9 verdad? Esq yo lo recuerdo como mediapunta q se tiraba a la izquierda, y al Betis le hace falta mas bien un 9 rematador.

Comentario

de momento, hace falta alguien importante arriba. Si al final soldado y samaras no consiguen traerlo, pues que traigan a luque, y algo es algo...

Comentario

Perdonar que os diga, este es otro acabado del futbol, ultimamente todo lo que busca ******* es igual, parece mentira que algunos digan que es buen jugador para el betis actual, vamos es que no hay por donde cojerlo la verdad; algunos ya por fichar les da igual que venga manolita chen a jugar al betis. Es increible.

Comentario

Luque, Albert Luque Martos, es una vieja aspiración de Don Manué ya estuvo cerca de ficharlo tras su paso por el Mallorca de precisamente Hector Cúper, pero finalmente recalo en el Depor de Lendoiro y Jabo Irureta,... Ya solicito su fichaje el irundarra el pasado año, pero tras presentar su dimisión tras la victoria ante el Nastic, esta posibilidad perdió enteros,... Cierto es que tiene 29 años, y no 28 como apuntan algunos foreros, pero tiene calidad, velocidad, y gol, y tal vez nos pueda llenar de ilusión y alcanza un nivel óptimo y le respetan las lesiones, es un grandisimo delantero, internacional y con caché aunque no haya tenido éxito en su paso por tierras inglesas, tampoco triunfo en la Real Sociedad, Arteta y es uno de los medios más cotizados allá, y de los más completos de España... Luque conoce la liga española y a nuestro mister, y siempre fue deseo de Manué, todo apunta a que será el por calidad-precio si no se confirma la cesión de Soldado, que es la prioridad...

Vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=SEqgnZmBLoY

Tremendo!

Comentario

nose en el caso de que viniera,y porque no puede volver a ser el que era?por ejemplo oliveira en italia no a hecho nada pero nada,es mas en relacion goles por minutos es el que peor numero tiene de los 5 delanteros del milan,ahora a vuelto a españa y creo que va a ser el que era porque ya se esta hinchando de meter goles,porque no puede pasar lo mismo con luque¿?que me traia a otros antes?seguro pero estando ******* d presidente...antes de que traigan al mismo d siempre(al mas mediocre)...prefiero a este

POR UN BETIS LIBRE VIVA ER BETIS !!

Comentario

hola! hace mucho tiempo que no escribia por que por mala suerte me quitaron internet!
                                pero bueno ya estoy aquì de nuevo con vosotros,hay que tener en cuenta que el newcastle es un equipo algo asi como el at.madrid que se fichan grandes jugadores y nunca o casi nunca triunfan...por ejemplo emre,duff,owen...el atletico con petrov,kezman,galleti,pernia...pero un jugador con 28 años no puede estar acabado habiendo dado hace dos años cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=381LR...elated&search=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X