De verdad que a algunos no os entiendo. ¿has visto jugar alguna vez a Luque o hablas de oídas? ¿De verdad prefieres a un tio del Levski Sofia que jamás ha jugado en una liga de nivel?
1º Si lo he visto, en la champions, y algun partido mas, partidos enteros. aparte de con la seleccion he visto resumenes.
2º Tiene 21 años, sus numeros en Bulgaria son impresionantes con su edad. Digo yo que podiamos hacer como el PSV, no? que ficha gente sin experiencia, farfan, kone (mira q casualidad que suena para el sevilla......lo acabo de ver en muchodeporte, espero q no lo fichen porque es un crack!) por ejemplo y se convierten en cracks......no somos el madrid ni el barça alguna vez tenemos q arriesgarnos y fichar gente con proyeccion.....por ejemplo Lima, el central que hemos fichado. Es evidente que lo ideal seria fichar a alguien con experiencia en nuestra liga, pero eso, quien lo tiene? Uche, Portillo, Soldado, y poco mas...los otros que la tienen estan fuera de nuestro alcance economico ahora mismo. Asi que para traerme a Pavone, con 24 años, con calidad tecnica NULA, me traigo antes a un bulgaro, internacional absoluto con 21 años, con futuro y experiencia continental....
3º Domyvshisky, tiene las caracteristicas fisicas que necesitamos, alto, calidad, buena pegada, que puede resultar malo, es evidente, pero el coste seria mucho menor que traerte a luque, pagarle una MILLONADA, y para que despues no juegue, porque dudo que en el Betis actual, con mark, sobis y edu, DUDO MUCHO que luque llegara a jugar.
seria una apuesta bastante arriesgada, luque todos lo conocemos pero ... a k vendra a dejarse los webos para jugar la eurocopa o a tocarse los webos, seria una apuesta muy muy arriesgada, nose la verdad, puede ser capaz de lo mejor ( luque - crack) o lo peor ( luque = Tristan)
NO, es lo que necesitamos, vamos a ver que se estruje de una puñetera vez la secretaria técnica el coco y traigan un tio con hambre de futbol, Luque ha sido muy bueno un par de temporadas, ahora está forrado y ha dado un pésimo rendimiento en inglaterra además no es delantero centro, no lo veo no lo veo.
a mi luque siempre ha sido un futbolista que me ha gustado mucho, pero la primera opcion seria samaras. Aunque luque no me disgusta y seguro que mas efectividad que pavone tiene
prefiro a soldado es mas goleador y un punta nato no como luke k es mas tipo sobis fernando y edy k juegan po detras y cuando los pones arriba meten mui poco....una cosa mas creo k el dinero en pavone se a tirado ubiera estao mejor traer a baiano pongolle o uche(recre)
Personalmente no me gusta Luque, pienso que es traer a más de lo mismo: es un tio que tiende a irse hacia la izquierda, posición que tenemos más que cubierta este año con Mark, Edu y Caffa. ¿No hay ningún diestro en el mercado?
Por su edad y conocimiento de la LIga no tiene por qué ser un mal fichaje, pero queda evidente una vez más que se ficha lo que se pone a tiro, sin pensar en el perfil del tipo de jugador que queremos para una posición concreta.
Qué pena, qué pena.
El domingo comienza la resta de los 42 puntos, a ver cuánto tiempo tardamos en llegar a esa cantidad.
estoy de acuerdo contigo, ¿nadie habla de la banda derecha?, el unico puesto en el que tenemos "medio jugador" por que odonkor no da un partido entero.
Hombre, si recuperamos al Luque del vídeo, sería un fichaje como una catedral. El problema es que este futbolista está gafado con las lesiones y lleva dos o tres años en blanco. No confío en la vuelta del mejor Luque...Mejor otras opciones...
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
pongo los terminos de la operacion y de la negociacion con Luque en Cuarentena viniendo de muchamierda cuya credibilidad y objetividad informativa es inferior a la de la hoja parroquial de Socuellamos ...
En la hipotesis q fueran exactos y correctos me parecerian una buena operacion siempre y cuando vieniese ademas otro punta o killer como Soldado, Samaras o André Lima y fuesen Fernando y Pavone los q no tuvieran ficha con el Betis...
Que se vaya Pavone?? entoncess en la delantera del betiss a kien ponemos, a la abuela del betiss o ke? Tu me parecess ke tienes mas parla ke un periodista pero mas tonterias dices tio.
Si pierde 5 o 10 kilos, quizas vuelva a ser el que fue...a correr toca. DEspues de dos años parado...le va a costar, pero bueno...si no hay otra cosa a la que podamos aspirar...bienvenido sea.
Comentario