Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

Si esta en condiciones creo que es el tipo de jugador que necesitamos, rapido y goleador.

Vamos a jugar al contragolpe señores, no tenemos delanteros rapidos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Si pierde 5 o 10 kilos, quizas vuelva a ser el que fue...a correr toca. DEspues de dos años parado...le va a costar, pero bueno...si no hay otra cosa a la que podamos aspirar...bienvenido sea.
      Está muy gordo???? Hace tiempo que no lo veo. Lo he visto un par de partidos de la premier, hace tiempo ya, actuando como extremo y no se fue de nadie y un par de centros lo mandó a la grada. Me quedé muerto del bajón que ha dado un futbolista que me maravilló en el Dépor...No hay mejores opciones????

Comentario

Webo era un jugador que podria venirnos de maravilla con la rapidez que tiene.

Luque si tiene 10 kilos que se quede en su casa acostao...

Lopera pesalo antes de ficharlo...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Webo era un jugador que podria venirnos de maravilla con la rapidez que tiene.

Luque si tiene 10 kilos que se quede en su casa acostao...

Lopera pesalo antes de ficharlo...
          Webó??? el del Mallorca???? Que mal acostumbrados estamos después de dos años con Robert y Dani...Nadie se acuerda de los Alfonsito, Poli Rincón u Oliveira??? yo quiero delanteros de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Webó??? el del Mallorca???? Que mal acostumbrados estamos después de dos años con Robert y Dani...Nadie se acuerda de los Alfonsito, Poli Rincón u Oliveira??? yo quiero delanteros de verdad...
            Joer... pos a mi no me parece malo, claro que quiero a Drogba pero creo que se nos sale un poco de presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Joer... pos a mi no me parece malo, claro que quiero a Drogba pero creo que se nos sale un poco de presupuesto.
              Pero es que nosotros hemos visto delanteros de nivel y veo que equipos inferiores en masa social firman a puntas de categoría. Yo que sé, es que escucho esos nombres y me entra la depre...

Comentario

Yo la unica pega que le veo a este fichaje es que su posicion natural esta mas que cubierta en el betis, que es la de extremo izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  1º Si lo he visto, en la champions, y algun partido mas, partidos enteros. aparte de con la seleccion he visto resumenes.

2º Tiene 21 años, sus numeros en Bulgaria son impresionantes con su edad. Digo yo que podiamos hacer como el PSV, no? que ficha gente sin experiencia, farfan, kone (mira q casualidad que suena para el sevilla......lo acabo de ver en muchodeporte, espero q no lo fichen porque es un crack!) por ejemplo y se convierten en cracks......no somos el madrid ni el barça alguna vez tenemos q arriesgarnos y fichar gente con proyeccion.....por ejemplo Lima, el central que hemos fichado. Es evidente que lo ideal seria fichar a alguien con experiencia en nuestra liga, pero eso, quien lo tiene? Uche, Portillo, Soldado, y poco mas...los otros que la tienen estan fuera de nuestro alcance economico ahora mismo. Asi que para traerme a Pavone, con 24 años, con calidad tecnica NULA, me traigo antes a un bulgaro, internacional absoluto con 21 años, con futuro y experiencia continental....

3º Domyvshisky, tiene las caracteristicas fisicas que necesitamos, alto, calidad, buena pegada, que puede resultar malo, es evidente, pero el coste seria mucho menor que traerte a luque, pagarle una MILLONADA, y para que despues no juegue, porque dudo que en el Betis actual, con mark, sobis y edu, DUDO MUCHO que luque llegara a jugar.
                  Antes de qeu se jugara el mundial pasado...abri un post para elogiar a Arouna Kone, y decir qeu nos vendria de perlas...aunque en el mundial no hizo mucho, es un pedazo de jugador...yo tambien espero que no lo fichen.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Antes de qeu se jugara el mundial pasado...abri un post para elogiar a Arouna Kone, y decir qeu nos vendria de perlas...aunque en el mundial no hizo mucho, es un pedazo de jugador...yo tambien espero que no lo fichen.
                    Pues sí, es un salto de calidad. Delantero tipico africano, rápido, potente y con gol. Una pasada.

Comentario

• Re: Lopera Le Ofrece Dos Años De Contrato A Luque

NO NO NO !!!! soldado por favor !!!! luque no le mete un gol ni al arco la macarena esta frito .............................

Comentario

este No Es El Delantero Que Necesita El Betis Para El Sistema Que Juega

Comentario

Pues nada ahora Kone ,es una maquina ....Joer esto ya es pa mear y no echar gota , un tio que juega todos los partidos , que mete 21 goles en dos temporadas..Que Robert en España y jugando en el Betis tiene casi el mismo registro goleador.

Yo aqui lo flipo , es mas estube viendolo el otro dia jugar y no ha echo nada. Ojala que las ****** fichen a ese y no a Niang como escuche yo el otro dia.

Comentario

este es el tipico jugador que le gusta fichar a Lopera, ya lo dije esta mañana, un jugador que ya estuvo en la agenda, q esta en horas bajas, que tiene buenas relaciones con el Betis y con calidad de sobra.

El problema es que es una incognita, pero hay q confiar en Hector Cuper que si da su beneplacito es que va a sacar todo lo que pueda del bueno de Albert.

Comentario

yo si quiero a luque, me pareceria un gran fichaje, que mejora mucho lo que tenemos, solo que no ha adaptado a la premier, lopera veteya.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                                yo si quiero a luque, me pareceria un gran fichaje, que mejora mucho lo que tenemos, solo que no ha adaptado a la premier, lopera veteya.
                                Hombre creo que en un ranking seria el 3º por detras de la doble "s", Samaras-Soldado, no es que sea malo, es que no es mejor que los anteriores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X